Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La dificultad no tiene nada que ver a mi me salto en facil
Hay que quitarle la armadura con L1 (despues de hacer lo del cirvulo) y despues R1 y pegarle
Yo no necesite quitarle la armadura con L1 al darle varios golpes con circulo ya se le rompe,pero bueno que prueben asi a ver si se lo dan
 
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Eres al 2º que le pasa y no se que haceis mal yo lo hice sin problema a la 1º ¿lo haceis en esa parte de la historia o en mundo libre? no creo que eso influya pero no se que puede pasar
si lo hago al icio de la misión tal cual estaa en el video, le doy circulo hasta romper la armadura y luego r1 y nada
--- [ Añadido ] -----
ya salto el trofeo es 2 veces circulo y luego r1 :banano:
 
Última edición:

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Señores al fin me saltó el trofeo. Solo hay que disparar dos o tres veces con el círculo, o sea No hay que hacer que se pudra la armadura, entonces presionas r1 y hace el ataque aéreo y con ese ataque rompe la armadura. O sea el ataque con r1 es el que tiene que romper la armadura para el trofeo! !!!!! Sería bueno especificarlo en la guía! !
--- [ Añadido ] -----
Gracias muchachos por la ayuda!
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Algún truco/consejo para subir rápido los trajes de nivel? La verdad que el trofeo es bastante pesado jaja
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Creo que no hay forma rápida. .. Es jugar y jugar. .. No es difícil peo si es cansador, es muy repetitivo todo. Yo hacia deadlock y a veces incendios. Deadlock es el que da mas puntos. Ese es el trofeo más rompe bola. ����
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Jugar los bloqueos y hacerlos en sigilo,te dan si lo haces bien mas de 2000 puntos,asi lo hice yo y eran 40 min por traje,no se si habra forma mas rapida
Mira he encontrado este video donde se gana entre 2500 y 2800:


Si quieres puedes añadirlo en la guía.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Estoy intentando hacer el trofeo de tirar telarañas para quemar la armadura u después dar al r1 pero no hay manera de que sale el trofeo... Estoy en ps4.

Alguna ayuda?
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Debes apretar sólo dos veces el botón círculo para que se empiece a pudrir la armadura, luego r1 para que con ese ataque se termine de romper la armadura y te va saltar el trofeo
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, les hago una consulta, estoy jugando el juego en su primer pasada en modo superheroe, o sea el mas dificil, me meti en una mision en la cloacas q pense q no tenia colleccionables ya q en la guia de colleccionables me tiraba la torre oscorp como la siguiente mision, cuando la termino me doy cuenta de q no recogi los colleccionables, mi pregunta es, si repito esa mision ahora(o sea sin terminar el juego), para seguir con los colleccionables, y sus respectivos trofeos, podria sufrir un glitch al finalizar el juego y no saltarme los trofeos de dificultad??, pregunto porque me ha pasado con otros juegos, y no quiero pasarme todo el juego otra vez, ojo mi idea es nunca cambiar la dificultad, lo aclaro por las dudas.
--- [ Añadido ] -----
Perdon me equivoque de guia era del 1 q hablaba jaja
 
Última edición:

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Hola buenas! Me gustaría preguntaros algo sobre el tema de la dificultad. Me equivoque al empezar y no puse nivel superheroe. Ahora ya he acabado el juego y estoy sacando las carreras y los desafíos que es lo que le queda. La duda es: si desde el menú de pausa puedo cambiar la dificultad, si lo pongo en superheroe y repito las misiones desde casa, me darán el trofeo? O he de empezar desde el menú principal? Gracias por vuestra ayuda :)

PD: gracias por la guía. Esta muy completa ^^
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Yo soy novato en esto asi que bueno me subcrito a la guia y tambien decir veo que es facil el platino de este juego, asi que cuando termine con el batelfield 4 pues me sacare el platino dany muy buena man
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Se que en la guía recomendáis hacer dos pasadas, pero es muy chungo para no sacarlo todo en solo una en Super Héroe? estoy planteándome pasarlo directo en esa dificultad sin mas.
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Yo de haberlo sabido habría jugado directamente en superheroe. A pesar de que en la segunda vuelta solo has de hacer las misiones principales y en una tarde a todo trapo te lo pasas, empezar una nueva partida te hace perder todo lo que colecciones en la primera pasada como los trajes al MAX o los comics... Me dio mucha rabia. Y ya me autocontesto a lo que pregunté: no vale cambiar la dificultad y repetir las misiones principales. No salta el trofeo
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Los cómics en algún momento se marcan en el mapa como en el primero al recoger X tantos? llevo unos 200 y de momento nada, es que si no cuando queden pocos va a ser peñazo buscarlos... xDDD aunque bueno el destello azul que sale de vez en cuando ayuda bastante.
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Cuando subas el sentido arácnido al máximo, se te marcarán en el mapa cuando estés cerca de ellos. Si te alejas, desaparecen. También se marcan las cajas de Oscorp que te dan +1000 de exp
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Cuando subas el sentido arácnido al máximo, se te marcarán en el mapa cuando estés cerca de ellos. Si te alejas, desaparecen. También se marcan las cajas de Oscorp que te dan +1000 de exp
Ostia pues esto no lo sabia, entonces voy a dar prioridad a subir el sentido aracnido que estaba subiendo poco a poco una de cada... gracias otra vez :)
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Pues nada ya solo me queda subir 6 trajes, el resto los he ido subiendo mientras pasaba la historia y sacaba todo lo secundario, la duda... ¿sigue siendo lo que mas exp da la zona de la guía? o hay alguna otra forma de ir mas rápido porque me da un poco de palo repetir lo mismo una y otra vez... xD
 
Superior