Guía Trofeos WRC 3

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Vaya tela con el Road To Glory, está muy desconpensado en casi todo, porque o hacen pruebas con un tiempo o puntuación super ajustados o en otras que te sobran 15" o 3.000 puntos. Algunas son chungas para conseguir todas las estrellas jejeje.
A mi me costaron sólo dos o tres.. y eran de derrapes, eso sí, me costó bastante sacarlas.. debe ser q no se me daban bien jeje.

Las demás son fáciles si tienes en cuenta q puedes sacar la puntuacion de maniobras de manera independiente al puesto que quedes en carrera, es decir, puedes hacerla una vez quedando primero, y repetirla sólo haciendo maniobras aunq no quedes primero y eso te facilita mucho las cosas pq puedes explayarte derrapando y rompiendo cosas y te darán la estrella q te falta igualmente ;)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mi me costaron sólo dos o tres.. y eran de derrapes, eso sí, me costó bastante sacarlas.. debe ser q no se me daban bien jeje.

Las demás son fáciles si tienes en cuenta q puedes sacar la puntuacion de maniobras de manera independiente al puesto que quedes en carrera, es decir, puedes hacerla una vez quedando primero, y repetirla sólo haciendo maniobras aunq no quedes primero y eso te facilita mucho las cosas pq puedes explayarte derrapando y rompiendo cosas y te darán la estrella q te falta igualmente ;)

Ya pero es lo que he dicho que está muy descompensado, porque en unas te sobran unos 3.000 puntos o bastantes segundos y en otras te ves muy ajustado en llegar en el tiempo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino conseguido !! :trofeo: , la verdad que el juego está bien y más completo que el de PSVITA, lo malo es lo de los tiempos y puntuaciones que como ya he dicho está muy descompensado. Lo único que me ha hecho sufrir de pensar que no lo platinaba era el jodio Combo Contest de GB en Wales, no sé ni la de veces que lo he intentado jajajaja.

Un saludo y gracias por la guía aunque no la ojeara mucho. :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Buenas a todos!!

Tengo un problema bastante jodido. Resulta que me he petao todo el road todo glory, y en el ultimo apartado, es decir, en la ultima serie de carreras, justo antes del ultimate battle, tengo todas las carreteras completadas, pero tengo una evento de etapa unica que tengo todas las estrellas pero no se me pone en dorado como si estuviera completado, cuando si que tengo todas las estrellas. Entro al evento y en objetivos sale que en faltan las tres estrellas de puntuación. Las he hecho muchas veces con diferentes coches pero al salir no me las cuenta y me faltan esas tres estrellas.

Alguien mas ha sufrido ese bug? Ayuda por, darme ideas. No tengo ganas de repetir todo el road todo glory por un bug...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas a todos!!

Tengo un problema bastante jodido. Resulta que me he petao todo el road todo glory, y en el ultimo apartado, es decir, en la ultima serie de carreras, justo antes del ultimate battle, tengo todas las carreteras completadas, pero tengo una evento de etapa unica que tengo todas las estrellas pero no se me pone en dorado como si estuviera completado, cuando si que tengo todas las estrellas. Entro al evento y en objetivos sale que en faltan las tres estrellas de puntuación. Las he hecho muchas veces con diferentes coches pero al salir no me las cuenta y me faltan esas tres estrellas.

Alguien mas ha sufrido ese bug? Ayuda por, darme ideas. No tengo ganas de repetir todo el road todo glory por un bug...

Pues es raro, yo el único problema que tuve fue que se me quedó pillado en el combo contest de Gales. De todas formas siempre he ido mirando cada pestaña de los siete eventos y me fijaba que pusiera perfecto en la esquina izquierda. ¿ Es un rally o SS ?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Gracias por contestar!

Es del tipo que viste de lila, la ultima franja de carreras. La carrera que tiene este fallo es la primera de todas.

Algo que pueda hacer o intentar compañero? Me daría mucho palo volver a hacer todo! Sino me parece que se va a quedar así...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias por contestar!

Es del tipo que viste de lila, la ultima franja de carreras. La carrera que tiene este fallo es la primera de todas.

Algo que pueda hacer o intentar compañero? Me daría mucho palo volver a hacer todo! Sino me parece que se va a quedar así...

Pues no sé es que es muy raro, yo lo que probaría a hacer sería sacar las 10 estrellas de esa etapa del tirón y esperarte todo el rato a que te las cuente
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola gente! En unos días me sacaré el platino del Gran Turismo 6 y me pondré a sacarme este y me preguntaba si el online sigue activo y si son relativamente complicados los trofeos de este modo

Gracias y un saludo :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola gente! En unos días me sacaré el platino del Gran Turismo 6 y me pondré a sacarme este y me preguntaba si el online sigue activo y si son relativamente complicados los trofeos de este modo

Gracias y un saludo :D
El modo online sigue activo y los trofeos online son muy sencillos, son solo tres, en diez minutos consigues los tres sin problemas, lo mejor es buscarse a algún compañero para boostearlos, con dos es más fácil que hacerlo solo.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Alex_King ya lo he hecho lo que dices, lo he probao con todos los coches haciendo las 10 estrellas, haciendo modificaciones etc.

Y cuando salgo al menu no me cuenta ninguna estrella y me siguen faltando las tres de reputacion. Voy al menu y las tengo todas diez pero no encerradas con el marco dorado de perfecto.

Esto es una mierda con todas las letras!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King ya lo he hecho lo que dices, lo he probao con todos los coches haciendo las 10 estrellas, haciendo modificaciones etc.

Y cuando salgo al menu no me cuenta ninguna estrella y me siguen faltando las tres de reputacion. Voy al menu y las tengo todas diez pero no encerradas con el marco dorado de perfecto.

Esto es una mierda con todas las letras!

Pues entonces ya no sé, prueba a borrar la partida y guardarla en un usb y vuelve a meterte en el juego por si acaso. Sino lo único que te quedaría probar es borrar la actualización 1.02 que pusieron hace poco, lo que pasa que yo lo tenía prácticamente acabado.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Alex_King y demás gente que seguís este hilo, he probado las recomendaciones que me habéis dado pero nada de nada, no consigo las 3 estrellas de recompensa que las tengo bloqueadas. Lo que me veo obligado volver a empezar, pero sin prisa, pq es un juego que lo he disfrutado y lo de los trofeos es complementario. Así que volveré a empezar pero sin obsesionarme aunque me da rabia la verdad pero bueno que vamos a hacer...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buff qué putada @Palpatine , yo realmente donde tuve problemas fue en el Combo Contest de Gales, en lo demás apenas me costó así que no te preocupes. Espero que tengas suerte la próxima vez y te vaya todo bien.


Un saludo
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
@Alex_King y demás gente que seguís este hilo, he probado las recomendaciones que me habéis dado pero nada de nada, no consigo las 3 estrellas de recompensa que las tengo bloqueadas. Lo que me veo obligado volver a empezar, pero sin prisa, pq es un juego que lo he disfrutado y lo de los trofeos es complementario. Así que volveré a empezar pero sin obsesionarme aunque me da rabia la verdad pero bueno que vamos a hacer...
Hola!
He retomado el juego después de un tiempo.
Me ha saltado la actualización, creo que la 1.02, la he instalado.
Y después de instalarla me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca.

Echo un rally y al acabar me dan las 7 estrellas de acabar primero y al sumar los puntos de habilidad al final llegan para las otras 3, y así las marcan, pero al salir ya la pantalla fuera del rally donde te recuentan las estrellas, de las de habilidad me dan sólo 2!
Después, lo hice otra vez y me pasó lo mismo. A la tercera ya si que me las contaron bien.
No se si tiene algo que ver con el bug de @Palpatine.
Probaste con lo desinstalar el parche 1.02?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Podría ser que fuera de la actualización, aunque por otra parte a mí me pilló a medias la 1.02 y no se me bugueó nada
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@chicha46 seguro que has leído antes arriba, y me ha pasado algo parecido a lo tuyo. En que carrera te ha pasado? Yo lo intente todo y no me contaba las 3 estrellas de reputación. Así que después de desinstalar y instalar y probar la carrera de todas formas mi por vencido y volví a empezar.

Tampoco es tanto. Repito muy pocas y tengo mucha más practica así que ya voy por la mitad y lo hago a tiempos sueltos.

Espero q no me vuelva a pasar. Solo con eso ya estoy contento. Al menos tu tuviste suerte y te las acabo contando.

Un saludo gente!
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
@chicha46 seguro que has leído antes arriba, y me ha pasado algo parecido a lo tuyo. En que carrera te ha pasado? Yo lo intente todo y no me contaba las 3 estrellas de reputación. Así que después de desinstalar y instalar y probar la carrera de todas formas mi por vencido y volví a empezar.

Tampoco es tanto. Repito muy pocas y tengo mucha más practica así que ya voy por la mitad y lo hago a tiempos sueltos.

Espero q no me vuelva a pasar. Solo con eso ya estoy contento. Al menos tu tuviste suerte y te las acabo contando.

Un saludo gente!
Fue en una del 3º bloque de carreras. Sólo me pasó esa vez, pero no se si será por casualidad fue justo al entrar tras instalar la actualización. La eche 3 veces y al final me las contó bien. No me ha vuelto a dar problema. Tu la partida nueva la estás echando con la actualización? o no la has instalado?
Gracias!
 
Superior