Guía Trofeos WRC 5

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido ayer por la tarde, para el trofeo explorador hice lo que comentasteis por aquí, es decir, borrar los datos del juego y desconectar la función de red, en 4 min por rally se hace sin problemas. Gracias por la guía y en especial para conseguir este trofeo.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
212
Karma
17
Buenas, Una pregunta

Voy a empezar hoy este juego, pero he leido lo de los trofeos on line y la verdad que me da un poco de yu yu el trofeo ese de una victoria on line, mi hermano tiene la ps3 y el juego para la ps3, yo tengo la ps4 y el juego para la ps4 ¿alguien sabria decirme si puede ser posible que yo juegue con mi hermano para conseguir ese trofeo, o no se puede al no tener la misma consola?

Muchas gracias

Un Saludo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
ayuda trofeos online

Alguien me ayuda a sacar los trofeos online??porque no se encuentra una partida ni queriendo...aparte que soy muuuuy pakete.gracias

Id: flekyman. Por si quieres ser un alma caritativa:amor:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Yo lo he empezado hoy @flekyman en PS4, por si te apetece hacemos el online juntos. Saludos.
Ok me agregas a la play,lo que si una cosilla,suelo jugar en horas raras porque tengo dos nenes pequeños,y aun por encima la parienta no me deja usar el micro porque dice que los despierto..jajajaja,un coñazo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
jeje tranquilo @flekyman , no hay problema por eso. Ahora te añado, y ya cuando puedas, de tarde o noche, me avisas y le damos. Un saludo.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
A este juego lo consegui muy barato casi regalado(50 pesos argentinos)
si alguien esta interesado en sacar los trofeos online de PS3 que me agregue
PSN: Dark-niko88
 

gcm_20

GcM_20
Unido
junio 18, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Actualmente estoy jugando este título, si alguien quiere que le ayude a sacar los 4 trofeos Online con gusto. Ojo tengo Ps3.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Platino conseguido ayer por la tarde, para el trofeo explorador hice lo que comentasteis por aquí, es decir, borrar los datos del juego y desconectar la función de red, en 4 min por rally se hace sin problemas. Gracias por la guía y en especial para conseguir este trofeo.
una pregunta pero que lo hiciste con el truco ese o corriendo cada etapa??yo he corrido una por probar y no me aparece ningun tiempo
--- [ Añadido ] -----
venia a comentar esto justamente

para los que no puedan jugarlo sin el parche que sepan que el trofeo ha cambiado y NO es hacer una vuelta en cada pista , es marcar un tiempo dentro de cada pista
ahora bien , para marcar tiempo debes de entrar entro de los 20.000 primeros , sino te pondra 20.001 con el tiempo que sea y cuando vuelvas a mirar tu tiempo en marcadores no aparecera

confirmado por mi mismo , que me he ido apuntando en txt todos y cada uno de los tiempos y solo contabilizaba los que tenia dentro de marcadores y no salto el primero de los dos trofeos relacionados hasta que no clasifiqué en todas las pistas correspondientes
joder pues yo siempre estoy en 20001,eso no vale entonces??
 
Última edición:

mikiminao

mikiminao
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
5
Karma
0
miguelmym yo también busco gente para los trofeos online id. mikiminao
--- [ Añadido ] -----
miguelmym hola yo también busco gente para los online (id.mikiminao) gracias
 
Última edición:

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo ya gane jugando normal ya tengo platino chupao al segúndo rally q corrí gane no es muy difícil... pero si quereis q es hos eche una mano a dejarme ganar sin problema agregarme sr_mikel_mxm
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Yo también gané por mi cuenta,de hecho gané 6 o 7 de las 10 y en otra se me apagó el mando cuando iba a ganar.Igual me ofrezco para echar una mano a quien lo necesite en un futuro porque el online está vacío de narices,eso si avisándome con tiempo para descargarlo porque borraré el juego en cuanto le saque el platino.Que desproposito de juego si lo comparamos con el 3 por favor...
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Trofeo Explorador

Trofeo explorador: He hecho lo de entrar y salir en todas las etapas y no me sale ningun tiempo en los marcadores, ¿hay alguna forma de conseguir el trofeo explorador rapido o tengo que correr entera todas las etapas?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Hola buenas, que abandonais algunos campeonatos de rallies? Veo que en la clasificacion voy bien pero no se si luego habra algun problema a la hora de fichar por las 4 marcas o en subir de categorias... Asi llegare al wrc mas rapido sin repetir tantos campeonatos...Gracias de antemano!!

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Superior