Guía Trofeos WRC FIA World Rally Championship 4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Compañero tienes que acabar la etapa que estes corriendo, una vez pases la meta se añade el tiempo....comprobado personalmente en la ps3.
Ahora mismo lo he experimentado, no me subió los seis minutos de carrera... Pues nada a buscar a gente con niveles bajos porque los altos me sacan mucho tiempo, me quedan 1 hora y 10 minutos...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno al final he conseguido el platino, menos mal que me acabó yendo el online bien XXXD Tan solo me quedaba el trofeo de jugar 3 horas en mood online, estaba con un portugués hicimos tres campeonatos, gané los tres y se desconectó, solo me quedaban 2 minutos para llegar a las 3 horas, no habían partidas encontré una pero no me dejaba entrar el servidor, estaba perdiendo la paciencia, creé una partida entró uno se marchó, le invité, era uno de Nv 100 y por fin legué a las 3 horas. El online está bastante vacío y con bastantes problemas.

Gracias a todos los que me ayudaron con las dudas.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo a la guía, intentare hacer primero el online por lo que leo....si alguien se apunta que avise, ni que sea para farmear las horas, las ss... mi id: Cloudy69
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Pues yo cada vez que busco siempre me salen 12 partidas minimo, vamos que para sacar los trofeos solo no hay ningun problema, ya en Vita... es otra historia, ya me costó lo suyo el motogp13 pues este ni me lo quiero imaginar.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Pues yo cada vez que busco siempre me salen 12 partidas minimo, vamos que para sacar los trofeos solo no hay ningun problema, ya en Vita... es otra historia, ya me costó lo suyo el motogp13 pues este ni me lo quiero imaginar.
Pues tienes razón, como leí al compi de arriba que puso que le costo....pero bueno ya esta hecho jeje.

A por los demás ahora :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Joshua1975, tengo una duda.
He ido a realizar el trofeo de ganar con Kubica el Rally de la Acrópolis, y no me aparece entre los pilotos a elegir.
Se puede deber que aún tengo que finalizar el modo Carrera en WRC?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975, tengo una duda.
He ido a realizar el trofeo de ganar con Kubica el Rally de la Acrópolis, y no me aparece entre los pilotos a elegir.
Se puede deber que aún tengo que finalizar el modo Carrera en WRC?
Robert Kubica no se encuentra entre los pilotos de WRC sino entre los de WRC2. Búscalo allí y no tendrás problemas en sacarlo.

Un saludo compañeros.
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Buenas...una consulta.una vez ganado el campeonato matematicamente,hay alguna manera de "saltarse"las carreras restantes??

gracias
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Alguien lo tiene en la vita? que me lo he alquilado y el online parece un poco desertico :sisi:
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
alguien para sacar el de las 3 horas online en vita??

id: kasalsbernal

saludos
 
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
bdn
Buena guía crack!!!:trofeo:
Alguien sabe si recientemente esta abierto el online de este juego??me lo quiero pillar para el platino.Muchas gracias de antemano :eek:eeee:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buena guía crack!!!:trofeo:
Alguien sabe si recientemente esta abierto el online de este juego??me lo quiero pillar para el platino.Muchas gracias de antemano :eek:eeee:
Los servidores del juego siguen perfectamente operativos.
Eso sí, si te haces con la versión de Vita es probable que te cueste un poco encontrar a gente para jugar.
 
Superior