Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
La paranoia se encuentra sobretodo en las cápsulas de premio, ya que andan escondidas por todo el mundo Toy Story 3 y te puede costar algún dolor de cabeza encontrarlas, y por supuesto el menú del juego no contiene ningún tipo de contador para saber cuantas llevas y tal...

Yo de momento lo tengo en la estantería. Solo me faltan 30 estrellas de oro, pero prefiero esperar un poco haber si publican alguna guía en "CONDICIONES"...

Como no me urge el platino, ya lo retomaré más adelante, como he citado anteriormente y así disfruto más el juego, ya que carece de modo online y se completa en un abrir y cerrar de ojos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
La paranoia se encuentra sobretodo en las cápsulas de premio, ya que andan escondidas por todo el mundo Toy Story 3 y te puede costar algún dolor de cabeza encontrarlas, y por supuesto el menú del juego no contiene ningún tipo de contador para saber cuantas llevas y tal...

Yo de momento lo tengo en la estantería. Solo me faltan 30 estrellas de oro, pero prefiero esperar un poco haber si publican alguna guía en "CONDICIONES"...

Como no me urge el platino, ya lo retomaré más adelante, como he citado anteriormente y así disfruto más el juego, ya que carece de modo online y se completa en un abrir y cerrar de ojos...
Ya tengo el platino, puf me faltaba solo una y estaba muy escondida, donde los circuitos con los coches, lo volvi ha empezar con una guia en ingles y cuando llegue ahi me di cuenta y me fui a la que ya tenia casi acaba y efectivamente era esa por fin, si alguien necesita ayuda que me lo diga:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Ya tengo el platino, puf me faltaba solo una y estaba muy escondida, donde los circuitos con los coches, lo volvi ha empezar con una guia en ingles y cuando llegue ahi me di cuenta y me fui a la que ya tenia casi acaba y efectivamente era esa por fin, si alguien necesita ayuda que me lo diga:hola:
:palmas:¡¡¡Enhorabuena *Seifer*!!!:palmas:

Tu información me servirá de ayuda, ya aún así tuve constancia en foros ingleses que en el circuito de carreras había unas cuantas muy puñeteras...

Lo tendré en cuenta...

Por cierto, ¿Sabes donde se encuentra el último caballo (fantasma) que cuenta como objetos personalizados de la casa encantada de Sid...?

Lo ando buscando pero nada...:buf:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
:palmas:¡¡¡Enhorabuena *Seifer*!!!:palmas:

Tu información me servirá de ayuda, ya aún así tuve constancia en foros ingleses que en el circuito de carreras había unas cuantas muy puñeteras...

Lo tendré en cuenta...

Por cierto, ¿Sabes donde se encuentra el último caballo (fantasma) que cuenta como objetos personalizados de la casa encantada de Sid...?

Lo ando buscando pero nada...:buf:
Hay tres caballos uno donde volastes la presa, otro esta al lado derecho de donde esta la zona de los bandidos y el ultimo esta detras del corral donde te da la misiones el perro, espero que te sirva, si tienes mas dudas no dudes en preguntar
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hay tres caballos uno donde volastes la presa, otro esta al lado derecho de donde esta la zona de los bandidos y el ultimo esta detras del corral donde te da la misiones el perro, espero que te sirva, si tienes mas dudas no dudes en preguntar
Gracias por tu respuesta compañero, esta tarde pasé por ese lugar y oí el fantasma, pero no lo encontré,..:buf:. Mañana me pararé a buscar con más detalle...
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
27
Karma
3
Ya tengo el platino, puf me faltaba solo una y estaba muy escondida, donde los circuitos con los coches, lo volvi ha empezar con una guia en ingles y cuando llegue ahi me di cuenta y me fui a la que ya tenia casi acaba y efectivamente era esa por fin, si alguien necesita ayuda que me lo diga:hola:
Me puedes pasar el link de la guia en ingles??
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
a ver si hace la guia de condiciones o alguno que haya conseguido el platino lo haga para poner sus consejos y trucos,
El juego me encanta ya que a mi toy story me encanta y disfruto como un niño xico :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
Tengo unas dudas para conseguir ciertos trofeos y misiones de toy story 3, si soys tan amables ayudarme por favor, gracias...

Hay una mision de slinky que dice que tengo que poner las vacas en lo alto de la montaña como lo hago? porque si la cojo no puedo avanzar?....

Hay una mision de pictoperfecto o algo asi que dice que tenco que completar 10 misiones del pict o matic y tengo 11 de 40 hechas? que falla?

El trofeo consigue todos los objetos del juego, que se tiene que hacer? conseguir todas las cartas, aliens y memoriables?

El trofeo pict-o-aprendiz que se debe de completar un disco de las misiones de pict-o-matic como lo hago?

Y cuantas misiones tengo que hacer para el trofeo pict-o-maestro? 40? gracias muy amables
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Tengo unas dudas para conseguir ciertos trofeos y misiones de toy story 3, si soys tan amables ayudarme por favor, gracias...

Hay una mision de slinky que dice que tengo que poner las vacas en lo alto de la montaña como lo hago? porque si la cojo no puedo avanzar?....

Hay una mision de pictoperfecto o algo asi que dice que tenco que completar 10 misiones del pict o matic y tengo 11 de 40 hechas? que falla?

El trofeo consigue todos los objetos del juego, que se tiene que hacer? conseguir todas las cartas, aliens y memoriables?

El trofeo pict-o-aprendiz que se debe de completar un disco de las misiones de pict-o-matic como lo hago?

Y cuantas misiones tengo que hacer para el trofeo pict-o-maestro? 40? gracias muy amables
1. Para la mision de las vacas utiliza el plastiblu, las haces pequeñas y ya veras que ahora las puedes tirar mas lejos

2. cuentalas bien por que yo al hacer 10 me dieron la estrella de oro

3. no te preocupes por eso al hacerlas solas te saldra solo fijo

4. eso de conseguir todos los objetos no te entiendo muy bien por que las cartas, aliens, personajes y cartas especiales es de la historia no del rancho

5. para el pict maestro si son 40, de todas formas encima tuya te deje un enlace para que veas que son 40 y como se tienen que hacer por si tienes alguna duda:hola:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
Ok, gracias todas las dudas resueltas menos una que es conseguir todos los objetos, que tengo que hacer cojer todas las capasulas de premio donde hay atuendos ropa y esas cosas? deben de ser tambien del modo historia? gracias

Y otra cosa que se me olvidava ahora tengo una mision que tengo que hacer una foto aun encantado con alas de murcielago donde ets esto?

Y ultima cosa hay una mision del pict-o-matic que dice que tengo que coger una calabza hacerla grande con el pastiblu y lanzarla a un fantasma , debe de ser el fantasma en figura o invisible y como? gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Ok, gracias todas las dudas resueltas menos una que es conseguir todos los objetos, que tengo que hacer cojer todas las capasulas de premio donde hay atuendos ropa y esas cosas? deben de ser tambien del modo historia? gracias

Y otra cosa que se me olvidava ahora tengo una mision que tengo que hacer una foto aun encantado con alas de murcielago donde ets esto?

Y ultima cosa hay una mision del pict-o-matic que dice que tengo que coger una calabza hacerla grande con el pastiblu y lanzarla a un fantasma , debe de ser el fantasma en figura o invisible y como? gracias
La historia no tiene nada que ver con el Rodeo de Woody, los atuendos los vas buscando por el rodeo o haciendo la mision de cada zona que compras que son tres, la casa encantada de sid, el castillo de zurg y el valle encantado


Explicate mejor por que no entiendo que quieres decir

Si tienes que coger una calabaza del huerto, la haces grande y luego con el pararrayos disparas a un fantasma y lo coges, se lo lanzas a la calabaza y fotito
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
Ok, gracias ahora si todo resuelto.

De trofeos solo me quedan:

-103 estrellas (tengo 62 conseguidas)

-40 misiones de pict-o-matic (tengo 22 hechas)

-Conseguir todos los objetos del juego

-Llegar a la base de zurg sin perder toda tu salud

-Coger el alien de la panaderia encantada, que no se porque nunca me aparece

Una cosa me puedes decir que orden utilizaste en los trofeos para tu platino= gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Ok, gracias ahora si todo resuelto.

De trofeos solo me quedan:

-103 estrellas (tengo 62 conseguidas)

-40 misiones de pict-o-matic (tengo 22 hechas)

-Conseguir todos los objetos del juego

-Llegar a la base de zurg sin perder toda tu salud

-Coger el alien de la panaderia encantada, que no se porque nunca me aparece

Una cosa me puedes decir que orden utilizaste en los trofeos para tu platino= gracias

Si ter refieres a los de rancho de woody como es normla las estrellas para lo ultimo, y tambien lo de las fotos, los demas los iba sacando sin darme cuenta
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Este juego es un coñazo que te cagas... imposible en alquiler, llevo ya dos dias con este y los coleccionables no los puedo conseguir, son muchísimos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Este juego es un coñazo que te cagas... imposible en alquiler, llevo ya dos dias con este y los coleccionables no los puedo conseguir, son muchísimos...
Pues yo en 3 dias me lo ventile y me lo alquile:D, la verdad es que los coleccionables son un puñetero coñazo son demasiados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior