Guía Trofeos WRC 3

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguien me explica como narices hacer las fases de drifting porque me estoy volviendo loco, son las unicas que me faltan para sacar el trofeo del 100% y platino.

Hay un par (acropolis y GB o Escocia) que la ultima curva, no hay manera de hacer drift, el coche la coge recta.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
alguien me explica como narices hacer las fases de drifting porque me estoy volviendo loco, son las unicas que me faltan para sacar el trofeo del 100% y platino.

Hay un par (acropolis y GB o Escocia) que la ultima curva, no hay manera de hacer drift, el coche la coge recta.
Yo ya hace mucho que lo saque, pero recuerda que es cuestion de puntos. Yo intentaba exprimir al maximo las curvas que se me daban mejor y las mas complicadas me las saltaba para no perder tiempo.

Quita todas las ayudas para que el coche "culee" mas. Yo tengo volante, pero este me parecio mas facil de sacar con el mando, por si tienes las dos opciones.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Estoy con el Combo Contest de Gales y mamita...
Lo he echado unas 12 veces y me quedo a 800 puntos +-
además si quito todas las ayudas se vuelve casi incontrolable y no me da tiempo a llegar a meta

EDITO

después de dos docenas de veces y quedarme varias veces a -de 50 puntos (y dos de ellas habiendome saltado balizas XD), lo conseguí
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino por fin y juego borrado, que asco le he pillado.

Al Road to Glory le sobran pruebas, algunas sacas muchisimos mas puntos de los que hacen falta y otras te das cabezazos contra la pared porque no hay manera.

Las pruebas de drift finalmente las saque cambiando la camara, jugaba siempre viendo todo el coche y al quitar el estabilizador, el coche se iba a tomar por culo. Ha sido poner la camara que solo ves el morro del coche y gloria vendita. No se iba el coche para nada, eso si en la prueba combo de Gales me he cagado en todo en varias ocasiones.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Platino por fin y juego borrado, que asco le he pillado.

Al Road to Glory le sobran pruebas, algunas sacas muchisimos mas puntos de los que hacen falta y otras te das cabezazos contra la pared porque no hay manera.

Las pruebas de drift finalmente las saque cambiando la camara, jugaba siempre viendo todo el coche y al quitar el estabilizador, el coche se iba a tomar por culo. Ha sido poner la camara que solo ves el morro del coche y gloria vendita. No se iba el coche para nada, eso si en la prueba combo de Gales me he cagado en todo en varias ocasiones.
Pero bueno seguro que con el resto del juego has disfrutado! Yo al repetir otra vez todo el road todo glory ahora que lo domino disfruto mucho mas que la primera vez!

Ahora seguro que te mola tener ese platino en tu galería!
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Al fin completé todas las estrellas.
No me volvió a dar ningun problema con lo de contabilizar estrellas. Sin embargo si se me ha quedado colgado varias veces, sobre todo en el Combo Contest de Gales (cierto es que es el que mas veces he jugado)
Hay 2 o 3 pruebas que son las que custan, las demás bastante sencillas. Como decíais arriba, está bastante descompensado a veces.

EDITO

Platino conseguido. Había leido muy malos comentarios a cerca de este juego y la verdad que a mi me ha gustado bastante. Quitando algún momento de pesadez en la prueba de CC Gales, me he divertido con el.
Hacía mucho tiempo que no jugaba a uno de rallies, desde el Colin McRae 2 yo creo, y lo he disfrutado mucho.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
También he conseguido el platino. Como dije por aquí, repetí felizmente el road todo glory y esta vez no me dio fallo.

Gracias por la ayuda prestada..
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
¿Alguien sabe si el online de este juego sigue activo? Porque solo me queda el trofeo online y los del Road to Glory,que como se me está haciendo eterno,me saco el trofeo online desde que pueda y me vuelvo a centrar en el RtG
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
¿Alguien sabe si el online de este juego sigue activo? Porque solo me queda el trofeo online y los del Road to Glory,que como se me está haciendo eterno,me saco el trofeo online desde que pueda y me vuelvo a centrar en el RtG
Si, sigue activo y con un numero de gente razonable por el juego q es..

Aunque te recomiendo q los trofeos los consigas con qdada.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
si necesitas ayuda, yo aún lo tengo instalado
Este sábado es bastante probable que me pueda conectar para jugar ya que voy a casa de un amigo,si puedes ese día por la tarde te agrego y así quedamos para sacarme el trofeo,gracias por prestarte :hola:
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
¿ Me ayuda alguien con los 2 trofeos online? Mi id es algoca85
juego acabado y platino conseguido y dar las gracias a la amiga elektrata por ayudarme con los trofeos online
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Menos mal que me dio por descargar de nuevo el juego y ver si había gente en el multi.He aprovechado los 4 gatos que pululan y platino conseguido.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Platino conseguido, muchas gracias por la guia, me ha ayudado a ahorrar tiempo con los trofeos del campeonato WRC, gran juego aunque se me hizo corto, aunque mejor asi ya que es alquilado, los anteriores tenian un online bastante largo, almenos el 1º que es el que jugué, el 2 es mi espina clavada pero no se si aun tiene los servers abiertos. saludos.
estoy teniendo problemas con el trofeo de 50 reparaciones manuales.llevo ya como más de 100 reparaciones y no me salta.hay algun truco para hacerlo ó como hay que hacerlo(yo le doy a la llave inglesa y voy marcando lo que hay que reparar,despues le doy a confirmar),es asi??,saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
estoy teniendo problemas con el trofeo de 50 reparaciones manuales.llevo ya como más de 100 reparaciones y no me salta.hay algun truco para hacerlo ó como hay que hacerlo(yo le doy a la llave inglesa y voy marcando lo que hay que reparar,despues le doy a confirmar),es asi??,saludos
Pff, desde que lo jugué ha pasado mucho tiempo, pero si no recuerdo mal, al acabar cada carrera debes seleccionar tu mismo que partes mejorar y no dejarlo que se mejore automaticamente, ademas a mi siempre me gustaba reparar otras cosas diferentes a las del reparado automatico, pero mucho no te puedo ayudar ya que hace meses que lo jugué
 
Superior