Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A ver si alguno me puede echar una mano, porque me han dejado ete juego y estoy atascado en una misión y no hay manera.

Es una mision del gremio, en concreto una de rango 3, llamada "tesoros monumentales", se supone que tengo que coger un objeto que se llama Gema Terrana o algo asi cargandome a un dragón, y luego llevarlo a un punto que tiene una luz que brilla y que está dentro de una cueva. Segun parece, deberia ponerme algo asi como "quieres levantar la gema terrana?" (algo asi), pero en lugar de eso, yo llego con mi gema y cada vez que me acerco a la luz el ´ñunico mensaje que me sale es "brilla una luz" u no puedo hacer nada, por lo que no puedo transformas esta gema en la siguiente que hace falta, y ya no se que más hacer...

¿a alguién le paso? ¿alguna idea para solucionarlo?
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@davix dijo:
A ver si alguno me puede echar una mano, porque me han dejado ete juego y estoy atascado en una misión y no hay manera.

Es una mision del gremio, en concreto una de rango 3, llamada "tesoros monumentales", se supone que tengo que coger un objeto que se llama Gema Terrana o algo asi cargandome a un dragón, y luego llevarlo a un punto que tiene una luz que brilla y que está dentro de una cueva. Segun parece, deberia ponerme algo asi como "quieres levantar la gema terrana?" (algo asi), pero en lugar de eso, yo llego con mi gema y cada vez que me acerco a la luz el ´ñunico mensaje que me sale es "brilla una luz" u no puedo hacer nada, por lo que no puedo transformas esta gema en la siguiente que hace falta, y ya no se que más hacer...

¿a alguién le paso? ¿alguna idea para solucionarlo?
Yo no puedo ayudarte amigo, aun no llege a esa parte del juego, pero si te puedo ofrecer un mano amigo en alguna misiones, de momento sigo en la historia principal y no tengo un nivel muy alto pero dentro de unos dias terminare la historia principal y empiezo las misiones, se quiere agregame y hacemos algunas, un saludo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@davix dijo:
A ver si alguno me puede echar una mano, porque me han dejado ete juego y estoy atascado en una misión y no hay manera.

Es una mision del gremio, en concreto una de rango 3, llamada "tesoros monumentales", se supone que tengo que coger un objeto que se llama Gema Terrana o algo asi cargandome a un dragón, y luego llevarlo a un punto que tiene una luz que brilla y que está dentro de una cueva. Segun parece, deberia ponerme algo asi como "quieres levantar la gema terrana?" (algo asi), pero en lugar de eso, yo llego con mi gema y cada vez que me acerco a la luz el ´ñunico mensaje que me sale es "brilla una luz" u no puedo hacer nada, por lo que no puedo transformas esta gema en la siguiente que hace falta, y ya no se que más hacer...

¿a alguién le paso? ¿alguna idea para solucionarlo?
tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@DILI dijo:
@davix dijo:

tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.
se sabe de alguna guia en español que explique todas las misiones secundarias??? xke alguna se ven complicadas...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Monotron1000 dijo:
@DILI dijo:

se sabe de alguna guia en español que explique todas las misiones secundarias??? xke alguna se ven complicadas...
en español no se... habia una del clan asgard que explicaban detalladamente las misiones del 1 y del 2, pero el clan murio y la pagina se borro, y se perdio toda esa valiosa info.

en ingles tienes la wikipedia, la guia oficial pyggyback (incompleta) gamefaqs....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@DILI dijo:
@davix dijo:

tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.
si la cosa es que yo mato al dragón y me dan la gema terrana, pero cuando voy a la luz, el mensaje es "brilla una luz" y no puedo hacer nada, cuando deberia decirme si quiero elevar la piedra para convertirla en la gema del cielo.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@davix dijo:
@DILI dijo:

si la cosa es que yo mato al dragón y me dan la gema terrana, pero cuando voy a la luz, el mensaje es "brilla una luz" y no puedo hacer nada, cuando deberia decirme si quiero elevar la piedra para convertirla en la gema del cielo.
lee otra vez mi anterior mensaje, te falta transformar la gema antes de llevarla al punto brillante, para eso tienes que ir a los monumentos, primero al que hay en la cueva de arriba y luego al que hay donde esta el agujero, (el que hay donde esta la caseta no sirve para nada), y luego te tiras y esta el punto para sacar al jefe
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Gracias @JorgeO me va a ser de mucha utilidad y seguro que a mas gente.
Ahora que estoy terminando el juego stoy mirandolo todo x encima y tengo un pequeño lio, por eejemplo los objetos los veo ke los tienen cada personaje y ke tiene un limite y cuando les doy a almacenar para llevarlo a almacen de objetos no me deja, entonces, ¿como se supone que hago el trofeo de xxxxx objetos? y con las armas y demas los mismo...
y despues respecto a cuando me lo pase y la partida ng+ ¿que es lo que se conserva y lo que se pierde? por que viendo los trofeos si se pierde algo al pasar a nueva partida te fastidia trofeos, y al jugar en la nueva partida se pueden seleccionar todas las misiones secundarias desde el principio o hay que avanzar?
un saludo y perdon por el tocho
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Monotron1000 dijo:
Gracias @JorgeO me va a ser de mucha utilidad y seguro que a mas gente.
Ahora que estoy terminando el juego stoy mirandolo todo x encima y tengo un pequeño lio, por eejemplo los objetos los veo ke los tienen cada personaje y ke tiene un limite y cuando les doy a almacenar para llevarlo a almacen de objetos no me deja, entonces, ¿como se supone que hago el trofeo de xxxxx objetos? y con las armas y demas los mismo...
y despues respecto a cuando me lo pase y la partida ng+ ¿que es lo que se conserva y lo que se pierde? por que viendo los trofeos si se pierde algo al pasar a nueva partida te fastidia trofeos, y al jugar en la nueva partida se pueden seleccionar todas las misiones secundarias desde el principio o hay que avanzar?
un saludo y perdon por el tocho
Por partes:

NG+: En este juego NG+ es un paseo de crios comparado con juegos como el Dark o el Demons Souls. Aqui los enemigos mantienen su nivel y tu subes. Así que te los cepillas en un abrir y cerrar de ojos. Al hacer NG+ aparecen nuevos cofres con armamento y objetos. Ap, por cierto. Tienes que TERMINAR la historia completa para poder A) Jugar las quest (misiones) de toda la geonet y B) para poder renacer.

Objetos: Es cierto, cada personaje puede llevar un número relativamente bajo de objetos encima. Pero tienes un almacen de objetos a los cuales puedes enviar lo que no quieras tener encima. (triangulo, Items... fijate en las últimas lenguetas de lo que te sale).

Los items se almacenan si o si y el tamaño crece y crece y crece... Si preguntas por el trofeo de 600 objetos diferentes... La respuesta es que no tienes que tener todos los objetos a la vez para que te salte. Es acumulativo... eso sí ... ese trofeo consiste en tener/haber tenido almenos 600 objetos DISTINTOS. A mi me salto cuando tenia unos 500 y poco.

Para las armas idem de idem, pero aquí si hay un límite máximo de elementos almacenables (creo eran 200 o 300). Por lo cual cuando tengas el inventario de armas rellenito, te toca quitarte de encima las que no vas a usar mas... es facil, cuando lleges a eso te darás cuenta que quitar y que dejar.

renacimientos (que no NG+): Cuando entres online (si no has entrado ya) te darás cuenta que te pide subir GR (Regimen Gremial, en español). Eso se hace haciendo si o si misiones de la geonet. Las puedes hacer solito o en cooperacion con otros, y es costoso en terminos de tiempo. Llevo unas 420 horas en este juego y aún voy por GR12 y no he conseguido por ejemplo los trofeos de las armas, sintetizar un porron de objetos y lo que más me está costando ... pillar 10 Millones en pasta. Además el GR no es tan importante como los puntos de habilidad. De nada vale un RG15 que sólo ha renacido una vez... porque?? pues porque cada vez que renacen te dan un extra de puntos de habilidad. Pero el chollo se termina cuando re-naces la quinta vez ya no te dan puntos extra. Al renacer te permite reajustar los puntos de habilidad, con lo que tienes que renacer si o si para el trofeo de las estrellitas de habilidad. Si lo haces con cabeza, con renacer 4 veces puedes sacarte ese trofeo (dominar todas las habilidades).

En mi caso el trofeo de los 10 millones lo tengo jodido: Tengo 2.8 Millones en efectivo y si vendo todo lo que tengo aún me faltan 3.7 Millones para llegar a 10.

Espero te ayude. Sólo decirte que te has metido en un juego que come tiempo que da gusto. Hay gente aún jugando online y te tienes que plantear ayudar y que te ayuden para poder progresar, si no te pegarás una eternidad y no podrás avanzar mucho.

Saludos

PD.- joe, que testamento me ha sali'o
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
mil gracias @cjsosa an kedado mis todas mis dudas resuelta, aunque lo del online lo e entendido, no mucho el por que se le dice "renacer" a subir de gremios, y su pues se ke tiene muchas horas pero me apetece un juego de este tipo y creo que voi bien stoi casi al final del juego y tengo nivel 35 ya, ¿cual sera el nivel maximo?
y lo que aora espero es algun que otro colega que me agrege para hacer misiones¡¡
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
+ El nivel llega a 50 en el WKC. En 50 se supone que tienes el máximo de puntos de habilidades.

+ El GR llega a 15 en WKC. A partir de 12 ya no hay misiones.... hasta el 12 hay misiones que puedes o no en funcion de tu GR.

+ Lo de renacer es una misión (Peregrinar a Silanca, o así) que te aparecerá al terminar tu primer NG+.

Para renacer hace fallta llegar a nivel 50 y tener terminado el juego por segunda vez. Una vez renaces, te dan los puntos de habilidad extra, pero por el contrario te dejarán en nivel 35. Con lo cual a subir de nuevo-

Los amigos de WKC NO tienen nada que ver con los de PSN. Es una lista distinta que mantiene el propio juego. Lo mejor es entrar online y ver como va el tema de las salas y tu geonet.... pues es un poco liante explicarlo por aqui.


Ap, por cierto, no es lo mismo jugar en el WKC International Edition (el primero que salió) que jugar al WKC remasterizado que está junto al WCK2... son juegos distintos desafortunadamente. Supongo estas en el International...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@DILI dijo:
@davix dijo:

lee otra vez mi anterior mensaje, te falta transformar la gema antes de llevarla al punto brillante, para eso tienes que ir a los monumentos, primero al que hay en la cueva de arriba y luego al que hay donde esta el agujero, (el que hay donde esta la caseta no sirve para nada), y luego te tiras y esta el punto para sacar al jefe
ya está solucionado. Preo creo que no me entendiste XD. El tema es que no podia transformas la gema, ya que despues de matar al dragón, me acercaba a la luz y no me daba la opción. Daba lo mismo que examinase primero los tres monumentos o no, simplemente no me daba la opción.

Para transformas la gema, no es necesario examinar primero los 3 monumentos, puedes ir a con la gema y transformarla directamente, el problema, era que tenia el inventario del personaje totalmente lleno, por lo que la Gema Terrana se estaba guardando en el almacén de objetos, y al acercarme a la luz contaba como si no la tuviese. Lo pero es que no me dejaba modificar el inventario en la misma misión, asi que tuve que salir entrar en un escenario del modo historia, dejar al menos un espacio libre en el inventario del personaje y volver a rehacer la misión. Así, al conseguir la Gema Terrana si que se quedó en mi inventario y me dió la opción de transformarla.

Gracias de todas formas por tu interés!
 
Superior