Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Yo subía a base de misiones de bloqueo. Las del helicóptero. Veras que por hacerlas en sigilo lo máximo posible te dan buenos bonificadores. Ahora no recuerdo bien bien, pero en 30-40 min haciendo eso, tienes un traje al máximo. Animo que ya te queda poco! ^^
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Yo subía a base de misiones de bloqueo. Las del helicóptero. Veras que por hacerlas en sigilo lo máximo posible te dan buenos bonificadores. Ahora no recuerdo bien bien, pero en 30-40 min haciendo eso, tienes un traje al máximo. Animo que ya te queda poco! ^^
Pues al final me he decidido por el tema del video, comentar que para que te den el máximo de experiencia hay que tener el nivel de heroísmo a tope, salir de la casa y volver cada vez que cambiemos de traje y repetir esa zona, con eso en 30 min tienes un traje también, ya tengo el platino!

La verdad es que me gusto mas el primero que este pero bueno como fan del personaje me lo he pasado pipa con el :)
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Pues al final me he decidido por el tema del video, comentar que para que te den el máximo de experiencia hay que tener el nivel de heroísmo a tope, salir de la casa y volver cada vez que cambiemos de traje y repetir esa zona, con eso en 30 min tienes un traje también, ya tengo el platino!

La verdad es que me gusto mas el primero que este pero bueno como fan del personaje me lo he pasado pipa con el :)
Pues yo tengo el 1 en ps3 y no me acababa de enganchar por el tema de los 700 comics... Se hace tan pesado como este? Aconsejame tu ahora xD
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Pues yo tengo el 1 en ps3 y no me acababa de enganchar por el tema de los 700 comics... Se hace tan pesado como este? Aconsejame tu ahora xD
A mi el 1 me gusto mas el tema de la historia y la duración del juego es mejor, los cómics la verdad es que entre paseo y paseo vas pillando todos los que puedas y cuando llegas a cierta cantidad salen marcados en el mapa como puntitos sin necesidad de sentido arácnido.

La verdad el primero me parece que esta mas trabajado que este y las peleas con los enemigos son muchísimo mas espectaculares, yo te lo recomendaría que le dieses una oportunidad si te a gustado este ^^
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Dany_Extreme tengo algunos problemas con varias hojas de comics que están volando no me da la opción del R1 he provado a salir del juego y tal pero no funciona
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hay unas hojas de comics que están volando por el aire y hay ke darle al R1 para cojerlas y haces como una secuencia y le das a X pues a mi no me deja darle al R1
Ya si eso lo se,pero yo en eso no puedo solucionar nada si es un problema del juego,lo unico que podria decirte es que borres los datos del juego y lo vuelvas instalar si los tiene,otra cosa no te puedo decir
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Ya si eso lo se,pero yo en eso no puedo solucionar nada si es un problema del juego,lo unico que podria decirte es que borres los datos del juego y lo vuelvas instalar si los tiene,otra cosa no te puedo decir
reinicie la aplicación y pude coger los comics menos mal xD
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas tengo una duda con el trofeo de obtener todas las fotografías, estoy en la parte del duende y no me salen mas iconos de fotos. Que debo hacer para que aparezcan mas de estos iconos? Gracias de antemano
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y empiezo el 2 justo después de platinear el 1.

Y mi primera pregunta, ¿las secundarias son infinitas? llevo un montón de rato ganando "delitos menores" y continuan apareciendo.

EDITO: Por cierto, que difícil me han hecho el balanceo con red en esta segunda parte, en el 1 era mucho mas sencillo balancearse.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y empiezo el 2 justo después de platinear el 1.

Y mi primera pregunta, ¿las secundarias son infinitas? llevo un montón de rato ganando "delitos menores" y continuan apareciendo.

EDITO: Por cierto, que difícil me han hecho el balanceo con red en esta segunda parte, en el 1 era mucho mas sencillo balancearse.
Si son infinitas para subir la XP de los trajes que es el trofeo mas coñazo de todos sino ya veras.
En general este juego para mi es peor que el 1,quitaron cosas del 1 que estaba bien como el doble derribo sigiloso y alguna cosa mas
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si son infinitas para subir la XP de los trajes que es el trofeo mas coñazo de todos sino ya veras.
En general este juego para mi es peor que el 1,quitaron cosas del 1 que estaba bien como el doble derribo sigiloso y alguna cosa mas
Y de que sirve el "heroismo"? Tiene el juego un final distinto dependiendo si acabas con el heroismo en positivo o en negativo? Es que no le encuentro utilidad y el único trofeo que hay sobre ello ya me lo dieron.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y de que sirve el "heroismo"? Tiene el juego un final distinto dependiendo si acabas con el heroismo en positivo o en negativo? Es que no le encuentro utilidad y el único trofeo que hay sobre ello ya me lo dieron.
Si tienes heroismo negativo las calles de NY se llenan de soldados y robots que van por ti,mejor tenerlo en positivo que mas tranquilo por las calles
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguna forma de buscar las hojas de comic con calma? Es que cuando me entretengo con ellas, en seguida me quedo con el heroísmo en rojo y en seguida me están metiendo caña.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, tengo una pregunta con subir los 13 trajes.. a parte de los 13 que desbloqueas en el juego yo tengo más trajes por los DLC, mi pregunta es... basta con subir 13 trajes aleatorios ? o tienen que ser los 13 trajes que te dan en la historia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una pregunta con subir los 13 trajes.. a parte de los 13 que desbloqueas en el juego yo tengo más trajes por los DLC, mi pregunta es... basta con subir 13 trajes aleatorios ? o tienen que ser los 13 trajes que te dan en la historia?
Tienen que ser los de la historia. Yo subi sin querer un traje que tenia de un DLC (porque pensaba que era de los del juego base xD) y aun asi hasta que no mejore los otros 13 no me salto el trofeo :sisi:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Tienen que ser los de la historia. Yo subi sin querer un traje que tenia de un DLC (porque pensaba que era de los del juego base xD) y aun asi hasta que no mejore los otros 13 no me salto el trofeo :sisi:
Vale, gracias por la info!! Ya tenia puesto uno de los del DLC jajaja
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Hola, estoy haciendo el juego directamente en difícil pero varios desafíos se me están atragantando y la pregunta es si puedo seguir jugando la historia en difícil y justo cuando la termine y salte el trofeo, cambio la dificultad a fácil y hacer todo en modo libre, y si de esa manera los desafíos pasarán a estar en fácil o seguirán difícil que es la dificultad inicial con la que empecé.

Lo digo para de esa manera evitar hacer dos pasadas como recomienda la guía. Y también saber si cambio la dificultad una vez terminado, si conservo el nivel de los trajes, etc, (pero sin empezar partida nueva, solo en modo libre para limpiar lo que quede).

Muchas gracias.
 
Superior