Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
Le dejo mi ID si alguien me ayuda a sacar los trofeos online GastonVG

PD. AYUDA trofeo de jugar 250 partidos vale hacerlo en el modo rey de pista por que ahí tengo ventaja juego 20 partidos en 20 minutos ???
 
Última edición:

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Le dejo mi ID si alguien me ayuda a sacar los trofeos online GastonVG

PD. AYUDA trofeo de jugar 250 partidos vale hacerlo en el modo rey de pista por que ahí tengo ventaja juego 20 partidos en 20 minutos ???
Yo también quiero sacarlos pero son muy difíciles la gente tiene mucho nivel, solo me quedan 3 que es llegar a rango 15, ganar un gran slam y entrar en el top 100 y ganar un partido cuando quede menos de 24 horas para el nuevo inicio de temporada...los tres son casi imposibles, no es llegar y besar el santo.
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Yo también quiero sacarlos pero son muy difíciles la gente tiene mucho nivel, solo me quedan 3 que es llegar a rango 15, ganar un gran slam y entrar en el top 100 y ganar un partido cuando quede menos de 24 horas para el nuevo inicio de temporada...los tres son casi imposibles, no es llegar y besar el santo.
Socios yo también estoy interesado en sacar dichos trofeos los agrego si es que aun no lo han conseguido.
Salu2!!
 

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
9
Karma
4
Si alguien quiere ayuda, me pueden agregar (suelo estar de 14:00 a 21:00 hora Española) Esos trofeos online son muy complicados jajaja
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Juega alguien aun online como para ayudar a sacar los trofeos del Grand Slam y el de LVL 15, que por lo que tengo entendido se puede sacar hasta de 2 personas, pero se necesita coordinacion y varias cuentas.
 

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Me suscribo para estar al tanto de la gente que también quiere sacarlo a lo mejor entre unos cuantos es mas fácil de conseguir.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@coronelbrea

Yo saqué el platino boosteando todo el online con otra persona. Es posible, pero no es sencillo. Imagino que ahora será algo menos complicado porque no habrá mucha gente en el online y será más fácil que coincidais :sisi:.
 

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
cuenta conmigo a mi también me hacen falta... XD
--- [ Añadido ] -----
A mi también me gustaría sacar los online bosteando por que jugando legal son muy buenos tienen un saque demasiado potente jjejej
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
cuenta conmigo a mi también me hacen falta... XD
--- [ Añadido ] -----
A mi también me gustaría sacar los online bosteando por que jugando legal son muy buenos tienen un saque demasiado potente jjejej
Venga pues entonces entre rafa federer tu y yo boosteamos el de gran slam que como ademas tengo 4 cuentas nos será mas facil
 
Superior