Ubisoft recomienda eliminar a nuestros amigos de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Leemos en el blog de Ubisoft, que han podido encontrar uno de los fallos que provoca que Assassin’s Creed Unity se cuelgue en el menú principal, un fallo que afecta a todas las plataformas y que al parecer, ahora tiene solución. Lo que debemos de hacer es eliminar toda nuestra lista de amigos dentro del juego.



Así pues, si ya teníamos amigos agregados en el menú de la Hermandad, hay que borrarlos de nuestros contactos a todos. Por otra parte, se recomienda no agregar a nadie hasta nuevo aviso. El equipo de desarrolladores está trabajando en estos momentos para encontrar una mejor solución al problema.

La saga de Asesinos y Templarios no está pasando por el mejor momento. Esto se debe a las múltiples críticas vertidas a la quinta entrega, la cual llegó al mercado con diversos problemas tanto gráficos como tecnológicos. De hecho Ubisoft lanzó para la ocasión recientemente un blog dedicado a recopilar fallos y ofrecer información sobre ellos a sus usuarios.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que lo defienda el que quiera, pero vamos.. No tocaba un Assassin\'s desde Revelations (sinceramente, esta saga está más que acabada, a día de hoy es como CoD, alguna novedad muy puntual en cada entrega y un 90% de material reciclado) y "gracias" a la "magnífica experiencia" que he tenido durante un par de horas de Assassin\'s Bugity, no vuelvo a tocar uno ni con un puntero láser.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con FC4 borrar el juego, con el AC borrar los amigos, lo próximo para no tener ningún problema más será vender la Play.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
juegos mediocres... donde...??

para la proxima, la recomendacion sera no comprar el juego
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Esto ya es la repera.........Claro yo voy a borrar a mis amigos solo porque una maldita empresa le interese mas el dinero que en sacar un juego como dios manda........
De verdad no entiendo como puede haber gente que le guste este juego.........
 
N

Nalzarc

No tienen cara, que hijos de puta que son, menos mal que cuando vi lo que fue "Watch_Dogs" decidí no comprarle ni un juego a ésta compañía... Que berretada la verdad.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Antes se borrara la compañia por la verguenza que deben de estar pasando en sus oficinas. No compreis el Unity hasta 2016 por lo menos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bugisoft, como para compraros un juego de lanzamiento, menudo añito os estáis marcado.

The Division entre otros, os lo va a comprar de lanzamiento vuestro padre.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Yo todavía no he podido jugar online, así que... Yo creo que la solución es no tocar el juego hasta que este totalmente acabado...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Mira que tengo ganas de pillar la PS4 eh, pero con todo lo que leo acerca de los fallos y los juegos a medias se me quitan las ganas
 

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
No me peguéis, pero a mi me va genial tanto offline como online y lo estoy disfrutando como un enano. En mi opinión de los mejores Assassin's que he jugado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tengo una idea mucho mejor, borrar a ubisoft de la lista de futuras compras y que ni dios le compre, veras que bien le va a ir.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Lo mas loco es que dentro de un año cuando salga el otro vamos a vivir la misma historia, al menos por mi parte perdio la confianza desde Watch Dogs de a partir ni un juego de esta empresa me compro de salida.
 
Superior