Guía Trofeos Until Dawn

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Buenas. Cuando se empieza un capitulo por ejemplo, el 6... para enlazarlo con el 8... tienes que comerte el 7, o puedes saltarlo?, no me salio el trofeo de Ashley enfurecida, gracias.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Una pregunta tengo todos vivos exepto a jess si repito el penultimo capitulo puede conseguir matar a todos? Yo creo q si la duda q tengo es la novia de matt
 
Unido
agosto 31, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Matar a Josh

Hola, alguien puede decirme como se mata a Josh? Porque no me han dado el trofeo de matarlos a todos, y solo me sale ese vivo. :(
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Hola, alguien puede decirme como se mata a Josh? Porque no me han dado el trofeo de matarlos a todos, y solo me sale ese vivo. :(
Yo acabo de repetir el ultimo capitulo. ya q lo avia echo salvando a todos los chicos, creo q lo q tienes q acer es no cojer nada sobre hanna en ese capitulo vamos q no cojas nada yo por lo menos lo ise a si y lo mataron ya q intente acerlo cn todos muertos
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola, alguien puede decirme como se mata a Josh? Porque no me han dado el trofeo de matarlos a todos, y solo me sale ese vivo. :(
Repite el capítulo 10 y no cojas el diario de Hanna, vamos no cojas nada. Y lo matará
.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tengo todos vivos exepto a jess si repito el penultimo capitulo puede conseguir matar a todos? Yo creo q si la duda q tengo es la novia de matt
No. Capítulo 8 matas a Chris con el wendigo, a Emily con el wendigo o con Mike. Aslhey en la trampilla. Matt moviendote en los pasillos. Josh no cogiendo el diario de Hanna. Sam cuando dice Mike no te muevas te mueves y Mike muere solo tras esa decisión.
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Repite el capítulo 10 y no cojas el diario de Hanna, vamos no cojas nada. Y lo matará
.
--- [ Añadido ] -----


No. Capítulo 8 matas a Chris con el wendigo, a Emily con el wendigo o con Mike. Aslhey en la trampilla. Matt moviendote en los pasillos. Josh no cogiendo el diario de Hanna. Sam cuando dice Mike no te muevas te mueves y Mike muere solo tras esa decisión.
Pues si se puede hacer pero solo deben de quedar mike, sam y emely creo por lo que e visto por internet. Nada nada q no se puede tiene q haber otro vivo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Perfecto :) ya tengo el trofeo, gracias, ahora a salvarlos a todos, como se salva a Jessica? en mi primera partida fue la primera que murió :( ... espero que me ayudeis ;)
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Perfecto :) ya tengo el trofeo, gracias, ahora a salvarlos a todos, como se salva a Jessica? en mi primera partida fue la primera que murió :( ... espero que me ayudeis ;)
Para salvar a Jessica, Mike tiene que tomar el camino rapido, no tropezar, ni nada, llegar rapido. Después en caso de que Matt sobreviva tiene que ayudarla en las minas en el capitulo 10
 
Superior