Guía Trofeos Zombi

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Platino! hay que decir que después de pasartelo en normal y dificil el facil te lo pasas en un rato xD.. la verdad es que me da rabia que plataformas saquen juegos que en una semana ya lo tienes mas que chupado todo.. debe ser frustrante comprarlo nuevo para tu wiiU por 50 Euros y que no te dure nada.. nisiquiera puedes hacer partidas plus con algun que otro aliciente.. pero bueno, he de decir que por estar gratis está bien, algunos detallitos me sorprendieron y todo.. pero es un juego simplote, aunque simpático.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Juegazo !!
Me ha sorprendido bastante para ser gratuito; me ha recordado a los miticos estilos de los Resident, Silent y tal...en cuanto a sensaciones y ambientacion que te mete de verdad en la congoja constante de "¡que demonios va a pasar ahora?" con musiquillas escalofriantes y luces que brillan por su ausencia :buf:
Platino conseguido :trofeo:
La verdad es que es un platino facilisimo, porque no hay nada que requiera de una dificultad o habilidad maxima; el rollo es tener que pasarte el juego 3 veces...aun que al final hasta lo disfrutas jejeje porque como ya te lo sabes vas en plan Rambo dando uso a toda esa municion que no gastabas "pa por si acaso" y que al final te sobraba casi toda jajajaja
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Platino conseguido :trofeo:
Como se ha comentado, la última partida en fácil es extremadamente rápida. El juego no deja de ser normalito aunque tiene algunas mecánicas interesantes como la de ir a por la mochila del anterior superviviente.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Enhorabuena. ¿Sabéis si la cantidad de zombis aumenta en el nivel difícil?
¿Hay mucha diferencia de nivel entre el medio y el difícil?
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Enhorabuena. ¿Sabéis si la cantidad de zombis aumenta en el nivel difícil?
¿Hay mucha diferencia de nivel entre el medio y el difícil?
Un saludo
No, no aumentan los zombis entre dificultades (o al menos yo no note que en ninguna zona hubieran bichos de mas).

Respecto a la diferencia, quitando el tema de que solo tienes una vida, no hay mucha diferencia, salvo que los zombis logicamente hacen mas daño. Cuidado especialmente con los que tienen un "aura" roja, que en la maxima dificultad te matan de un toque o dos como maximo :sisi:
 

feedee1986

feedee1986
Unido
mayo 21, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Enhorabuena. ¿Sabéis si la cantidad de zombis aumenta en el nivel difícil?
¿Hay mucha diferencia de nivel entre el medio y el difícil?
Un saludo
Hola amigo, es como dice abadon.... no aumenta la dificultad, pero si aumenta el daño. Con un golpe los zombis te quitan casi la mitad de la barra de vida. Te recomiendo usar el bate con alambres de pua, con eso mueren mas rápido en el combate cuerpo a cuerpo, Ah y con los zombis de fuego rojo no te arriesgues, ahi es mejor que los mates a los tiros. Suerte con el platino!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, tengo un problema. Estoy yendo a por el
Trofeo de las cajas cctv y me he quedado enganchado. Estoy en el subterráneo del palacio de Buckingham, en concreto en la zona de la estancia de la reina. Es una zona inundada, en la cual tienes q deslizarte por un conducto de ventilación hasta llegar a una habitación con un pc. La cuestión es que pulso x para usar y no pasa absolutamente nada, y no puedo salir de ahí, ya que la única puerta que queda está cerrada y no puedo volver hacia atrás y que la tubería por la q se llega está en alto y no sube el personaje. Alguien me puede explicar qué pasa?

Saludos

De hecho me acabo de dar cuenta de otra cosa. Me faltan 3 cajas y 2 de ellas ya me salen marcadas en el mapa como que las he escaneado, pero en el refugio aparecen como no escaneadas. Me está trolleando el juego o como está el tema?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe dónde encontrar más c4? Me falta un diario y no encuentro explosivo por ningún sitio.
Saludos.
 
Última edición:

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
bug en una mision

No se si le ha pasado a alguien mas pero luego de conseguir la mochila xxl y terminar la arena el sgt objetivo es regresar al refugio, estaba regresando y un zombi rojo me mato, apareci en el refugio con un nuevo sobreviviente y salto el trofeo traicion por sobrevivir a la iglesia pero no se completo mi mision de volver por mi cuenta al refugio, aun regresando por mi cadaver y volviendo a ingresar a la inglesia y regresando al refugio otravez no me completa la mision de volver.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Ayer me pasó algo xtraño , me falta pasármelo en gallina. Estaba en el palacio de Buchinham. Mate al doctor y le fue a quitar el ojo, cuando se lo quito de repente mi personaje grita como si callera al vacío se queda el fondo azul y el personaje con los brazos en alto en primera persona pero el juego no reacciona lo uníco si le doy al menu si abandono y quiero volver a empezar y mi sorpresa es que empiezo con un personaje diferente, hasta bien por qué veo en el mapa que sale que mi antiguo superviviente está por allí. Pero voy donde cogi el ojo y no está , me he recorrido todo el palacio y no Está por ningún lado, sin el ojo no puedo avanzar. Esto a que se debe ? Es un bug que me obliga a empezar de nuevo. Os ha pasado? Por qué vaya palo tener que volver a empezar
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Se sabe algo si habrá Zombie 2o el juego se quedará ahí para siempre?

Muchos medios locritican pero a mi me encanta, supervivencia, palos a todos lados, zombies, investigación, lo que lacalidad gráfica viene de la Wii-U y no sepuede hacer nada pero me da igual.

Si saben alguna información al respecto, la que sea, bienvenido sea.

Saludos.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
estoy contigo, a mi me gusto mucho, pero por lo que he leido parece que esta cancelao, una lastima

Hola:

¿Se sabe algo si habrá Zombie 2o el juego se quedará ahí para siempre?

Muchos medios locritican pero a mi me encanta, supervivencia, palos a todos lados, zombies, investigación, lo que lacalidad gráfica viene de la Wii-U y no sepuede hacer nada pero me da igual.

Si saben alguna información al respecto, la que sea, bienvenido sea.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@cupra2366

¿Cancelado?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Quiero leer noticias sobre ello, hasta si realmente lo han cancelado. Se que cuando salió zombie-U laprensa lo han criticado y le pusieorn poca nota, los creadores se cabrearon, no les gustó nada eso y salió su cabreo o su malestar en público.

Espero que se anime y saquen directo un zombie 2 para PS4 y se deje de tonterías.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Pues hombre, la secuela la cancelaron hace tres años y no se ha vuelto a hablar del juego hasta que hicieron el port para PS4. Y en ningún momento se ha vuelto a hablar de secuela. Y no, no creo que con las ventas del port hayan ganado lo suficiente como para considerar un segundo juego.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@SaiSaEr

Que pena, con lo que me gusta el juego.
Algo tiene que por todas parteslo ven con malojo, a mi me encanta.

Una lástima. Porque es supervivencia.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Un problema. Me han matado en la parte final. En la parte que tienes el USB con la panacea y tienes que huir. He renacido con otro personaje en el refugio y con la misión de "recuperar la mochila del anterior superviviente". El problema está en que los atajos están anulados y he intentado llegar a pie pero los abcesos también están bloqueados. Me es imposible llegar. ¿Alguna idea? Gracias.
 
Superior