Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Para las dudas, puedes explicarles el problema, pero si me poneis un video sin mas, como que la explicacion se reduce a buscar en youtube un nombre del trofeo.
Ostras, es que mas vale 1 imagen que mil palabras...y si encima es un trofeo bastante complicado de explicar por que son varias localizaciones y depende de diferentes factores...pues quizás me escriba una biblia aquí para que encima ni le quede claro xDD

Por eso el vídeo, ya has visto, otras dudas que han tenido y que e podido responder han sido por escrito por eso mismo, porque es viable , pero es que el ultimo que han preguntado...dificil xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ostras, es que mas vale 1 imagen que mil palabras...y si encima es un trofeo bastante complicado de explicar por que son varias localizaciones y depende de diferentes factores...pues quizás me escriba una biblia aquí para que encima ni le quede claro xDD

Por eso el vídeo, ya has visto, otras dudas que han tenido y que e podido responder han sido por escrito por eso mismo, porque es viable , pero es que el ultimo que han preguntado...dificil xD
Es que para hacer la guia de trofeos, debes explicarlo, como te digo, poner un video no tiene ningun misterio mas que buscar en youtube el nombre del trofeo, y para hacer una guia asi mejor poner el link de youtube.

y no digo que no ayudeis, digo que lo hagais bien, que poner un video es facil, pero si no entiendes el video, te quedas igual que estabas.

cuando veas la guia acabada veras a lo que me refiero.
 

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
Es que para hacer la guia de trofeos, debes explicarlo, como te digo, poner un video no tiene ningun misterio mas que buscar en youtube el nombre del trofeo, y para hacer una guia asi mejor poner el link de youtube.

y no digo que no ayudeis, digo que lo hagais bien, que poner un video es facil, pero si no entiendes el video, te quedas igual que estabas.

cuando veas la guia acabada veras a lo que me refiero.
La verdad es que ese vídeo no esta de mas, es necesario para que las personas entiendan claramente desde que punto debe iniciar "la carrera" para conseguir el trofeo.

Aunque en realidad el trofeo es bastante fácil de hacer, son tres minutos, en ese tiempo cruzas el mapa entero de punta a punta y te sobra.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Buenas yo vengo a ayudar y a explicar como se consigue la runa de lvl 25, es algo largo tenéis que seguir estos pasos:
Primero es tener un enemigo que sea caudillo esto va a ser esencial, ahora enumero según los puntos que se necesitan.

1- Matar a enemigo de lvl 20 - 20 puntos

2- Sea caudillo - 2 puntos

3- Que se enfade o se asuste ya sea por ver un caragor y salir corriendo o ver uno y enfadarse - 1 punto

4 - Conocer sus debilidades ( esto es sacando información de un gusano o capitán) - 1 punto

5- Tener icono de venganza, esto es muy importante te tiene que matar él no otro de su grupo solo el caudillo que vas a usar para la runa y se sabe si tiene el icono de venganza en el mapa donde salen todos los capitanes pues encima de el caudillo tiene que salir un tringualo rojo - 1 punto

Con todo esto se suman los 25 puntos y te dan la runa pero la putada puede ser como me pasó a mi es que te den una runa épica y claro pues si te tiras media hora subiendo de lvl al caudillo dejándote matar buscando sus miedos y todo pues es molesto.

PD: Lo que yo hice para conseguirlo fue un capitán que tenía con venganza que tenía capturado con el poder de el espectro lo subí a caudillo y sin ningún problema solo miré sus odios le acerque al fuego lo quemé se enfadó y ahí lo maté como no se defiende ni nada es mucho mas fácil.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
LLevo el 50% del juego y la verdad que me esta gustando bastante....A priori pintaba feo ya solo por el titulo...Pero ha sido catarlo y un enganche bastisimo,con un monton de habilidades y combos,el juego tapado del año vaya,aunque todo me recuerda a assasins creed xDDD

¿Como se supone que un uruk asciende a caudillo? ¿Tienes que dejarte matar por el muchas veces? Si matas a todos los caudillos imagino que luego salen mas o ascienden a los otros no? :S
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
El trofeo de Venganza ardiente es muy fácil, tenéis que obligar a que den aviso de alerta los enemigos y cuando te vengan trescientos simplemente fíjate con la cámara lenta del arco quién tiene dos hachas pues explota un barril o un hoguera ( tienes que llevarlos hasta allí pero asegúrate de que el que queremos no se acerque mucho) pues una vez explotes todos morirán y él caerá al suelo como también se habrá cargado la espada para hacer la ejecución solo acercate y mátalo.

La unión no hace la fuerza coge a uno de tus capitanes capturados y cuando tenga una misión de reclutar simplemente acompáñalo toda la misión y cuando se termine y aumente el capitán mátalo junto a todos sus guerreros que estén cerca, al estar poseído podrás matar a todos sin problemas.

Jinete blanco trofeo fácil pero se necesita vídeo que pondré ahora y hay que estar muy atentos al vídeo para conseguirlo, simplemente tienes que ir a la zona que enseña el vídeo ( tiene que ser de día) y seguir todo el camino que recorra la persona del vídeo la única dificultad de este trofeo es aprenderse el camino. https://www.youtube.com/watch?v=WRXdGbNfaAg&list=UUWBA1-H9A5IldSb3tNwQmtQ&index=9

Amo de las fieras muy sencillo y divertido no os liéis en matar a graugs y caragors nada mas empezar la partida esperaros a conseguir la habilidad la cual no recuerdo el nombre donde puedes montarlos usando Arco y pulsando x ( ataque de sombra o algo así) y podréis matar a graugs y caragors como si nada ya que solo tenéis que pulsar L1 Circulo y los mataréis sin luchar, doy vídeo con todas las posiciones de cada animal porque algunos están escondidos a mala leche. https://www.youtube.com/watch?v=FPvW97VVd3U&index=7&list=UUWBA1-H9A5IldSb3tNwQmtQ

Sobre dificultad de trofeo yo creo que 2 o 3 sobre 10, no hay perdibles y horas pues yo tardé exactamente en todo unas 26 horas pero supongo que cada uno tardará menos o mas dependiendo de como se le de el juego, partidas solo 1 .

Creo que estos son los más complicados por así decirlo, si hay alguno mas preguntádmelo no hay problema intentaré ayudar todo lo posible.
--- [ Añadido ] -----
LLevo el 50% del juego y la verdad que me esta gustando bastante....A priori pintaba feo ya solo por el titulo...Pero ha sido catarlo y un enganche bastisimo,con un monton de habilidades y combos,el juego tapado del año vaya,aunque todo me recuerda a assasins creed xDDD

¿Como se supone que un uruk asciende a caudillo? ¿Tienes que dejarte matar por el muchas veces? Si matas a todos los caudillos imagino que luego salen mas o ascienden a los otros no? :S
Exacto, si el capitán que quieres que sea caudillo es su guardaespaldas subirá automáticamente si no lo es, subirá por poder simplemente tendrás que pasar el tiempo en alguna de las torres.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Aporto unos truquillos para unos trofeos de la manera mas facil que he descubierto si alguien tiene otra forma y cree que es mejor que lo comente.

Amo y señor - Marca a los 5 caudillos.



marcar a sus guardaespaldas y crear traicion contra su caudillo, asi la lucha es mas fácil y te ahorras el luchar conta caudillos y a si una vez eliminado dicho caudillo con la ayuda del guardaespaldas este mismo sube a caudillo y como ya estaba marcado al subir a caudillo ya lo tendréis ( yo lo consegui de la manera chunga cargandome a to cristo ) pero os digo este truquillo ahora porque estoy en una mision justamente de marcar a 5 caudillos y me ha dado por porbar la traicion y en 10 min ya tengo 4 caudillos marcados

Vacío de poder - Mata a los 5 caudillos antes de que un uruk tome uno de sus puestos.



Este lo consegui teniendo los 5 caudillos marcados, una vez los tube marcados me salieron en el mapa sus iconos en azul y como unas misiones pues iba a dicho icono y aceptaba la mision namas tomar el contro del muñeco presionaba la cruceta para abajo y usaba la habilidad de liquidar buscaba otro icono y usaba viaje rapido a la torre mas cercana, eso si nunca usar avanzar tiempo porque entonces en el puesto donde mataste al caudillo dominado lo ocupara un uruk y tendras q volver a dominarlo
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Aporto unos truquillos para unos trofeos de la manera mas facil que he descubierto si alguien tiene otra forma y cree que es mejor que lo comente.

Vacío de poder - Mata a los 5 caudillos antes de que un uruk tome uno de sus puestos.



Este lo consegui teniendo los 5 caudillos marcados, una vez los tube marcados me salieron en el mapa sus iconos en azul y como unas misiones pues iba a dicho icono y aceptaba la mision namas tomar el contro del muñeco presionaba la cruceta para abajo y usaba la habilidad de liquidar buscaba otro icono y usaba viaje rapido a la torre mas cercana, eso si nunca usar avanzar tiempo porque entonces en el puesto donde mataste al caudillo dominado lo ocupara un uruk y tendras q volver a dominarlo
Hay otra manera de hacer el segundo. Eso sí, es un poco spoiler!

Solamente lo pueden hacer los que aun no han matado al martillo.

La cosa consiste en que te pide que mates a los caudillos para que la mano negra salga de su escondite, aunque finalmente viene uno de sus secuaces.

Pues bien, si matamos a los 4 caudillos, dejando solamente a nuestro aliado (realmente no se si se puede matar) sin avanzar el tiempo (para que NO asciendan a un capitan a caudillo), al venir el Martillo a Mordor para acabar con vosotros, matará a Ragnar i os contará como caudillo muerto.

Por lo que el trofeo saltará automaticamente :D

EDITO: I gracias por el primer consejo, dudaba si hacerlo asi por si no contaba
 
Última edición:

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
Pero que diablos es Marcar y para que sirve?
Creo que me estoy entreteniendo mucho dando vueltas, xd
Marcar es una habilidad que consigues en el juego, si vas a jugar el juego te explicará perfectamente que es y lo entenderás, pero básicamente es Controlar la mente y capacidades de decisión de un Uruk.. vamos dominarlo como si fuese un sirviente o un esclavo tuyo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero que diablos es Marcar y para que sirve?
Creo que me estoy entreteniendo mucho dando vueltas, xd
Ya te dije que no dieras vueltas, yo aconsejo avanzar en la historia y entretenerse lo justo con las misiones de supervivencia y caceria, asi como alguna que otra secundaria y las de rehenes, pero pasar olimpicamente de los capitanes y caudillos, matar solo al que nos crucemos de casualidad.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ya te dije que no dieras vueltas, yo aconsejo avanzar en la historia y entretenerse lo justo con las misiones de supervivencia y caceria, asi como alguna que otra secundaria y las de rehenes, pero pasar olimpicamente de los capitanes y caudillos, matar solo al que nos crucemos de casualidad.
Si es lo que estoy haciendo, pero voy mirando la guía y solo veo Marcar y Marcar, XDDD.
Lo que tambien veo, es que me salen dos misiones de la trama principal....Da igual por donde ir, no? Digamos que son dos historia paralelas, que no se mezclan entre ellas?
 

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
Si es lo que estoy haciendo, pero voy mirando la guía y solo veo Marcar y Marcar, XDDD.
Lo que tambien veo, es que me salen dos misiones de la trama principal....Da igual por donde ir, no? Digamos que son dos historia paralelas, que no se mezclan entre ellas?
Hay 3 historias paralelas, y llegara un memento en el que tendrás 5 o 6 puntos de misiones principales activos al mismo tiempo XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si es lo que estoy haciendo, pero voy mirando la guía y solo veo Marcar y Marcar, XDDD.
Lo que tambien veo, es que me salen dos misiones de la trama principal....Da igual por donde ir, no? Digamos que son dos historia paralelas, que no se mezclan entre ellas?
Marcar se consigue en la 2 zona, como una mision princpial, si miras el arbol de habilidades veras que sale on un candado amarillo que solo se desbloquea mediante misiones princpiales.

la historia no tiene mucho argumento, haz las misiones para desbloquear nuevas habilidades y ya esta.
 

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
Hola!! Tengo vídeos de varios trofeos, por si ocupan, solo díganme para editarlos y subirlos a youtube!! Saludos!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ha sido probar con las flechas de fuego y me ha salido el trofeo de ejecutar un salvaje en llamas,con las hogueras no me lo daban no se porque y se ciertamente que mataba salvajes xq al hacer una muerte siempre te pone la xp conseguida y que tipo de enemigo has matado.

PD: ya me pasado la historia y esta bastante bien la verdad.
 
Superior