Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Hay muy poca gente frecuentando el online, así voy a tardar una eternidad en realizar los 500 combates online.
A día de hoy me quedan menos de 300 combates que realizar,si alguno quiere que juguemos en partidas ilimitadas que me envíe un mensaje.
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
A mí no me costó mucho obtener el rango C,supongo que porque ya venía algo entrenado de Street Fighter 4...
Y lo de los 500 combates online se hace pesado más que nada porque hay momentos en los que no hay nadie jugando online.
Lo de las 20 misiones era bestial,he tenido que tirar de spamm como un loco .

Sólo me queda los trofeos aburridos en los que hay que repetir X acción cientos de veces,como activar el poder de pandora y demás.
Gracias por la guía,los consejos para las misiones son bastante útiles.
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola soy de Perú, me interesa bostear este juego mi ID es MRomero85, si me envían solicitud por favor indicar su zona horaria y el juego por el que me contactan, gracias :)
 

Ricky Manson

rickymanson
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
Hola soy de México y me ofrezco para ayuda mutua para los trofeos Online, mi id es "rickymanson", soy de México y juego ya en la noche por si alguien se quiere desvelar xD
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola, jugaré con quien sea el online hasta acabar las partidas online que me faltan, mi ID: warlod1

2021
En 2021 me faltan poco más de 100 peleas, y puedo jugar esas partidas con quien busque avanzar un poco más esos 500 combates.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
si alguien quiere ayuda para los trofeos online lo ayudo con gusto me encanta este juego aunque es muy jodido el online mi id nora2020-
 
Última edición:

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
si alguien quiere ayuda para los trofeos online lo ayudo con gusto me encanta este juego aunque es muy jodido el online mi id nora2020-
Hola te he buscado pero no te encuentro estoy desesperado sobretodo por lo del arcade y sus trofeos... me confunde realmente son 30? en internet veo yankis e ingleses diciendo que son solo 10 , como se hace, no puedo encontrarte mi id es TheAbyssWalker61, puedes ayudarme porfa? porque ese es el que mas dificil veo del online
 
Superior