Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Con los nuevos cambios que hicieron para la ps5, alguien sabe cómo dejar la cámara que tenía en el 4? La verdad ese cambio se me hizo una porquería, me acostumbre tanto a ese estilo, que el nuevo es desagradable.
¿A la camara "al hombro" te refieres? Si es eso, tienes que ir a Opciones, Juego y en "Distancia de camara" (hay ajuste de combate, exploracion y caballo. Pon los 3) poner Predeterminado. A mi tambien me parece esa camara bastante mejor que la nueva :ROFLMAO:
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Una pregunta un poco tonta pero que me genera curiosidad, puedo completar los dlcs y después usar esa misma partida para pasarme el juego en ng+ en marcha de la muerte?? Osea en otras palabras si jugar los dlcs no bloquea el ng+ o algo por el estilo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta un poco tonta pero que me genera curiosidad, puedo completar los dlcs y después usar esa misma partida para pasarme el juego en ng+ en marcha de la muerte?? Osea en otras palabras si jugar los dlcs no bloquea el ng+ o algo por el estilo
No, no bloquea nada.

De hecho si vas a hacer Marcha de la Muerte en una segunda partida, jugar los DLCs antes es lo mejor que puedes hacer, ya que con el DLC de Blood & Wine vas a llegar al nivel 45 aproximadamente y vas a conseguir equipo bastante bueno que te puede ayudar en la NG+.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hola a todos, he empezado el juego con la idea de sacarle todos los logros. Llevo unas 20h en dificultad "la historia y la espada", la duda que tengo es si para sacar el trofeo de maxima dificultad (marcha de la muerte), puedo hacerlo en NG+ con mi personaje avanzado o tengo que empezar de 0???
gracias
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola a todos, he empezado el juego con la idea de sacarle todos los logros. Llevo unas 20h en dificultad "la historia y la espada", la duda que tengo es si para sacar el trofeo de maxima dificultad (marcha de la muerte), puedo hacerlo en NG+ con mi personaje avanzado o tengo que empezar de 0???
gracias
Si se puede sacar el trofeo de marcha de la muerte en NG+
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos, he empezado el juego con la idea de sacarle todos los logros. Llevo unas 20h en dificultad "la historia y la espada", la duda que tengo es si para sacar el trofeo de maxima dificultad (marcha de la muerte), puedo hacerlo en NG+ con mi personaje avanzado o tengo que empezar de 0???
gracias
Puedes hacerlo en NG+, pero los enemigos escalan de nivel tambien. La parte positiva es que si juegas los DLCs, acabaras la primera partida al nivel 45 o asi, asi que empiezas ya con cierta ventaja igualmente.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
ok muchas gracias a todos, me recomendais empezar de 0 directamente en maxima dificultar para ahorrarme la segunda pasada o mejor hacerla con mejor nivel que será mas rapida??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ok muchas gracias a todos, me recomendais empezar de 0 directamente en maxima dificultar para ahorrarme la segunda pasada o mejor hacerla con mejor nivel que será mas rapida??
Yo personalmente recomiendo siempre jugar directamente en Marcha de la Muerte. Una vez que pillas bien las mecanicas de combate (activar Quen, esquivar, dar un golpe, esquivar, otro golpe, repetir...) y siempre que no te metas en misiones que te saquen muchos niveles, es una dificultad bastante disfrutable. Un amigo que (segun sus propias palabras xD) es muy manco en estos juegos, se lo saco y unicamente se quedo un poco atascado justo al inicio.

Ademas con el parche Next-Gen han metido un par de armaduras que ayudan muchisimo al inicio del juego, que antes era la parte mas complicada, porque aun no podias equipar equipo de brujo. Esas armaduras puedes reclamarlas dandole a la opcion de "Reclamar recompensa" en el menu principal y registrandote a la web de The Witcher con el enlace que te dan.

Si pruebas y ves que te atascas mucho y empieza a frustrarte, entonces si te recomendaria que lo dejes para una NG+. Tardaras un poco mas (en unas 15 horas puedes hacer un "speedrun"), pero deberia ser mas facil.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Veo que ya estoy llegando al fin del platino y me vuelve a entristecer que mi aventura con Geralt Vuelva a terminar de nuevo??
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platiné el juego en su momento y ahora jugué la Edición Completa en PS4.

Lo puse en dificultad Marcha de la Muerte y al finalizar el juego solo me saltó el trofeo de terminarlo en cualquier dificultad.

Se conoce de algún bug o algo? Cabe mencionar que durante mi partida no toqué ni opciones ni nada, solo al finalizar la historia y ver que que solo me dieron un trofeo fui a ver las opciones y efectivamente estaba en Marcha de la Muerte.

Me da una pereza enorme volverlo a jugar en esa dificultad. Es accesible, pero morí varias veces y el juego tarda entre uno y dos minutos para cargar.

Se sabe de algo o algún consejo para solucionarlo? Ya cargue la partida varias veces y no me saltan los dos trofeos de dificultades altas.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Platiné el juego en su momento y ahora jugué la Edición Completa en PS4.

Lo puse en dificultad Marcha de la Muerte y al finalizar el juego solo me saltó el trofeo de terminarlo en cualquier dificultad.

Se conoce de algún bug o algo? Cabe mencionar que durante mi partida no toqué ni opciones ni nada, solo al finalizar la historia y ver que que solo me dieron un trofeo fui a ver las opciones y efectivamente estaba en Marcha de la Muerte.

Me da una pereza enorme volverlo a jugar en esa dificultad. Es accesible, pero morí varias veces y el juego tarda entre uno y dos minutos para cargar.

Se sabe de algo o algún consejo para solucionarlo? Ya cargue la partida varias veces y no me saltan los dos trofeos de dificultades altas.
Ni idea, lo único que se me ocurre es que si tienes una partida guardada en marcha mortifera en la otra versión q ya platinaste la cargues en la nube y lo intentes.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Bueno, pues tuve que empezar una nueva partida + en Marcha de la Muerte y esta vez sí que me saltó el trofeo.

Tenía dudas de si empezar de cero o en NG+ en Marcha de la Muerte, y al final me he decidido por esta última. La verdad es que empecé con nivel 34 y finalicé con nivel 63. Fui directo a por la historia principal, solo parándome a hacer una que otra secundarias para ganar algo más de dinero y xp (poquísimas, y en realidad casi que solo fueron las misiones de la escuela del gato para sus armaduras normal, mejorada y superior).

El juego ya tiene muchos años, pero por si alguien todavía busca información en el tema de NG+ debo decir que los enemigos hacen una burrada de daño, al punto de poder matarte de 2 o 3 golpes (claro, hablo de Marcha de la Muerte) pero empiezas con la ventaja de tener tus habilidades favoritas desbloqueadas y la experiencia de la primera pasada. El uso de Quen es indispensable y hay que usarla a saco. Esto hace que, a pesar de que los enemigos bajen tanta vida, sea mucho más fácil y rápido que empezar de cero. El único problema de esto es que los dos últimos jefes se pueden hacer complicados. Como te metan un combo estás muerto.

En mi opinión, Caranthir es más complicado por el tema de lanzarte proyectiles, y aquí recomiendo rodar con X y no con círculo, creo que es más fácil esquivarlos, y usar a los gólems que invoque de escudo, es decir, intentar ponerlos entre Gerald y el jefe. Ojo a cuando lance los tres proyectiles, uno detrás de otro, que como te toque el primero estas muerto. La clave para esquivarlos es, cuando te lanza los tres al mismo tiempo, rodar con X hacia adelante y, cuando lance los 3 uno detrás de otro, rodar con X el primero hacia un lado y los otros dos hacia adelante.

Eredin creo que es más fácil, aunque hay que jugar con mucha cabeza y con Quen a saco. Atacarle una sola vez y jugar a la defensiva para que se recargue Quen. Llevará varios minutos pero con paciencia y aprendiendo sus movimientos para atacarlo una sola vez y luego regresar a posición de esquivar se puede hacer. Si no tenéis Quen activo no vayáis a atacar porque la podéis cagar por ir de confiados.

En resumen para quienes no se decidan entre empezar de cero o una NG+: Empezar de cero hará que el recorrido sea más difícil pero los jefes no tanto, mientras que en NG+ el recorrido será bastante fácil pero el problema serán los dos últimos jefes (la antepenúltima misión).
 

Gimletnekro

Gimletnekro
Unido
marzo 20, 2023
Mensajes
7
Karma
0
Buenas,

Una pregunta de novato. Si yo juego todo el juego en dificulta normal y antes de la ultima misión para completarlo cambio la dificultad a la maxima, te cuenta el logro de pasarlo en maxima dificultad? Si no es asi, una vez en la partida cambien la dificultad ya no saldra ese logro en toda la partida no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas,

Una pregunta de novato. Si yo juego todo el juego en dificulta normal y antes de la ultima misión para completarlo cambio la dificultad a la maxima, te cuenta el logro de pasarlo en maxima dificultad? Si no es asi, una vez en la partida cambien la dificultad ya no saldra ese logro en toda la partida no?
Tiene que ser desde el inicio y no cambiarla nunca.

Lo que desconozco es que si cambias la dificultad a mitad de partida si te salta el de la menor dificultad o ningún trofeo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Tiene que ser desde el inicio y no cambiarla nunca.

Lo que desconozco es que si cambias la dificultad a mitad de partida si te salta el de la menor dificultad o ningún trofeo
El trofeo en sí es terminar el juego en "cualquier dificultad", yo recuerdo haber cambiado entre varias y saltó sin problemas. Luego están los 2 trofeos específicos, pero si juegas en la máxima contabilizan todos.
 

Gimletnekro

Gimletnekro
Unido
marzo 20, 2023
Mensajes
7
Karma
0
El trofeo en sí es terminar el juego en "cualquier dificultad", yo recuerdo haber cambiado entre varias y saltó sin problemas. Luego están los 2 trofeos específicos, pero si juegas en la máxima contabilizan todos.
Osea que si por algún casual cambio de dificultad no debería bugearse o no saltar el trofeo siempre y cuando este pueda la maxima dificultad antes de terminar el juego, no?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Osea que si por algún casual cambio de dificultad no debería bugearse o no saltar el trofeo siempre y cuando este pueda la maxima dificultad antes de terminar el juego, no?
No, el de cualquier dificultad salta juegues en la dificultad que juegues aunque la cambies 27 veces, es indiferente, pero para el trofeo de la máxima dificultad tal como dice @nasito tiene que ser de principio a fin sin cambiarla.
 
Superior