Ubisoft anuncia el lanzamiento de un nuevo episodio descargable para AC: La Hermandad

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ubisoft ha anunciado recientemente que a principios de Marzo llegará un nuevo contenido descargable para Assassin's Creed: La Hermandad. Según las declaraciones se tratará de la mayor expansión realizada hasta la fecha y ofrecerá, además de una nueva aventura para Ezio, un mapa que nos llevará a La Alhambra, cuatro nuevos personajes (La Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria) y dos modos de juegos (Asesinato y La Escolta). Para poder disfrutarlo habrá que desembolsar 9,99€.



"La Desaparición de Da Vinci", así se llamará este episodio, nos trasladará a una Roma donde los Borgia han sido derrotados y nuestro amigo Leonardo Da Vinci ha sido secuestrado por los seguidores de Hermés, los Herméticos, un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio tratará de rescatar a su amigo y de recuperar los cuadros robados por esta secta.

Madrid, - 17 de febrero del 2011 – Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC (contenido descargable) “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin’s Creed® La Hermandad para Xbox 360® y PlayStation®3. Este nuevo DLC estará disponible a principios de marzo de 2011 para descargar de XBOX LIVE® y PlayStation®Network. El DLC costará 800 Microsoft points o 9,99€.

“La Desaparición de Da Vinci” incluirá todo el contenido de los modos individual y mutijugador de Assassin’s Creed La Hermandad con un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada, en España.

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.

Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud. Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin’s Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria. Y los dos nuevos modos de juego serán “la escolta” y “el asesinato”, que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad. En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto. .
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
OTRA OTRA!!, Por si ya habia pocos, TOMA!!!! Otro a la coleccion, este es el 6 me parece en 2 meses, para final de año habra 100 por lo menos XDDDD

Y por buen precio, solo 10€, en esta epoca es un chollo para los millonarios XDD

El juego entero, con todos los DLCs calculo y me sale a 100€ el juego, que barato no?
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@mfduranc dijo:
OTRA OTRA!!, Por si ya habia pocos, TOMA!!!! Otro a la coleccion, este es el 6 me parece en 2 meses, para final de año habra 100 por lo menos XDDDD
6??

que yo sepa solo están el Project Animus 1.0, Project Animus 2.0 y La Conspiración de Copérnico no? :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Ya se que vas a empezar con lo de que Ubisoft solo quiere currar con mas DLC, pero vamos que esto si es un DLC digno de ser pago por todo lo que tiene! Si ya se ya se porque no lo incluyeron en el juego original no? No me jodan con eso que no todo lo tenian porque tener desarollado para la fecha de salida del juego y DLCs como estas no las hacen de un dia pal otro...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como dice es una expansion y es diferente a DLC (Downloadable Content),mas o menos como el Undead Nigtmare de RDR o The Ballad Gay Tony de GTA4.

Me a sorprendido que transcurra en La Alahmbra de Granada,por mi parte es una compra obligaotria.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
@mfduranc dijo:
OTRA OTRA!!, Por si ya habia pocos, TOMA!!!! Otro a la coleccion, este es el 6 me parece en 2 meses, para final de año habra 100 por lo menos XDDDD

Y por buen precio, solo 10€, en esta epoca es un chollo para los millonarios XDD
A comentarios como ese me refería, si no te gusta no lo compres de hecho yo no lo pillare. pero bien por los que si, todavía q le dan a uno la opción de seguir dándole vida al juego y que no muera en la estantería tan pronto uno se queja, y claro que van a cobrar por el trabajo que realizan si bastante tienen las desarrolladoras con que la ultima de las consolas que seguía virgen de hakcers fue pirateada. :eaea::eaea:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Despues de aquello de los dos episodios bloqueados en el AC II, yo ya me decidi por no comprar este hasta que saquen la tipica version GOTY (Tambien conocida como "dame mi puto juego entero!")
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
humm pago.................no se, todavia no lo he acabado puede q caiga..............
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
si tiene trofeos me lo comprare... por 10 euros casi que te puedes comprar un juego entero de la store.......
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Weno ya empiezan con los DLC de pago puffff
aunque weno ami me da = hace 1 mes que no juego ha este juego porque consegui el platino
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
@Rendher dijo:
@mfduranc dijo:

A comentarios como ese me refería, si no te gusta no lo compres de hecho yo no lo pillare. pero bien por los que si, todavía q le dan a uno la opción de seguir dándole vida al juego y que no muera en la estantería tan pronto uno se queja, y claro que van a cobrar por el trabajo que realizan si bastante tienen las desarrolladoras con que la ultima de las consolas que seguía virgen de hakcers fue pirateada. :eaea::eaea:

el trabajo ya esta hecho, como estaban hechas las expansiones del 2 y nos la cobraron... son unos ESTAFADORES despues de cobrarte 70 euros por un juego cn un on-line lento y una historia de 12 horas...
claro q si existe gente q lo comprais ¿como no va robar el ladron y le decimos q tenemos la puerta abierta?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Rendher dijo:
@mfduranc dijo:

A comentarios como ese me refería, si no te gusta no lo compres de hecho yo no lo pillare. pero bien por los que si, todavía q le dan a uno la opción de seguir dándole vida al juego y que no muera en la estantería tan pronto uno se queja, y claro que van a cobrar por el trabajo que realizan si bastante tienen las desarrolladoras con que la ultima de las consolas que seguía virgen de hakcers fue pirateada. :eaea::eaea:
pues no me gusta, no me lo comprare, y solo deje mi opinion, Y tu tampoco te lo vas a comprar, asique nose que me dices :rotonuse:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Alguien se acuerda que muchos jugadores todavia no han podido terminar el juego por todos los fallos que tiene???
Sinverguenzas es lo que son por sacar material de pago antes de arreglar todos los fallos.
 
Superior