truco para zombies en black ops (no probado pero casi XD)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
aver, lo he comentado con unos amigos e visto rumores en internet pero no me a salido nunca.

kino der toten

cuando subes x el telentranporte esta el reproductor de ver peliculas antiguas k no recuerdo el nombre XD donde todos tiramos granadas XD ok, luego te yeva a una sala pos ay 4 salas.

1 dentista

2 oficina

3 una habitacion toda roja con un oso grande con algo clavado en el ojo

4 una habitacion normal , no se describir nada .

pos en las 4 ay una cinta para poner en el reproductor de peliculas antiguas ya nombrada antes.
se donde estan las 4 , se recojen al cuadrado mantenido, ojo pero no te pone recojer nada es un secreto como los meteoritos k no te pone nada, vale cuando recojes 3 la 4 desaparece x motivo ninguno , entonces me como la cabeza de k no se donde esta y no a desaparecido cuando me matan voy directo a la sala k no sabia donde estava y si k esta entonces luego cojo 2 + y la 4 sigues desapareciendo , en una sala donde yo sabia donde estava perfectamente , total k ai k cojer las 4 a la vez y es muy dificil ya k solo ay 3 o 4 segundos para cojerlas y tienes k tener a 3 amigos contigo k sepan donde estan las cintas, con coordinacion y micro obio se puede acer XD si x algun casual cojeis las 4 se meten al cuadrado mantenido en el reproductor de peliculas.

pues acerlo te da 30 rondas invisibles en el modo zombis x eso llega la gente a la ronda 70 en los marcadores. aver si alguien save algo y lo comenta .

Un saludo


actualizazion, no sale la 4 cinta , por que sale a partir de la ronda 40 (comprobado) y cuando lo pones , ai 2 opciones (no probadas) 30 rondas de invisibilidad o mejorar una arma 2 veces!! posiblemente sera la segunda.

ayer llegue a la ronda 42 y me lo encontre el 4 de sorpresa pero me mataron y no lo puse
 
Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Vaya rumores se escuchan por allí no? xDDDD
Las cintas cinematográficas no hacen nada mas que ver diferentes escenas en la pantalla del teatro y solo se pueden coger 3 (son las que ahí) ni nada mas ni nada menos!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pero eso de ser invisible que se consigue reuniendo todas las cintas o como?, esque nunca he probado eso de la película solo he mejorado las armas y coger bombas, como afecta lo de poner una pelicula en el proyector a los zombis?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Comol que fuerte!! Cualquiera coge las putas cintas solo encuentro una! Si alguien hace lo de invisible que lo grabe y lo suba...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@BarsaBoy dijo:
¡¡Video!! :D No es muy díficil buscar en youtube...:baaa:

el tío ese solo coje 1 y no pasa nada , aunke es un avance XD eske la 4 desaparece siempre jdr y no tengo a 3 amigos k sepan donde estan las ptas cintas ya k esto esta descubierto ace nada, vuelvo a repetir k creo k ai k cojer las 4 a la vez , y es muy dificl ya k ay 3 o 4 segundos para recojer las 4 , claro k tienen k aver 4 amigos para ir cada 1 a una sala y cada 1 tiene k recojer su cinta , un amigo mio siempre la caga x no sabe donde esta y luego desaparece .

si alguien encuentra algo k lo ponga servira de gran ayuda.

Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ostias! os aveis fijado que en el borde de la mesa aparece un codigo??? ese codigo quizas si se pone donde se mete lo de DOA y eso quizas nos den algo....
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Esta interesante, ¿tiene algun uso contra los zombis? o es solo una curiosidad?
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Ayer lo probe pero solo encontre 1 y al ponerlo no cambia el video de la pantalla de cine.
Alguien lo ha probado, y podeis explicar donde estan las cintas en las habitaciones.
es que solo e encontrado en la de la silla, en las otras no las encuentro.
Graciass
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
yo la verdaaad es que no se nada lo maximo que e conseguido llegar es a la 26 xd pero si alguien quiere jugar a zombies conmigo y probar eso o algo
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
E encontrado 2 pero solo me cambia el video de la pantalla.
Donde estan los otros 2. El de la habitacion con oso rojiza y la del interrogatorio.
Gracias
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@TheAnimalJavi dijo:
@BarsaBoy dijo:

el tío ese solo coje 1 y no pasa nada , aunke es un avance XD eske la 4 desaparece siempre jdr y no tengo a 3 amigos k sepan donde estan las ptas cintas ya k esto esta descubierto ace nada, vuelvo a repetir k creo k ai k cojer las 4 a la vez , y es muy dificl ya k ay 3 o 4 segundos para recojer las 4 , claro k tienen k aver 4 amigos para ir cada 1 a una sala y cada 1 tiene k recojer su cinta , un amigo mio siempre la caga x no sabe donde esta y luego desaparece .

si alguien encuentra algo k lo ponga servira de gran ayuda.

Un saludo
un consejo no pongas tantas k que a mi me amenazaron con banearme no te estoy jodiendo pero por aqui hay muchos asi y si no, te lees las normas que estan para algo
 
K

Kainnox

Si es verdad me dedico y pillo el platino de este cod, que solo me quedan unos pocos trofeos de zombie xD :chocala:
 
Superior