Guía Trofeos Zombi

yere435

yere435
Unido
abril 17, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ustedes cuantas veses murieron y tuvieron que empezar del principio en el modo supervivencia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ustedes cuantas veses murieron y tuvieron que empezar del principio en el modo supervivencia?
En mi caso solo me mataron 1 vez porque fue la ultima partida que hice y tenia el juego mas que memorizado XXXD

Por cierto, te puedes ahorrar empezar desde el principio si vas copiando el save a la nube o a un pendrive cuando llegues a un punto que consideres "critico" (vamos, que tengas demasiadas papeletas de morir xD)
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Sí,habrá que hacer eso porque pasarse el juego sin morir en implanteable.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. @abaddon 3.0
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guía. En mi caso, he ido copiando la partida en un pendrive, ya que en Superviviente me han matado un par de veces y he tenido que cargar la partida.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola tengo un problema... Estoy estancado y no se como conseguir la gasolina!!! El tema es que completé la misión de la gasolinera y seguí la historia hasta superar la misión de la iglesia. Tengo las misiones activas de la carta y la de conseguir combustible para el refugio. De las cartas sólo me falta una por localizar, pero referente a la gasolina no sé como hacerlo o donde debo dirigirme ya que en el mapa no me aparece ningún punto como objetivo. No sé como seguir ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola tengo un problema... Estoy estancado y no se como conseguir la gasolina!!! El tema es que completé la misión de la gasolinera y seguí la historia hasta superar la misión de la iglesia. Tengo las misiones activas de la carta y la de conseguir combustible para el refugio. De las cartas sólo me falta una por localizar, pero referente a la gasolina no sé como hacerlo o donde debo dirigirme ya que en el mapa no me aparece ningún punto como objetivo. No sé como seguir ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Entras en la gosolinera, y nada más entrar a la derecha está la mejora del Pad. Sales y te vas a la izquierda nada más salir. Allí hay una puerta que hay que desbloquear, donde está la gasolina, una escopeta y un atajo.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola tengo un problema... Estoy estancado y no se como conseguir la gasolina!!! El tema es que completé la misión de la gasolinera y seguí la historia hasta superar la misión de la iglesia. Tengo las misiones activas de la carta y la de conseguir combustible para el refugio. De las cartas sólo me falta una por localizar, pero referente a la gasolina no sé como hacerlo o donde debo dirigirme ya que en el mapa no me aparece ningún punto como objetivo. No sé como seguir ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Ya la cagaste! XD
Ya no puedes hacer nada, pero no te preocupes, no pasa nada. El objetivo de ir por la gasolina lo tendrás siempre activo pero no te impedirá avanzar, de hecho no se si ya notaste que por arte de magia la luz del refugio se restableció sola. Simplemente ve por las cartas y termina el juego. A menos que quieras empezar desde el principio.
Fuente: Yo. Me paso lo mismo :(
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Ya la cagaste! XD
Ya no puedes hacer nada, pero no te preocupes, no pasa nada. El objetivo de ir por la gasolina lo tendrás siempre activo pero no te impedirá avanzar, de hecho no se si ya notaste que por arte de magia la luz del refugio se restableció sola. Simplemente ve por las cartas y termina el juego. A menos que quieras empezar desde el principio.
Fuente: Yo. Me paso lo mismo :(
¡Pues vaya suerte! Bueno, si es posible finalizar el juego... iré a por ello. Llevaba días dando vueltas sin saber que hacer, intentando averiguar qué me faltaba o qué había pasado, mirando en el menú y nada. Localizaré la última carta que me queda y terminaré el juego. ¡¡Gracias por la ayuda!!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas se puede en el caso de que te maten en modo normal cargar la partida no veo la opción me mataron 2 veces soy un poco fosil la verdad
gracias por vuestra respuestas,(podría ser copiándola en un pendrive)
estoy jugando ahora con el poli si te matan los 4 personajes se acaba la partida
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas se puede en el caso de que te maten en modo normal cargar la partida no veo la opción me mataron 2 veces soy un poco fosil la verdad
gracias por vuestra respuestas,(podría ser copiándola en un pendrive)
estoy jugando ahora con el poli si te matan los 4 personajes se acaba la partida
No, no se puede, salvo que tuvieras la partida en un pendrive (o en la nube del plus) De todos modos, no te preocupes que en Normal "da igual" si mueres. Tan solo tienes que ir al sitio donde te mataron y recuperar tus cosas ;)

Si no me equivoco los personajes son ilimitados, ya que a mi me mataron mas de 4 veces y segui sin problemas :sisi:
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿4 veces? Yo voy por mi superviviente número 11!jajaja.
Menos mal que son ilimitados.
Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
mio 19 XD por culpa de la bomba que lleva zombie (bombero) que le pegue sin darme cuenta y mori mucha veces jaja

EDIT: por fin termine el superviviencia, la verdad no era muy dificil, ahora me queda es gallina. ya no siento ganas de jugar XD
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias por vuestra rápida respuesta a todos esta bien el juego para ser del plus,me esta entreteniendo me gustaría mas variedada de zombies
el trofeo de 100 y 200 muertes te lo haces en la pasada superviviente fijo como solo juegas con uno dado que si mueres termina la partida y tener la partida en el pen claro
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas en la video guía de las cámaras cctv,la ultima que se encuentra en el palacio se puede conseguir antes de coger todas las cartas del doctor
gracias por vuestra respuesta
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
hola buenas en la video guía de las cámaras cctv,la ultima que se encuentra en el palacio se puede conseguir antes de coger todas las cartas del doctor
gracias por vuestra respuesta
No, es imposible, ya que está en una zona inaccesible hasta entonces.
 

yere435

yere435
Unido
abril 17, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Los trofeos de matar zombis son acumulables. ME refiero que si te matan los zombis, los zombis que has matado anteriormente se te quitan o los sigues contando. Lo siento si me explico como el culo.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Los trofeos de matar zombis son acumulables. ME refiero que si te matan los zombis, los zombis que has matado anteriormente se te quitan o los sigues contando. Lo siento si me explico como el culo.
No, no son acumulables. Tienes que matar el número de zombis con el mismo personaje. Si miras en el diario, en un apartado de info aparece el número exacto de zombis matados que llevas con ese personaje.

eistein69 dijo:
gracias por tu rápida respuesta danilink88
De nada :)
 
Superior