Ultima hora psn sufre un ataque haker DDos

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenos dias y Feliz Navidad les informo que playstation network a sufridohace unos minutos un ataque haker denominado DDos , con lo cual algunos servicios estan caidos la espera que Sony lo solucionen de cuanto antes . Esto viene por la pelicula que a lanzado sony hoy en America vajo la amenaza de un grupo haker que se ha rebelado.

Servicios offline por el momento son : logearse , jugar online , escuchar musica , Store y aplicaciones de ps3 y Ps4.

Los Mantendre informados .

Un saludo Periquito_28
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Hacker" y "DDoS" en la misma frase, claro que sí.
No fuente, no party. Si hubiese un DDoS NADIE podría estar conectando y desconectando, porque el tráfico estaría bloqueado. Simplemente están llevando labores de mantenimiento, como está haciendo Xbox LIVE.

Llevo siguiendo el tema desde que se han reportado errores generales y yo mismo publicaré la información oficial que aparezca.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
No se yo pero llevo un par de horas que no podia conectarme en mi ps4 y me salian codigos de error distintos y desde hace media hora me sale el cartel diciendo que sony esta haciendo labores de mantemimiento....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se yo pero llevo un par de horas que no podia conectarme en mi ps4 y me salian codigos de error distintos y desde hace media hora me sale el cartel diciendo que sony esta haciendo labores de mantemimiento....
Sí, ha habido mensajes desde medianoche, pero yo he estado conectando y desconectando durante todo el día sin problemas (salvo ahora, que me ha llevado tres intentos conectar, pero ha conectado, he desconectado y ahora me aparece le mensaje de mantenimiento).

Pero decir que ha habido un DDoS, sin fuente de ningún tipo, me parece de un alarmismo excesivo sin haber una fuente oficial por el momento. De todas formas ya llevo un rato buscando información al respecto, en cuanto se sepa algo seréis los primeros en enteraros.

Por el momento sólo hay esto: We're aware that some users are having issues logging into PSN - engineers are investigating
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
atencion, les informo que Playstation network a sufrido un ataque de polvorones y mazapan, estos han saturado las lineas y han colapsado las arterias de conexion de las consolas, tambien se investiga si los turrones estan implicados, ya que se los veia juntos ultimamente en las casas de los usuarios.

PD: ataque hacker quiere decir, que la gente a regalado muchas consolas por navidad y han saturado todo con tantas conexiones.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
no es un ddos ahora cualquier cosa es un ddos -.- , muchos usuarios conectados o tratando de entrar es como si todos llaman al año nuevo por celular no podran (ya veo que diran que fue ddos celular :yao)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues otro ataque mas, esto ya es un poco penoso oye.
Sólo por parte de los atacantes, realmente. Por desgracia, en el caso de que fuese realmente un DDoS, es algo contra lo que ningún servicio online puede ofrecer unas medidas de seguridad eficientes (salvo limitar el acceso a sus servicios a una cantidad determinada de usuarios, algo evidentemente contraproducente).

Mucho script kiddie con tiempo libre, vamos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues otro ataque mas, esto ya es un poco penoso oye.

yo creo que mi version es mas creible, los polvorones, mazapanes y turrones hacen mucho daño estas fechas, ademas, un ataque de tipo DDos no se puede evitar, simplemente te saturan los servidores (sin robar informacion) y se caen, lo hacen los "hackers" de pacotilla para llamar la atencion y atraer el odio de todos los usuarios afectados.

PD: la fuente de informacion es muy fiable, un post en un foro, sin referencia a nada mas, por eso prefiero mi version.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Sí, ha habido mensajes desde medianoche, pero yo he estado conectando y desconectando durante todo el día sin problemas (salvo ahora, que me ha llevado tres intentos conectar, pero ha conectado, he desconectado y ahora me aparece le mensaje de mantenimiento).

Pero decir que ha habido un DDoS, sin fuente de ningún tipo, me parece de un alarmismo excesivo sin haber una fuente oficial por el momento. De todas formas ya llevo un rato buscando información al respecto, en cuanto se sepa algo seréis los primeros en enteraros.

Por el momento sólo hay esto: We're aware that some users are having issues logging into PSN - engineers are investigating
Yo he encontrado esto:

https://twitter.com/Noticiero_Gamer/status/548155304010346497

No se si es real pero....

Me refiero a lo que dice arriba: LizardSquad dice ser el responsable de la caida de hoy de Playstation Network
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo he encontrado esto:

https://twitter.com/Noticiero_Gamer/status/548155304010346497

No se si es real pero....

Me refiero a lo que dice arriba: LizardSquad dice ser el responsable de la caida de hoy de Playstation Network
Hace ya un par de horas que lo comentamos en la noticia relacionada que está en portada. No obstante, nosotros no vamos a dar el más mínimo protagonismo a un grupo de personas cuya única motivación es la de molestar.

Si quieren followers en twitter y demás, que es lo único que buscan (hay que ser triste, por dios), espero que sea para pagarse un psicólogo para tratar ese trauma de falta de afecto que tienen, al menos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Saludos! Son las 12 de la mañana i cuando intento conectar me dice una cosa muy rara... Me aparece para poner el email i la contraseña, la pongo i empieza a cargar pero al final me aparece un error i pone se ha agotado el tiempo con el servidor.

Eso es raro porque si bien ya me ha aparecido más veces, no es el mismo error que aparecía ayer asi que me preocupa que solo sea cosa mia. A alguien más le pasa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Saludos! Son las 12 de la mañana i cuando intento conectar me dice una cosa muy rara... Me aparece para poner el email i la contraseña, la pongo i empieza a cargar pero al final me aparece un error i pone se ha agotado el tiempo con el servidor.

Eso es raro porque si bien ya me ha aparecido más veces, no es el mismo error que aparecía ayer asi que me preocupa que solo sea cosa mia. A alguien más le pasa?
Esto te pasa desde PS4, ¿verdad? No te preocupes. Es sólo que en las consolas de nueva generación cuesta más volver a tenerlo todo operativo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Esto te pasa desde PS4, ¿verdad? No te preocupes. Es sólo que en las consolas de nueva generación cuesta más volver a tenerlo todo operativo.
Yo también estoy desde PS4, la tengo configurada para que se conecte automáticamente cuando la enciendo, pero no se conecta a PSN debido al ataque que ha sufrido. Sigo igual enciendo y nada de nada... esta resuelto? seguro? hay que hacer algo en especial como iniciar manualmente?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues estoy leyendo que otro grupo de Hackers se ha cabreado y han empezado a atacar a LizardSquad. Les han sacado las direcciones y las han puesto en manos del FBI, CIA,...
https://twitter.com/FinestSquad/status/548359319855837184

y aquí la información que han publicado:
http://www.lizardsquad.info/

Recordemos que después de lo del verano lograron pillar a uno en Canada y era un chaval de 17 años... muy maduro todo.
 
Superior