Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
La verdad es que sí, a ver si me hago un jugador con otros atributos o algo porque no doy una vamos :oops:
Lo he pensado yo alguna vez de hacerme uno que tenga una gran saque una gran potencia y una gran derecha con un reves basculado, pero me da una pereza empezar con un jugador de cero para ponerlo asi..... que para un trofeo que me queda no se si me merece la pena tanto esfuerzo. :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
¿alguien sigue dandole al juego? :)
A ver esas pachanguitas :)
Pregunta: Para el trofeo "Leyenda" ¿cuál es la Copa Continental?
Es un trofeo que hay a final de año, en diciembre si no recuerdo mal, y que te deja meterte sólo si eres el primer jugador de tu país en el raking. Por ejemplo, si tu jugador creado tiene nacionalidad española y tienes a nadal delante en el raking, no te va a saltar, pero si por encima de ti no hay nadie de la misma nacionalidad a final de año podrás jugarlo

En cuanto al online... esta navidades a mi me ponia que no se podia coconectar al servidor, no se como estará ahora.
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
Es un trofeo que hay a final de año, en diciembre si no recuerdo mal, y que te deja meterte sólo si eres el primer jugador de tu país en el raking. Por ejemplo, si tu jugador creado tiene nacionalidad española y tienes a nadal delante en el raking, no te va a saltar, pero si por encima de ti no hay nadie de la misma nacionalidad a final de año podrás jugarlo

En cuanto al online... esta navidades a mi me ponia que no se podia coconectar al servidor, no se como estará ahora.
Gracias.
A ver si encuentro la copa continental (¿está en la seccion "eventos especiales" o en el calendario como Roland Garros?)
El online funciona. Hay gente para jugar.
El servidor no se conecta porque estará cerrado porque era para actualizaciones y DLC.
Nos vemos en las pistas :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Gracias.
A ver si encuentro la copa continental (¿está en la seccion "eventos especiales" o en el calendario como Roland Garros?)
El online funciona. Hay gente para jugar.
El servidor no se conecta porque estará cerrado porque era para actualizaciones y DLC.
Nos vemos en las pistas :hola:
Me habia "equivocado" un poco jejeje
Ahora que me he podido meter al juego y verlo la copa continental es un TORNEO que se juega en Agosto.
Está justo debajo del cuadro del Dublin Open, Julio (que está debajo de Roland Garros, Mayo)
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Alguien para intentar sacar los trofeos online u.u ??
Hola Pablo, yo estaría interesado en sacarlos, me faltan solo dos, el de llegar al nivel 15 y el de ganar el torneo Grand Slam. Decir que tengo 6 cuentas de PSN por si sirven para boostear siendo solo nosotros dos
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo estoy cansado de jugar 3 partidos y perder 1 o 2, así cuando subes algo lo pierdes pronto... asi imposible llegar al nivel 15
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
213
Karma
29
Ubicación
Buenos Aires
Me queda ya hace tiempo el trofeo de ser nivel 15 en el online,si alguien lo quiere sacar que me agregue y lo sacamos los dos.
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
hola chicoS! soy nuevo en top spin, lo compre hace mas de un año y recien ahora lo arranco... la verdad; todavía soy malísimo pero por lo que veo tiene varios trofeos online y yo soy de tratar de sacarlos todos en los juegos que tengo así que el que quiera me agrega. federicoandres es mi ID, soy argentino
 
Superior