Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@Dj Vicen dijo:
hay algunos desafíos que son unas putas pesadillas XDDDDD
Jejejejejejeje!!!!! Mas de un dolorcillo de cabeza dan algunos... Pero inténtándolo una y otra vez, una y otra vez... y si se atasca a otro juego y se retoma mas adelante, a veces es lo mejor XD

Yo los del SSF4 aun no los tengo, los del SF4 si, y me costó lo mio... del super llevo un 98,5%... amos a ver si al final lo consigo.... Ya hablamos y quedamos pa echar unas partidas y le damos al trofeo del nivel C, que me quedan un par de ellos... o trece... :jeje:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@Toroloco dijo:
@Dj Vicen dijo:

Jejejejejejeje!!!!! Mas de un dolorcillo de cabeza dan algunos... Pero inténtándolo una y otra vez, una y otra vez... y si se atasca a otro juego y se retoma mas adelante, a veces es lo mejor XD

Yo los del SSF4 aun no los tengo, los del SF4 si, y me costó lo mio... del super llevo un 98,5%... amos a ver si al final lo consigo.... Ya hablamos y quedamos pa echar unas partidas y le damos al trofeo del nivel C, que me quedan un par de ellos... o trece... :jeje:
men tengo el juego hace pokito yo tambien estoy haciendo desafios y estoy subiendo los pj a rango C me faltan un resto agregame y hechamos unas peleitas y subimos entre los 2 a todos a rango C si tu me ayudas yo te ayudo MI psn ID:alejogomez12
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Aqui otro para subir personajes!!!

ID: Japheth

si me agregais indicadme laps3, asi os voy conociendo :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@Toroloco dijo:
@Dj Vicen dijo:

Jejejejejejeje!!!!! Mas de un dolorcillo de cabeza dan algunos... Pero inténtándolo una y otra vez, una y otra vez... y si se atasca a otro juego y se retoma mas adelante, a veces es lo mejor XD

Yo los del SSF4 aun no los tengo, los del SF4 si, y me costó lo mio... del super llevo un 98,5%... amos a ver si al final lo consigo.... Ya hablamos y quedamos pa echar unas partidas y le damos al trofeo del nivel C, que me quedan un par de ellos... o trece... :jeje:
jajaja este juego lo tomare con paciencia jajaja, la verdad que lo pille por que me apetecía jugar un SF para recordar viejos tiempos y voy jugando a ratillos, el juego esta guapo y claro tío haber si quedamos un día y avanzamos algo, hablamos, cuídate crack, nos vemos por la ps3, un saludo ;)
 

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
cap fed argentina
hola, yo tengo echo a 25 luchadores en todos sus desafios, y de los que me falta solo me queda uno, pero me son imposiblessssss, alguien de argentina? egregenme y subimos a c a todos.
 

weson

wes_oN33
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente , soy nuevo por aki y me gustaria ke alguien pueda solucionar una preguntilla un poco pesadilla ajajaj, aver el titulo en concreto "luchador perfecto" como se consigue?, porque tengo todos practicamente y aun ese no me a saltado es el que esta al lado de perfeccionista en la primera pagina y estoi dudando de si te lo dan cuando acabas todos los desafios con todos los personajes o hay que acer algo en concreto .

agregarme de paso y echamos unas partidikas jajaj

id: wes_oN33 fire hadouken, tatsu y saludoos!! xDD
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@alejogomez12 dijo:
@Toroloco dijo:

men tengo el juego hace pokito yo tambien estoy haciendo desafios y estoy subiendo los pj a rango C me faltan un resto agregame y hechamos unas peleitas y subimos entre los 2 a todos a rango C si tu me ayudas yo te ayudo MI psn ID:alejogomez12
Yo también quiero hacer los del online, agrégenme
juanchoreyes15
y me indican laps3.com
están difíciles los desafíos de combos
--- [ Añadido ] -----
@cachito_2109 dijo:
hola, yo tengo echo a 25 luchadores en todos sus desafios, y de los que me falta solo me queda uno, pero me son imposiblessssss, alguien de argentina? egregenme y subimos a c a todos.
Bueno hermano, yo necesito que usted me dé la clave de esos desafíos de kombos, porque logré platino del mk vs dc universe e hice esos combos, pero a éstos no le veo forma, aunque no me he esmerado como hice con el mk, pero los veo difíciles, explíqueme la clave por favor..., te agregaré para los trofeos online...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
http://www.youtube.com/watch?v=i0RwiltBtFw&feature=fvwrel

esta si es la cancion del street foghter, esta si que motiva a repartir palizas jajaa, yo los combos ya los deje por imposible, supongo que no tengo tanta paciencia, el de llevarlos a clase c si lo tengo, jugando contra gente on line lo consegui a base de jugar mucho, creo que lo que me falta son el de los iconos y relacionado con los desafios, hace mucho que ni pruebo
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Buenas noches gente, me suscribo a este hilo. Me estoy intentando sacar los trofeos ya que lo tengo de hace tiempo y lo retomo ahora. Para los que quieran alguien para subir los personajes al nv.c que lo mencione en este hilo o que me envie un mensaje privado, asi nos ayudarems a sacarlo mutuamente. Un saludo!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Una pregunta gente, en varios trofeos explica eso de espamear el lariat de zangief o algo asi. Eso que significa exactamene,es que no lo acabo de entender.

Gracias!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Alguien para sacar los trofeos de batalla infinita y equipos es que creo las partidas y nadie entra ayudo a los trofeos que necesiten.
 

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
cap fed argentina
me faltan solo 13 desafios, pero no hay como darle, no me salen por nada del mundo,la clave esta en ver en youtube como hacen para sacarlo eh intentar hacerlo igual, si tenes suerte te saldra, pero hasta ahora me pregunto como es que despues de un puño suave de viper haces un super salto y sin que logre saltar ya marcas el ultra , wtf como coño sale eso, apenas logro marcar el hiper salto y no llego a marcar el ultra por que la otra ya esta 20 metros por encima de dan. si alguien lo ise ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
despues de mas de 200000000000000 peleas logre llevar a c a todos los jugadores, me falta solamente el trofeo de los desafios, alguien que sea usuario plus de la store ? tengo un metodo para ayudarnos mutuamente.
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@odin0102 dijo:
Alguien para sacar los trofeos de batalla infinita y equipos es que creo las partidas y nadie entra ayudo a los trofeos que necesiten.
Hola no se si ya alguien te halla ayudado pero a mi gustaria ayudar ya que yo soy nuevo en la franquisia y la verdad me gusta pero me cuesta trabajo agarrarle la onda... si quieres agregame y nos ponemos deacuerdo... o contestame para saber si tu quieres que yo te agrege.

Gracias y Saludos.
 
Superior