Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
bien aqui vuelvo con algunas preguntas, este juego me esta molando mucho ya voi por la partida ng+ y tengo nivel 41 a la espera de renacer lo antes posible, aora mis dudas, por lo que tengo entendido para renacer ai que complatar la partida ng+ y despues hacer la peregrinacion, en ese caso con el personaje que renazca ya no puedo hacer otra partida ng+ mas? puesto que ya escogi la opcion de segir por el mundo y no avanzar a otra historia, no? ske kiero renacer para tener mas puntos de habilidad pero tambien nesesitare luego volver a pasarme la historia para segir obteniendo mas objetos y armas nuevos.
PD: aora a subir la GR que estoy en el 2 y para entrenar mejor buscar una mision buena, @cjsosa te agrego y si te veo conectado y jugando de vez en cuando examos alguna?
un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Monotron1000 dijo:
bien aqui vuelvo con algunas preguntas, este juego me esta molando mucho ya voi por la partida ng+ y tengo nivel 41 a la espera de renacer lo antes posible, aora mis dudas, por lo que tengo entendido para renacer ai que complatar la partida ng+ y despues hacer la peregrinacion, en ese caso con el personaje que renazca ya no puedo hacer otra partida ng+ mas? puesto que ya escogi la opcion de segir por el mundo y no avanzar a otra historia, no? ske kiero renacer para tener mas puntos de habilidad pero tambien nesesitare luego volver a pasarme la historia para segir obteniendo mas objetos y armas nuevos.
PD: aora a subir la GR que estoy en el 2 y para entrenar mejor buscar una mision buena, @cjsosa te agrego y si te veo conectado y jugando de vez en cuando examos alguna?
un saludo
Mi consejo es que te termines el NG+, pero no mates al último jefe y ya te ponas al online.

El renacer dejalo para más adelante. Es más sencillo renacer cuando seas RG5 u 8. Incluso mejor al 9.

Pasa que es pesadisimo subir de level 35 a 50. Y hay ciertas misiones que dan mucha XP para el lvl de las misiones online.

Lo importante es tener el mapa completamente descubierto para poder acceder a todas las misiones de tu RG. Resulta que si porejemplo alguien postea online una mision de una ciudad o territorio que no tienes pasada en el modo historia no podras entrar.

Me puedes añadir en la psn.... cuando entres te doy un galveo para q veas lo principal. ;)
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Acabo de comprar el juego,agregarme quien quiera sacar los online.Saludos

Edito:cuando escribi esto no sabia que al comprarme el 2 directamente,no tendria los trofeos del 1,asi que sorry.

El juego me esta gustando mucho y es un juego completisimo,lo unico regular es el combate en si,que se acaba haciendo repetitivo y solo dependes del equipo que lleves encima y no de la habilidad del jugador,llega a tener un combate mas elaborado(a lo monster hunter) y seria un juego 10,aun asi es mejor que otros que fueron mas valorados,lastima que la gente solo entienda de fama,y no pruebe otros juegos sin tanta fama.Saludos
 
Última edición:

NeoDaruk

NeoDaruk
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Tenia el juego en la estanteria que nunca lo acabe, y hace dos semanas me dio por jugarlo, ahora estoy encganchadisimo xd
estoy en rg 6, el que quiera jugar que me agrege NeoDaruk
 

Titocrack

titocrack
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola yo ti con un amigote sacando los trofeos online si hay algun interesado agregarme Titocrack es mi Id saludos....
 

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
9
Karma
1
alguien juega aun wkc 1 yo lo recomence ayer y pretendo platinarlo pero me falta un grupo para el online si alguien quisiera ayudar bienvenido sea y si alguien que ya saco el platino y me pudiera regalar items para no romperme la cabeza jugando meses se lo agradeceria mucho
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
alguien juega aun wkc 1 yo lo recomence ayer y pretendo platinarlo pero me falta un grupo para el online si alguien quisiera ayudar bienvenido sea y si alguien que ya saco el platino y me pudiera regalar items para no romperme la cabeza jugando meses se lo agradeceria mucho
Yo empece a jugarlo hace poco!te animas a darle juntos xD?mi id es diablito_83
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
buenas, seguramente ya aya sido preguntado pero si no os molesta pregunto de nuevo

tengo el juego white knight 1 + 2, e empezado desde el principio y me han saltado algunos trofeos pero no me saltan otros ed acumular enemigos y objetos, es normal?
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
el wkc 1 tiene trofeos? lo acabo de empezar y en la lista de trofeos no me aparece el 1 solo los del wkc 2
 
Superior