Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Gimletnekro

Gimletnekro
Unido
marzo 20, 2023
Mensajes
7
Karma
0
¿Sabéis si al cambiar la dificultar del Gwynt afecta al trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad?
 
Unido
agosto 26, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Buenas, me lo han regalado para la ps5 y necesito saber como puedo hacer wl trofeo de caida libre, he hecho lo que he leido pero no vuelven a salir, ¿sabe alguien donde puedo hacerlo?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Buenas, me lo han regalado para la ps5 y necesito saber como puedo hacer wl trofeo de caida libre, he hecho lo que he leido pero no vuelven a salir, ¿sabe alguien donde puedo hacerlo?
Prueba en el castillo que sale en este vídeo, si no has pasado por ahí y has matado a los enemigos parece un buen sitio. Haz un guardado antes por si no lo consigues, una vez despejes la zona ya no salen más.

 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Alguien sabe decirme si hay algún diagrama de la bomba dimerita de nivel 2 y 3, tengo la inicial pero me falta el diagrama mejorado y superior. Las tengo todas superiores menos la dimerita que la tengo de color fondo azul y he hecho todo los mapas con la ? y misiones y he mirado comerciantes, puede que me haya dejado alguno o que no exista?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe decirme si hay algún diagrama de la bomba dimerita de nivel 2 y 3, tengo la inicial pero me falta el diagrama mejorado y superior. Las tengo todas superiores menos la dimerita que la tengo de color fondo azul y he hecho todo los mapas con la ? y misiones y he mirado comerciantes, puede que me haya dejado alguno o que no exista?
Si existen las versiones mejoradas ¿Has mirado en los druidas que hay cerca del arbol de Skellige donde se hace la coronacion del rey / reina? Si no recuerdo mal, el druida gruñon para el que tienes que hacer una mision, vende esa bomba y otras tantas formulas "raras".

Si tienes el DLC de Blood & Wine, los herboristas de Toussaint tambien venden esas formulas poco comunes.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Si existen las versiones mejoradas ¿Has mirado en los druidas que hay cerca del arbol de Skellige donde se hace la coronacion del rey / reina? Si no recuerdo mal, el druida gruñon para el que tienes que hacer una mision, vende esa bomba y otras tantas formulas "raras".

Si tienes el DLC de Blood & Wine, los herboristas de Toussaint tambien venden esas formulas poco comunes.
Joer acabo de hacer ng+ marcha de la muerte. Lo miraré en mi segunda ronda, tomo nota de ello. THX

Te comento, he podido rescatar una partida anterior de ng+ y he ido a los druidas tanto al herborista como a de las pociones y ninguno vende los pergaminos. Tb he ido al lugar de la expansion sangre y vino y en los mercaderes de herborista y pociones tampoco vende ningún pergamino. No se si será algún pergamino de algún lugar escondido, pero como ya puse en el comentario, lo tengo todo descubierto ?, no se en que se me habrá pasado pro alto
 
Última edición:

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Empezando con este autentico juegazo, vamos a ver que tal va. He escuchado tanto de el que no he podido resistirme a cogerme la edición completa (Juego + Expansiones) de momento buenas impresiones.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Empezando con este autentico juegazo, vamos a ver que tal va. He escuchado tanto de el que no he podido resistirme a cogerme la edición completa (Juego + Expansiones) de momento buenas impresiones.
Juegazo, yo me lo pasé tanto en play como en steam y solo puedo decir q es una obra maestra
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Juegazo, yo me lo pasé tanto en play como en steam y solo puedo decir q es una obra maestra
Me esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.

He llegado a Velen y estoy avanzando un poco la historia y haciendo misiones secundarias de mi nivel. Muchisimas tareas, en el mapa, ya se me habia olvidado el sistema de CD Projekt con Cyberpunk.

🤣
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Me esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.

He llegado a Velen y estoy avanzando un poco la historia y haciendo misiones secundarias de mi nivel. Muchisimas tareas, en el mapa, ya se me habia olvidado el sistema de CD Projekt con Cyberpunk.

🤣
Si el sistema de combate es peculiar pero yo he jugado mucho souls y el combate es muy similar a los souls hasta la cámara aveces se pone loca jajaja y la señal Quen mejorada al máximo es el mejor aliado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.

He llegado a Velen y estoy avanzando un poco la historia y haciendo misiones secundarias de mi nivel. Muchisimas tareas, en el mapa, ya se me habia olvidado el sistema de CD Projekt con Cyberpunk.

🤣
La señal de quen como dice el compi es tu mayor aliado,

Yo cuando me lo pasé de primeras en marcha de la muerte (no soy en general nada bueno este tipo de juegos) sufrí al principio, me acuerdo que la primera zona de "inicio" y los inicios de la zona grande se me hizo muy cuesta arriba, me mataban bastante, pero después entre que ya vas cogiendo el truquillo y vas mejorando cosas la curva se aplana.

Y creo recordar que a los monstruos siempre centrarte en esquivar primero y pegar después, a los humanoides si les puedes bloquear y pegar
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Olvídate del combate, lo jodido del juego es el puñetero juego de cartas jajajajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Olvídate del combate, lo jodido del juego es el puñetero juego de cartas jajajajaja
Que va, solo son jodidos los 2-3 primeros combates porque no tienes cartas y no sabes muy bien como va, luego es facil creo yo.

No me puedo creer que crees guías de juegos que tienen un calendario y tienes que hacer cosas concretas o te jodes la partida, que el dark souls y elden ring te parezcan asequibles y que luego digas que es jodido el gwent jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Que va, solo son jodidos los 2-3 primeros combates porque no tienes cartas y no sabes muy bien como va, luego es facil creo yo.

No me puedo creer que crees guías de juegos que tienen un calendario y tienes que hacer cosas concretas o te jodes la partida, que el dark souls y elden ring te parezcan asequibles y que luego digas que es jodido el gwent jaja
JAJAJA, era broma hombre, pero la verdad que no gané ni una vez xDD.

Y por cierto, no me creo que me digas que no juegas al Persona 5 porque tiene muchos perdibles y este juego solo tiene perdibles por todas partes 😜
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
JAJAJA, era broma hombre, pero la verdad que no gané ni una vez xDD.

Y por cierto, no me creo que me digas que no juegas al Persona 5 porque tiene muchos perdibles y este juego solo tiene perdibles por todas partes 😜
Lo acabaré jugando y me arrepentiré de todo lo que he dicho jaja, pero el TW3 me parece que ya casi ningún trofeo es perdible, ya que las cartas que era el principal ahora te las dan o hay formas opcionales de conseguirlas.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Lo acabaré jugando y me arrepentiré de todo lo que he dicho jaja, pero el TW3 me parece que ya casi ningún trofeo es perdible, ya que las cartas que era el principal ahora te las dan o hay formas opcionales de conseguirlas.
Fuera de bromas, tengo que intentar un día ponerme de nuevo con él y hacerle el platino, seguro que si me pongo en serio alguna partida de cartas gano jaja. A ver si deja de salir tanto juegazo y saco tiempo xD.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Fuera de bromas, tengo que intentar un día ponerme de nuevo con él y hacerle el platino, seguro que si me pongo en serio alguna partida de cartas gano jaja. A ver si deja de salir tanto juegazo y saco tiempo xD.
Bueno por si no sabias en el menú se puede bajar la dificultad de las cartas y ponerlas en facil y el torneo q hay q ganar es bastante difícil jaajja
 
Superior