Ubisoft recomienda eliminar a nuestros amigos de Assassin’s Creed Unity

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo otra solución, no comprar nada de UBILOL, mientras la peña continué comprando a estos incompetentes, continuaran riéndose en sus caras, y pasa lo que pasa, comparto la opinión del compañero kaiser ice, la unica manera que estos payasos se enteren de una puñetera vez, es no comprar sus juegos, entonces se tomarían en serio a sus usuarios.
 
R

ripper666

Viva la next gen :sisi:

Por sacar algo positivo, como sigan a este ritmo de sacar un juego y tenerlo semanas (como minimo) injugable, no creo que nada mas acabar de arreglar el juego anuncien otro muy pronto, (sagas anuales) porque si no, se va a comprar los juegos quien yo se XXXD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Digo lo que Kaiser, borro de mi lista a Ubisoft, esto ya es para mear y no echar gota, es increible y a su vez comico...vaya porquería de juego que han echo esta vez
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Alex_King Si vamos, ahora es culpa de PS4... jajaja sony tambien tiene las suyas pero esta chapuza es culpa de Truñisoft.

Espero que para verano este arreglado xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Nadie se a dado cuenta aún???? El unico juego que ubi no a sacado con fallos ni nada són los just dance, no oigo noticias de lo mal echo que esta.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
vaya mierda, te gastas 400 pavos en la consola, 70 en un juego y se queda pillado por tener amigos??? UBISOFT NO QUEREMOS ASSASSINS DUTY QUEREMOS ASSASSINS CREED DE CALIDAD Y NO UNO CADA AÑO TIMADORES
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
tanta prisa por vendernoslo para navidades que luego mira,fallos por todas partes,se les ve el plumero a estos de Ubisoft,van de cagada en cagada
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Pronto pillare este juego y rezare con otro assasins mas para no sufrir sus bugs que cada vez son mas por desgracia
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Yo no vuelvo a comprar un juego de Ubi, de salida, ni loco. El ulitmo que compre de salida fue el AC2, ya ha llovido.
Espero que los problemas del juego se solucionen pronto y no sigan mareando a los afectados
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Lo siento chicos, es lo que hay cuando se cambia de generación en las consolas.Yo estoy jugando al Assasins Creed Rogue y va de lujo.
 
Superior