Guía Trofeos WRC FIA World Rally Championship 4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Como son los controles y manejo en PS Vita? Ahora mismo está de oferta y quiero pillarlo para jugarlo otra vez, en PS3 estuvo bien, y así sacar otra vez el platino si son aceptables los controles y el manejo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿Como son los controles y manejo en PS Vita? Ahora mismo está de oferta y quiero pillarlo para jugarlo otra vez, en PS3 estuvo bien, y así sacar otra vez el platino si son aceptables los controles y el manejo.
El control es bueno, el juego es prácticamente un calco de el de PS3. Con R y L se acelera y frena, con el stick izquierdo controlas la dirección... El platino es sencillo de conseguir si no tienes problemas para encontrar gente en el online pues debes completar al menos tres horas de juego, algo que boosteando con un compañero no debería darte problemas.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El control es bueno, el juego es prácticamente un calco de el de PS3. Con R y L se acelera y frena, con el stick izquierdo controlas la dirección... El platino es sencillo de conseguir si no tienes problemas para encontrar gente en el online pues debes completar al menos tres horas de juego, algo que boosteando con un compañero no debería darte problemas.

Un saludo compañeros.
Ya conseguí el platino en PS3, no creo que se me compliquen los trofeos offline. Lo que me preocupa es el online, comparte partidas con PS3 o van por separado. Si es lo primero habrá más posibilidades de que encuentre partida, si no costará mucho más no creo que mucha gente lo tenga para Vita.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ya conseguí el platino en PS3, no creo que se me compliquen los trofeos offline. Lo que me preocupa es el online, comparte partidas con PS3 o van por separado. Si es lo primero habrá más posibilidades de que encuentre partida, si no costará mucho más no creo que mucha gente lo tenga para Vita.
Dudo mucho que tenga juego cruzado entre usuarios de PS3 y PS Vita pero si te encontraras con un online desierto yo podría echar una mano con los online.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Mi pregunta es si el on line encuentra partida. Me interesa el juego para PS Vita y quiero ir a por el platino.


Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo tengo el juego en vita por si alguien quiere que nos ayudemos con los online.mi id:guarddiver.poned que es de laps4 y que es para ese juego que me lio... @Faxineroso y @Isma_gmr18 si hos interesa nos ayudamos
Lo tengo por empezar, hasta setiembre el tema de horarios lo tengo un poco complicado.
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
hola amigos,yo ya estoy al lio con el platino y solo me faltan los trofeos online,y al buscar partida no encuentro rivales,algien me ayuda? os puedo agregar? espero respuesta amigos y os agrego si me dejais.Quiero ese platino ya que me pege horas para los otros trofeos.Un saludo
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Aceptada la solicitud, dime cuando puedes quedar que yo tengo unos horarios un poco "dislocados" xD

Saludos.
Ahora mismo estoy de vacaciones, asi que podría jugar por las mañanas o por las tardes. incluso alguna noche si hace falta, según los planes que tenga :eek:lee:
Un saludo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno, juego al fin platinado.


Dar las gracias a @Joshua1975 por la guía y a @Pamies1981 por las veces que quedamos para los trofeos online.

El platino es bastante sencillito en sí, pero resulta tedioso por todas las carreras que toca correr y qué básicamente se van repitiendo una y otra vez las pistas.

Quiero destacar dos cosas, respecto a los trofeos online decir que aunque hubo un tiempo que aquello estaba más solitario que el estadio del Getafe, en las últimas semanas se ha conectado bastante gente, en horario de Tarde-noche, de 20:00 a 00:00 (horario de Canarias.)

Y que hubo un bug en el juego, me ocurrió dos veces, donde aparecía la pantalla siguiente, los tramos ganados o perdidos por mí no aparecían en verde y rojo, tan sólo en color gris, como si los estuviera corriendo aún. Sigan corriendo, al final se normaliza al acabar la carrera y dar el resumen de los tiempos.

 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Alguien me puede ayudar con él online en ps Vita? Me queda solo 1 hora. Y no hay nadie!!!!! Jajaja
--- [ Añadido ] -----
Mi id es : lokuno
 
Última edición:

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
agreguen para los trofeos online id tito_13066
--- [ Añadido ] -----
agreguen para los trofeos online en ps3
 
Última edición:
Superior