Ubisoft anuncia el lanzamiento de un nuevo episodio descargable para AC: La Hermandad

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Bien que saquen una expansión, pero ya que llevan todo el contenido descargable gratis no me pongais ahora esto de pago.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
A mi ya me paso con el Assassins Creed II eso de que no paraban de sacar contenidos descargables por eso decidi comprarme la Edicion GOTY y con el Assassins Creed la Hermandad hare lo mismo cuando la saquen. :jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pablo9859 este es mi nombre soy nivel 16 francotirador y asalto, tambien puedo ser me

Pablo9859 este es mi nombre soy nivel 16 francotirador y asalto, tambien puedo ser medico solo me conecto los findes agragenme Pablo9859
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
@HENX8 dijo:
A mi ya me paso con el Assassins Creed II eso de que no paraban de sacar contenidos descargables por eso decidi comprarme la Edicion GOTY y con el Assassins Creed la Hermandad hare lo mismo cuando la saquen. :jeje:
Yo aprendi hace tiempo a no pillar nada que recien salga, suelo pillarme los juegos 1 año despues, completos y a buen precio ^^, con excepciones como demons souls (que no trae DLC), y alguno que otro mas.

Este tiene buena pinta, pero como tengo la fea mania de no regalar mi dinero, espero que saquen un pack completo y entonces me lo pillare, paso de andar con descargas, cuando pague lo hare por todo completo en formato fisico.
 
Superior