Guía Trofeos WRC 5

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Alguien que me eche una mano para conseguir los trofeos online rapidamente, mi nick en psn es sajoria11, me agregais como amistad y poned que es para wrc5, os estare agradecidos
Saludos

Ya los saque los online

--- [ Añadido ] -----
Saludos compañeros, necesito que me echeis una mano con el dichoso trofeo explorador. He hecho todas las etapas especiales de principio a fin, me sale el tiempo en todas las etapas pero no me sale tiempo en lo que es el rally entero, y no me ha saltado el trofeo. Ademas de hacer las 5 etapas especiales hay q hacer el rally entero para que salte el trofeo??? A ver si me lo aclara alguien que tenga el platino, lo descargue en digital para ps4
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya me salto el trofeo Explorador, y como creo que lo que me ha pasado a mi le ha pasado y le apsara a mas gente, lo explico. Para que salte el trofeo hay q correr los tramos si o si en el modo Etapa Rapida, no valen otros modos de juego como x ejemplo online o modo carrera. A mi me paso que como ya habia marcado tiempo en algunos tramos en carreras online, pues esos tramos los pase y no los corri en modo Etapa rapida, pero al correrlos en ese modo, me salto el trofeo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
6
Karma
1
Hola compañeros estoy sacandome el platino en ps3 del wrc 5 y tengo una duda.

Para el trofeo "PILOTO DE RALLY" he ido como bien dice la guia a opciones-juego-y poner estilo de conducción en simulación. Luego voy al menú principal y pongo "un jugador"--"etapa rápida" y corro un tramo y lo he ganado varias veces pero no me salta el trofeo, que hago mal?
Muchas gracias
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Hola compañeros estoy sacandome el platino en ps3 del wrc 5 y tengo una duda.

Para el trofeo "PILOTO DE RALLY" he ido como bien dice la guia a opciones-juego-y poner estilo de conducción en simulación. Luego voy al menú principal y pongo "un jugador"--"etapa rápida" y corro un tramo y lo he ganado varias veces pero no me salta el trofeo, que hago mal?
Muchas gracias
Pues asi lo hice yo y me salto a la primera. Asegurate cuando sales de la configuracion de dificultad el guardar los cambios, no se me ocurre otra cosa
 
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
6
Karma
1
Gracias amigo por contestarme,pero recuerdas que coche usastes y que tramo? por que es que lo hago tal cual y la configuración si se me guarda por que antes me canse de intentarlo y me fui a otro modo y no me acorde de volverlo a poner en modo normal de conducción(automático) y tuve que cambiarlo asi que guardado si se me quedo.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Gracias amigo por contestarme,pero recuerdas que coche usastes y que tramo? por que es que lo hago tal cual y la configuración si se me guarda por que antes me canse de intentarlo y me fui a otro modo y no me acorde de volverlo a poner en modo normal de conducción(automático) y tuve que cambiarlo asi que guardado si se me quedo.
El coche y el tramo digo yo que sera lo de menos, yo elegi uno cortito de 2 km y poco no recuerdo cual. Yo lo que haria es subir a la nube o a un pen los datos de tu actual partida y crear una nueva, a ver si asi te salta. A mi me queda un ultimo rally de modo carrera para platinarlo en 3 dias, oigo voces de copiloto a todas horas.... jajajaja
suerte y ya nos diras si lo lograste
 
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
6
Karma
1
Hol compañero,estoy de vuelta, después de no se cuantos intentos,de desinstalar la actualización,probarlo y no funcionar,volver a instalar la actualización y hacer mil cosas me cansé
Entre un primo mio y yo tenemos nuestras cuentas y contraseñas para el tema de darnos juegos y demás, pues entre en su cuenta y fui sólo a por ese trofeo y "wuala" salto trofeo:wtf:
Alguien me puede explicar que falla aquí :(
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
No me salta el trofeo de las estampas especiales ni haciéndolas todas ayuda
A mí tampoco.. alguien tiene alguna solución?

Chiquita castaña de juego lleno de bugs.
Yo estoy corriendo la 2wrc y no me salen todos los paises disponibles para correr.. solo unos 7, y los competidores puntuan en el resto de paises sin que me dé opción a correrlos..
 
Última edición:

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
No es ningun bug, en la temporada wrc2 unos competidores corren unos rallies en unos paises y tu otros distintos. Al final de la temporada todos habreis participado en la misma cantidad de rallies.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Ahmm, ok..

Pues nada, he vuelto a intentar sacar el trofeo de las etapas especiales, entrando y abandonando, probando con una de cada rally, pero no salta!

No se que consola se ha utilizado para ese método..
Puede ser que eso funcione sólo en ps3 y no en ps4??
Lo digo por intentar distinguir porque a unos les sale y a otros no..
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Ahmm, ok..

Pues nada, he vuelto a intentar sacar el trofeo de las etapas especiales, entrando y abandonando, probando con una de cada rally, pero no salta!

No se que consola se ha utilizado para ese método..
Puede ser que eso funcione sólo en ps3 y no en ps4??
Lo digo por intentar distinguir porque a unos les sale y a otros no..
Es que si tienes la actualizacion instalada o es la version digital, el truco de entrar y abandonar no funciona. Es un coñazo, pero hay q marcar tiempo en todos los tramos, ojo!!!! siempre desde "etapa rapida", aunque te salga un tiempo marcado en un tramo, puede que no lo hayas marcado desde etapa rapida y no vale, no saltara el trofeo.... a mi me paso eso
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Pues sí.. efectivamente quitando la actualización y dejándo la consola desconectada, he conseguido sacar los dos trofeos.
Que bueno!! Pk esos trofeos tenían pinta de hacerse eternos con el método normal... xD

Gracias a todos por la ayuda..
Ya sólo me falta terminar el campeonaro en modo wrc para el platino..
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenas!

Soy nuevo en esta web, y me he aficionado hace poco al tema de los trofeos. Aprovechando las rebajas de Semana Santa tengo pensado comprarme el WRC5 y el Ride para PS3. Si alguien está interesado en sacarse los trofeos online (los de ambos juegos son muy fáciles y rápidos) que me agregue si es tan amable, y nos ayudamos mutuamente. ID: Gt5AD-_


Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Hola chicos yo tengo el juego digital y no puedo abandonar pero bueno, el caso es que en marcadores no s guardan casi nunca los tiempos a que se debe?
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Hola chicos yo tengo el juego digital y no puedo abandonar pero bueno, el caso es que en marcadores no s guardan casi nunca los tiempos a que se debe?
venia a comentar esto justamente

para los que no puedan jugarlo sin el parche que sepan que el trofeo ha cambiado y NO es hacer una vuelta en cada pista , es marcar un tiempo dentro de cada pista
ahora bien , para marcar tiempo debes de entrar entro de los 20.000 primeros , sino te pondra 20.001 con el tiempo que sea y cuando vuelvas a mirar tu tiempo en marcadores no aparecera

confirmado por mi mismo , que me he ido apuntando en txt todos y cada uno de los tiempos y solo contabilizaba los que tenia dentro de marcadores y no salto el primero de los dos trofeos relacionados hasta que no clasifiqué en todas las pistas correspondientes
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Vale creo que ya hice todos los tiempos entre los 20.000 primeros pero creo que se me guardo algún tiempo online y no se cual es hay forma de saberlo?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Hoy comencé a jugar este juego y e intentado hacer el trofeo explorador pero no sale. Mi juego es en disco y tengo instalada la actualización.
Hago lo que pone pero no se guarda el tiempo. ¿Debo desinstalar la actualización y cerrar la sesión de mi consola para que no esté online y poder hacer el truco?.
¿Qué es eso de que si no entras entre los 20.000 primeros del mundo no te salta el trofeo?. ¿Si es así, sería casi imposible no?.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Vale creo que ya hice todos los tiempos entre los 20.000 primeros pero creo que se me guardo algún tiempo online y no se cual es hay forma de saberlo?
no hay manera de saber que tiempos hicistes en el modo carrera y cuales en el modo carrera rapida. antes de hacer las vueltas en modo rapido , tenias que haberte apuntado las que tenias hechas antes y asi saber cuales tenias marcadas antes en el otro modo de juego

@dinobot entrar entre los 20.000 es un regalo , la mitad de las vueltas me las he marcado hablando con la novia por skype del aburrimiento de hacer cientos de etapas ..... osea que es MUY facil hacer esos tiempos

cuando acabes una etapa rapida , le das a R1 para ver la posicion online , que no apareces por debajo de 20.000 ? la repites

yo espero platinarlo esta noche o mañana , porque estoy cansadiiiisimo de este pesimo juego , es lo mas parecido a jugar al mario kart con coches de rally ¬¬¬
 
Última edición:
Superior