Ultima hora psn sufre un ataque haker DDos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Sigue sin estar PSN en PS4?, yo es que sin PSN no puedo jugar al Dragon Age, porque lo he comprado por la Store y si no se conecta no se valida la licencia, peor aun, tiene que estar conectado siempre, si le da por caerse el juego se sale.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Sigue sin estar PSN en PS4?, yo es que sin PSN no puedo jugar al Dragon Age, porque lo he comprado por la Store y si no se conecta no se valida la licencia, peor aun, tiene que estar conectado siempre, si le da por caerse el juego se sale.
Yo entre este mañana, estuve jugando al Destiny y todo bien, tuve que apagar la play 4 y el volver no conectada, me cambie de juego al NFS Rivals, y sin darme cuenta conecto, estoy online y tengo 8 amigos, ademas he podido sincronizar unos trofeos que he conseguido y de momento me va bien.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo me acabo de conectar a sincronizar trofeos y esta mañana un poco mas temprano también me conecte sin problemas y tenia unos 6 o 7 amigos conectados.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Yo estoy en ps4 y na de na...
para esto me sacan 50€ al año los ladrones estos...
Por una vez que no es culpa de Sony... de este tipo de ataques no hay nadie que pueda protegerse.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora a mi ya me funciona, he leído en otro sitio que saliendo de la sesion en play 4, apagándola, reiniciando router y luego encender la ps4 y iniciar sesion manualmente... y listo se conecto a la primera!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Por una vez que no es culpa de Sony... de este tipo de ataques no hay nadie que pueda protegerse.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora a mi ya me funciona, he leído en otro sitio que saliendo de la sesion en play 4, apagándola, reiniciando router y luego encender la ps4 y iniciar sesion manualmente... y listo se conecto a la primera!
Yo lo tengo puesto automático como se inicia manual
Ya se, pero lo he probado y no me va :S, e deja entrar en la app pero en la ps4 no
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
A mi tampoco me funciona y estoy hasta los huevos de todo este tema. Llevo toda la semana sin jugar para que el día que puedo no funcione. No me deja conectar desde la consola pero si desde la app y ademas desde el mobil veo amigos que si están conectado. Me da error NW-31456-9. He leído que es de los puertos pero yo antes no los tenia abiertos y me funcionaba. Que hago me espero haber si se soluciona solo o abro puertos o que narices hago ya por que estoy que reviento la consola.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
A mi tambien me sale ese error. No se si tengo puertos abiertos o no, porque yo de informática poco xD
 
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
a alguien le sale error al conectarse en ps3? que yo hace rato estaba conectado a la psn y entre a la ps store pero de repente se congela y se queda en fondo azul y tuve que apagar la ps3 y cuando la volvi a prender y querer conectarme me sale error (80710092) :c
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el online en ps3 vuelve a fallar, sony son unos sirverguenzas, creo que ya es hora que los usuarios de sony nos movilicemos y exijamos nuestros derechos y si no son capaces de darlos, indemnizacion por daños, ya esta bien que se rian de nosotros.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
A tomar vientos, la psn, otra vez, un viernes noche que la gran mayoría aprovechamos para jugar y nos quedamos sin ello, esto cada vez peor...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
el online en ps3 vuelve a fallar, sony son unos sirverguenzas, creo que ya es hora que los usuarios de sony nos movilicemos y exijamos nuestros derechos y si no son capaces de darlos, indemnizacion por daños, ya esta bien que se rian de nosotros.
Si nos tomáramos así a los políticos ya hubiéramos salido de la crisis :sisi::sisi:
 
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
el online en ps3 vuelve a fallar, sony son unos sirverguenzas, creo que ya es hora que los usuarios de sony nos movilicemos y exijamos nuestros derechos y si no son capaces de darlos, indemnizacion por daños, ya esta bien que se rian de nosotros.
Pense que era el unico que no podia entrar en psn de la play 3, vaya que me molesta mucho que estaba checando en la ps store para comprar un DLC y pum todo se me traba tengo que apagar y cuando trato de iniciar sesion me sale error :I
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Desesperación me daba al conectarme,pero intentando varias veces me conectaba pero a las varias hora seme cerraba sesión de psn diciendome error de PSN o de DNS o sony esta en mantenimiento pero asta el día de hoy presente este con normalidad y esperemos que siga a sí
 

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
86
Karma
7
a alguien le sale error al conectarse en ps3? que yo hace rato estaba conectado a la psn y entre a la ps store pero de repente se congela y se queda en fondo azul y tuve que apagar la ps3 y cuando la volvi a prender y querer conectarme me sale error (80710092) :c
Tengo el mismo error que tu, ayer también me salio, esperemos que lo arreglen pronto, porque entre ayer y hoy apenas he podido jugar un par de horas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
He jugado al Ni No Kuni i he realizado el portal al otro mundo pero el trofeo no me ha saltado.

Puede ser porque es digital (he leido, no se si sera verdad, que los juegos digitales sin conexion no se pueden conseguir trofeo o incluso jugar)?

Lo digo por el usuario de arriba que preguntaba que si se pueden conseguir trofeos...
 

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Por lo menos a mi, ayer me saltaron varios trofeos jugando a un juego digital sin conexión, juego en ps3.
 
Superior