Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
ha sido probar con las flechas de fuego y me ha salido el trofeo de ejecutar un salvaje en llamas,con las hogueras no me lo daban no se porque y se ciertamente que mataba salvajes xq al hacer una muerte siempre te pone la xp conseguida y que tipo de enemigo has matado.

PD: ya me pasado la historia y esta bastante bien la verdad.
es que hay que matarlo rápido en cuanto prende el bicho si no se apaga a mi me costo mucho el maldito trofeo jaja yo lo que hice fue marcar(poseer) a 2 uruks un salvaje y otro el que fuese después le daba 5 guantazos a uno , empujaba al salvaje a la lumbre y lo mataba con ejecución me costo lo suyo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de terminar la guia, le añadire unos cuantos videos y amplie mas la informacion de algunos trofeos, ya que con la habilidad marcar cambia la forma de conseguir algunos trofeos
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me suscribo a la guia.
Con este juego voy a hacer una excepción y lo voy a comprar de salida :roto2:,hace ya tiempo que lo espero
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tengo un problemilla con el trofeo de la ruina del 25, a ver tengo un caudillo a nivel 20 con rabia a fuego lo tengo con venganza ok, hago todos los requisitos para el trofeo pero siempre me da la epica no lo entiendo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Le amenazas de muerte? Creo que no hay que hacerlo
Ya esta acabo de conseguirlo, no lo tenia con amenaza de muerte, pero x lo que leído en otra guía de trofeos resulta q es aleatorio que salga la runa del 25 y q hay mas probabilidades de q salga una épica, pero como tenia la partida guardada he cargado punto d control y a la 4 partidilla me ha salido
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Hay algun coleccionable que salga durante la historia o algo? me debe quedar 1 reliquia pero no me lo marca en ninguno de los 2 mapas y ya me estoy rallando un poco,porque debajo de otras secundarias no parece estar.

Vale no he dicho nada ya tengo los 32/32 pero el trofeo de plata no me salto
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como mato a un Graug????
Avanzando en la historia principal o al menos una de ellas de la 2º zona, te enseñaran como hacerlo, ya que sin esto es bastante difícil que lo hagas xD (pero posible)
--- [ Añadido ] -----
¿Hay algun coleccionable que salga durante la historia o algo? me debe quedar 1 reliquia pero no me lo marca en ninguno de los 2 mapas y ya me estoy rallando un poco,porque debajo de otras secundarias no parece estar.

Vale no he dicho nada ya tengo los 32/32 pero el trofeo de plata no me salto
¿Y ya te salgo? ¿Seguro que eran esas y no los artefactos?, que yo me acuerdo que no me saltaba el de los artefactos al coger los 42 porque no había escuchado 1 :crazy:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Avanzando en la historia principal o al menos una de ellas de la 2º zona, te enseñaran como hacerlo, ya que sin esto es bastante difícil que lo hagas xD (pero posible)
--- [ Añadido ] -----


¿Y ya te salgo? ¿Seguro que eran esas y no los artefactos?, que yo me acuerdo que no me saltaba el de los artefactos al coger los 42 porque no había escuchado 1 :crazy:
No sabia lo de escuchar hasta que mire el post principal,tube que oir las 32 historias jajaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,318
Karma
1,676
Mierdaaaaaaa pues yo habré escuchado 1 o 2 jajaja los demás los pasaba

Pero creo escuchar os referis a que salga brillante i darle a reproducir (aunque no escuches toda la historia) o hay que esperar a que las voces digan todo el texto? Por dios decidme que con darle a reproducir i atras sirve...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero creo escuchar os referis a que salga brillante i darle a reproducir (aunque no escuches toda la historia) o hay que esperar a que las voces digan todo el texto? Por dios decidme que con darle a reproducir i atras sirve...
con darle a reproducir ya cuenta, pero vamos, no tardas ni 30 segundos en leer cada historia que cuenta cada objeto.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pero creo escuchar os referis a que salga brillante i darle a reproducir (aunque no escuches toda la historia) o hay que esperar a que las voces digan todo el texto? Por dios decidme que con darle a reproducir i atras sirve...
Eso yo no lo se, yo escuche hasta el final todas, cada vez que las cogia xD, y cuando no me saltaba el trofeo era porque me había dejado 1 sin encontrar el brillante y escuchar su historia y tuve que comerme las 20 primeras de nuevo hasta encontrarla xD
--- [ Añadido ] -----
con darle a reproducir ya cuenta, pero vamos, no tardas ni 30 segundos en leer cada historia que cuenta cada objeto.
Claro si lo haces cada vez que lo encuentras no pasa nada, es interesante, como tengas que comerte las 42 seguidas te puede dar algo, se hace bastante pesado xD

Pero vamos que yo no sabia ese dato de darle a reproducir y ya cuenta, yo me las comi enteras todas y como digo la mitad repetida incluso xD
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,318
Karma
1,676
con darle a reproducir ya cuenta, pero vamos, no tardas ni 30 segundos en leer cada historia que cuenta cada objeto.
Yo si que alguna voy leyendo, me las leere todas al final, pero por eso decia, yo leo más rapido de lo que va la voz i tener que esperarme... pero bueno si es como dices se me hara rapido xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino conseguido, me tirado unas cuantas horas para el 100%:buf: pero valio la pena lo he disfrutado mucho



PD: doy las gracias a todos por los consejillos dados
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
ya solo me queda las secundarias para el platino! las are poco a poco asi me dura mas el juego :)
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El Trofeo Auge y Caída, no me salta....como se hace exactamente?
te tiene que matar un enemigo cualquiera que encuentres y tiene que ir subiendo a capitan y despues a caudillo. puede hacerse muy pesado ya que aveces lo matan..
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Estoy teniendo problemas con el trofeo de la Runa nivel 25, ya van 2 veces que mato a un caudillo con todos los requisitos y me dan runa epica. Y no estan amenazados de muerte. Hay alguna forma para que no den runa epica?
 
Superior