truco para zombies en black ops (no probado pero casi XD)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
actualizazion, no sale la 4 cinta , por que sale a partir de la ronda 40 (comprobado) y cuando lo pones , ai 2 opciones (no probadas) 30 rondas de invisibilidad o mejorar una arma 2 veces!! posiblemente sera la segunda.

ayer llegue a la ronda 42 y me lo encontre el 4 de sorpresa pero me mataron y no lo puse XD
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
La de la invisibilidad es un FAKE como la catedral de Santiago, lo he probado hoy xD


NoX
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
asi q aguantar hasta la ronda 40.......................................
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Hola yo el otro dia jugando con 2 amigos lo estuvimos intentando pero yo no encontre ninguna, uno de mis amigos encontro 3 y las puso y me dijo que no es que desapareciesen sino que aveces estan y aveces no y que aparecen en sitios diferentes de las habitaciones cada vez y que son 6 cintas las que hay para que baje la escalera que esta en el teatro a la izq de la caja y poder subir a otra sala que tienes que abrir una puerta que se ve desde el teatro que esta hacia la izq de la esc. Me parece que es posible que sea asi ya que se ve perfectamente un camino desde la esc a la puerta que tine pinta de poder abrirse y no pintaria nada ahi sino
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
40? de una vez la buscamos en la 60 que es mas seguro que salga ahi.

en coperativo de 4 e llegado solo al 35 ya que los demas hacen cada cosa que termina costando la partida, pero lo que mas me molesta es que el host se salga en rondas altas a buen ritmo y todo se vaya mucho a la #%@$&. u.u

se podra hacer esto solo? ya que solo se llega facil por esas rondas pero nunca me interesaron del todo las peliculas estas.

saludos...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@PONCE52 dijo:
Hola yo el otro dia jugando con 2 amigos lo estuvimos intentando pero yo no encontre ninguna, uno de mis amigos encontro 3 y las puso y me dijo que no es que desapareciesen sino que aveces estan y aveces no y que aparecen en sitios diferentes de las habitaciones cada vez y que son 6 cintas las que hay para que baje la escalera que esta en el teatro a la izq de la caja y poder subir a otra sala que tienes que abrir una puerta que se ve desde el teatro que esta hacia la izq de la esc. Me parece que es posible que sea asi ya que se ve perfectamente un camino desde la esc a la puerta que tine pinta de poder abrirse y no pintaria nada ahi sino
Reflote de un par de meses.. xd
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Pues yo he recogido dos, pero no sabía que era para lo que decías. A mi me habían dicho que era para la película que se proyecta en el teatro.
1: Sale la imagen en blanco y negro
2: Sale la imagen en color
3: Sale el sonido
4: No sé :(

Si eso te agrego a PSNetwork que he visto que has llegado a la ronda 43... yo quiero llegar :( que solo he llegado a la 21! Venga nos vemos!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ojo! pues si alguien quiere provarlo, que me agregue y cuando seamos 4 lo provamos!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Esto se a convertido en el post de "haber quien la dice mas gorda" 30 rondas invisibles, escaleras que bajan.... claro claro.... y si llegas a la 80 hay un ataque nuclear no?¿ XD
 
K

Kainnox

Ahora ya se sabe que no se puede hacer, esto es de hace bastante, los que llegan en rondas altas, es porque juegan solos, o con amigos que saben como funciona la cosa y tienen estrategia, con guiris no pasas de la 30 si son buenos.
:chocala:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo la verdad que no me creo ya tanto, no creo que te hagan hacerte invisible cuando asi es muy facil llegar a la ronda 70 por ejemplo o mas, o que si consigues las 6 peliculas subas por las escaleras y te escapes del teatro, los que habran llegado a la 70 seria cuando estaba el truco de la torreta de la escalera o cosas asi, ya se estan montando aqui muchas peliculas de los zombis.

Esto es como perdidos, dejan muchas cosas para que las veamos y no tengamos ninguna respuesta y asi nos comamos la cabeza de como se hace.

Los zombis consiste en haber quien llega a la ronda mas alta, ni mas ni menos, sin escaleras ni invisibilidad. Ahi esta la gracia.

Saludos
 
Superior