Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Muy buen juego! Lo descargue ayer y ya tengo el 98%.

Hay un trofeo que esta glicheado y no es posible sacarlo. Se trata del Baby Boom donde tenemos que dejar que las nodrizas saquen a 40 bichitos. No es posible porque llegan al huevo antes de soltar los 40 y por lo tanto no da tiempo.

Si teneis cualquier duda aquí ando, yo casi grabo todos los videos para mi canal pero finalmente lo he jugado para mi :)

Un saludo compañeros ;)
Hola como estas, mira el trofeo se puede sacar en un poco conplicado pero se puede, lo que tenes que hacer es agarrar a los animales de una y dos vidas y usarlos para matar a algunos de las nodrisas chicas y los elefante o jirafas para procrearse en el cespes, ah y con los elefantes o jirafas matas a los otro bichos de un toque, si te mariaste un poco con la explicacion comunicate conmigo que te explico saludos loco.
--- [ Añadido ] -----
Hola ahi alguine que me quiero ayudar a sacar los trofeos online de matar con el rinoceronte y el panda y tambien matar despues de haber estado en frenesi, cuerdence que sacar los trofeos online son mutuos ustedes primero y despues yo o como se arregla saludos y espero respuesta ayuda porfa.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pupila1992 Con el parche que sacaron la semana pasada ya es posible conseguir el trofeo sin problemas. Hará un par de días lo saqué al primer intento.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Platino facilísimo, esperaba que quizas los trofeos online me dieran más trabajo pero los saqué fácil en 4-5 partidas, menos de media hora :cuadrado:
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Buenas! Siguen los problemas y el trofeo bugueado? Que lastima la verdad :( Si alguien quiere o necesita ayuda para los trofeos online os dejo mi id ya que yo tb busco y necesito ayuda. Muchas gracias!
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
Buenas! Siguen los problemas y el trofeo bugueado? Que lastima la verdad :( Si alguien quiere o necesita ayuda para los trofeos online os dejo mi id ya que yo tb busco y necesito ayuda. Muchas gracias!
Amigo, no es cierto, yo squé el platino desde que salió el parche, es superfácil xD
Ve vídeos en Youtube y salta el trofeo :D
SUERTE!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas! Siguen los problemas y el trofeo bugueado? Que lastima la verdad :( Si alguien quiere o necesita ayuda para los trofeos online os dejo mi id ya que yo tb busco y necesito ayuda. Muchas gracias!
Desde que han sacado el parche ya se puede sacar el platino del juego tanquilamente.
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Desde que han sacado el parche ya se puede sacar el platino del juego tanquilamente.
Perfecto muchas gracias, esa es la respuesta a mi pregunta. Son muy dificiles los trofeos online? Solo me quedan esos ya casi jeje. Gracias por la ayuda
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Perfecto muchas gracias, esa es la respuesta a mi pregunta. Son muy dificiles los trofeos online? Solo me quedan esos ya casi jeje. Gracias por la ayuda
No son dificiles los trofeos...creo que en unos 10 minutos o asi los tienes hechos.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Platino y 100% desbloqueado, el online del juego deja mucho que desear, es una lastima, ya que el juego te entretiene
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ya me saqué el platino y el online es lo mas dificil (tampoco mucho mucho), pero sobretodo el de matar a tu oponente con un panda, que al menos a mi me costó mucho que saliera la pantalla. Al final tengo que reconocer que el juego engancha jeje, me ha gustado.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hay alguien jugando ahora mismo para sacar los trofeos online seran 10 minutos como mucho?
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien jugando ahora mismo para sacar los trofeos online seran 10 minutos como mucho?
Solo me qda el trofeo de vencer con el panda ? quien Me ayuda?
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@GamesMagmo para los trofeos online no hace falta ser Host, solo hace falta ser Host para el trofeo del frensi, y del trofeo de los pandas.
 
Superior