Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Shining C

Palpatine! apunta mi PSN por ahi : JoaKoIris
Cualquiera que quiera sacar los puntos del Street que me mande un mensaje de amigo indicandolo para poder viciar y sacarme el platino :)
Que hace nada me saqué el 100% en las pruebas! Un saludo a todos!
--- [ Añadido ] -----
@cachito_2109 dijo:
me faltan solo 13 desafios, pero no hay como darle, no me salen por nada del mundo,la clave esta en ver en youtube como hacen para sacarlo eh intentar hacerlo igual, si tenes suerte te saldra, pero hasta ahora me pregunto como es que despues de un puño suave de viper haces un super salto y sin que logre saltar ya marcas el ultra , wtf como coño sale eso, apenas logro marcar el hiper salto y no llego a marcar el ultra por que la otra ya esta 20 metros por encima de dan. si alguien lo ise ayuda por favor.
Intentá metiendo una piña media después de la suave, y desde que la pegue ya hacés el dibujo del High Jump y el ultra... Saludos :)
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@CmPablo dijo:
Alguien para los trofeos Online? , me avisa : D
saludos a todos, yo quiero hacer los trofeos online, mi id es juanchoreyes15, agréguenm los interesados y nos ponemos de acuerdo en una sala de chat, tengo micro tambien, y quiero que me ayuden a coincidir con ustedes principalmente en igualadas, no entiendo el modo onlido de ssf4 ae, un abrazo...
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Dentro de poco me pondré a sacarme los trofeos de SFIV que me faltan (sobre todo los dos onlines que me faltan que son crear partidas hacer el combate y salir de ellas).

Quien quiera colaborar, bienvenido sea.

Yo le ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludete.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@LordTaishi dijo:
Buenas.

Dentro de poco me pondré a sacarme los trofeos de SFIV que me faltan (sobre todo los dos onlines que me faltan que son crear partidas hacer el combate y salir de ellas).

Quien quiera colaborar, bienvenido sea.

Yo le ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludete.
agrégame y los haremos, estoy loco por salir de esos, mi id es: juanchoreyes15
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, me da una pereza terrible sacrme los trofeos, pero me joroba más tener el juego tirao durante casi un año. Así que me pondré con él y hasta donde llegue. Si alguien quiere agregarme para ir haciendo camino, mi id es nachokenobi. Saludos!

P. D. @Gintoki @juanchoreyes @LordTaishi os he mandado solicitudes para agregar, ya me diréis
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@Vinokourov85 dijo:
Bueno, me da una pereza terrible sacrme los trofeos, pero me joroba más tener el juego tirao durante casi un año. Así que me pondré con él y hasta donde llegue. Si alguien quiere agregarme para ir haciendo camino, mi id es nachokenobi. Saludos!
os he mandado solicitudes para agregar, ya me diréis
yo te la mandé a ti bro, acéptala...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@LordTaishi dijo:
Sin problemas voy agregando a la gente y listo.

Cuando queráis quedamos en algún momento y lo vemos.

Un saludete.
hoy tengo dos quedadas:

1) para ayudar a unos amigos en RE operación raccoon city;
2) quedada para sacar trofeos uncharted 2;

Ya a partir del lunes le metemos al SSF IV
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas @juanchoreyes a partir del lunes si quieres le metemos candela como te dije solo me quedan dos trofeos de online: el punto infinito de batallas y el de punto infinito por equipos, más evidentemente algunos trofeos online que seguro que me queda.

Un saludete.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
De nuevo volveré a comprar el juego que lo había vendido xD me había rendido pero tengo que sacarlo 100 % aunque me cuesten 2 años xD ..me faltan algunos iconos que me podrían ayudar y yo igual ayudarlos en algo que les falte.

mi id:Hidakem para que me agreguen.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@Hidakem dijo:
De nuevo volveré a comprar el juego que lo había vendido xD me había rendido pero tengo que sacarlo 100 % aunque me cuesten 2 años xD ..me faltan algunos iconos que me podrían ayudar y yo igual ayudarlos en algo que les falte.

mi id:Hidakem para que me agreguen.

Saludos.
te agregaré bro, en el psn hablamos...
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
hola a todos. si alguien piensa jugar en online y hacer un lobbie de equipo. estare disponible casi todos el fin de semana, para sacar el resto del trofeo. pueden agregarme o invitarme al lobbie de equipo. solo me faltan sacas 3 los que son de 30 puntos combate infinito y de equipo, y ganar 10 veces en equipo. espero que alguien me ayuden :(
 
Última edición:
Superior