Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Bua!! he ido con mi hermano a GAME y ni si quierea conocian que hubiera salido un juego de toy story XD luego al carrefour y = y en PC city mas de lo mismo que put...


pero que sale en JUNIO O JULIO Y 60 PAVOS EXACTOS O 60 Y PIKOOOXD PORQUE TENGO UN LIO ENTRE PELICULAS O JUEGOS XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
los logros secretos vi que eran estos


Prohibido nadar
Secreto
Vuela la presa y amplía tu ciudad.

Guardián espacial rescatador
Secreto
Salva al alcalde Jam de los bandidos.

Devuélveme mi oro
Secreto
Vence al alcalde Jam en la batalla de jefes del rodeo de Woody.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
estoy a 3 trofeos del platino pero no entiendo el troeo de "todo un jugon"..... debo de obtener oro en todas las carreras o en que? porque ya acabe lo juegos o retos de Zurg y de los niños pero no me a salido aun el trofeo
por cierto muy buen juego :D
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
12
Karma
0
AYUDA EN TOY SORY 3 !!

Hola tengo el 32% de ese juego alguien me podria ayudar ? Miren Primero quiero que me digan las ubicaciones de las piesas de zurg y ya tengo todos los recuerdos de andy y no me sale el trofeo a y tambn nesesito ayuda en las misiones del rodeo de woody Me falta una dew enconterar unos pozos de ponerles camiseta a unos cieudadndandos y alienigenas y de conseguuir un lazer de urg y uno de pintar la sombreria etc ayuda porfavor me urge adquile ( Rente ) el juego lo rente el viernes lo entrego el martes ayudenme rapido Porfa Mi mail es [email protected]

PD : AGREGAME SI TE GUSTA RE5 ;) ahh y SOY NUEVO !
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
mm yo lo jugue 1 semana y creo que es el tiempo necesario para el platino pero me falta 12 estrellas y 1 mision de Pict-O-Matic pero el traje que me falta esta en la Casa encantada de Sid y ya jugue el nivel mas de 10 veces y no lo encuentro y aun no hay videos o guias de donde este asi que no lo jugare hasta que las hagan porque ya me canse de buscar.... pero creo que si lo juegas y no tienes ese problema el platino esta facil pero un poco largo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Deberias de actualizar la informacion de este post para los trofeos de
este juego con la información que te dejo Javitoh69.

Para empezar a hacer la guia de este juego !!!

Saludos !!! :hola::hola::hola:
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
mm yo lo jugue 1 semana y creo que es el tiempo necesario para el platino pero me falta 12 estrellas y 1 mision de Pict-O-Matic pero el traje que me falta esta en la Casa encantada de Sid y ya jugue el nivel mas de 10 veces y no lo encuentro y aun no hay videos o guias de donde este asi que no lo jugare hasta que las hagan porque ya me canse de buscar.... pero creo que si lo juegas y no tienes ese problema el platino esta facil pero un poco largo
Como se llama la mision de Pict-O-Matic que te falta ?

PD: Alguien sabe como se coje la caja que hay encima del ayuntamiento ?? me es imposible llegar a ella

SOLUCION: Haciendo grande al dragon con el pastiblu y saltando hasta ella
--- [ Añadido ] -----
mm yo lo jugue 1 semana y creo que es el tiempo necesario para el platino pero me falta 12 estrellas y 1 mision de Pict-O-Matic pero el traje que me falta esta en la Casa encantada de Sid y ya jugue el nivel mas de 10 veces y no lo encuentro y aun no hay videos o guias de donde este asi que no lo jugare hasta que las hagan porque ya me canse de buscar.... pero creo que si lo juegas y no tienes ese problema el platino esta facil pero un poco largo
Yo estaba como tu y ya he encontrado la capsula que me faltaba.

Entra en la casa encantada, despues de abrir la primera puerta de los 3 candados tienes que dar un pequeño salto para pasar un foso. quedate ahi y ponte mirando hacia la pared de la derecha, le das al Cuadrado y puedes moverla. Dentro esta la capsula.

A ver si tienes suerte y es esa la que te falta (yo ya tenia todas las Pict-O-Matic antes de conseguir esa capsula )


Si le das 3 veces seguidas al boton del lavabo tambien pasaba algo.

y por ultimo, enfrente de la maquina de cambiar el tiempo hay como una casita, rompe la puerta y podras entrar. Dentro hay trajes.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino !!!
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
No recuerdo como se llama la mision pero es la de los 3 que estan vestidos de verde y tienen un gorro verde, no tengo el traje.
Y en la mision ya encontre la capsula que esta detras de la pared y la de la puerta que debes de romper pero en el que dices que si le das 3 veces seguidas a un boton pasa algo, no lo eh hecho pero voy a rentar otra vez el juego en estos dias a ver si ya le saco el platino
Gracias por la ayuda :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estoy al 91% me falta el conseguir todas las estrellas de oro son 103 y tengo 102, me falta el de conseguir todas las dichosas capsulas y en el juego no te dicen cuantas son, ni cuantas llevas, creo que tiene que estar fuera, por que las capsulas de las misiones ya las tengo por que me han dado las estrellas ya, y encima es alquilado, me da a mi que lo pillare cuando baje mucho de precio y haya mas informacion o tener que empezar de nuevo para que luego vuelva otra vez donde estoy, es facil pero muy cansino :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior