Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Metalspirit31 Ponte la gema de los comandos fáciles y te pones a Zangief y haces todo el rato patada fuerte y arriba y de segundo personaje el que mejor manejes.

La 17 la sacaras sin problemas, y la 20 si tienes suerte también.

En la 19 con Ogre no tendrás problema, pero Akuma ya es otra historia.
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, sé que muchos ya han dejado de lado este juego pero yo recién estoy empezando a hacerme con los trofeos, y pues algunos de los más trabajosos son los relacionados al online :buf:. Es por ello que busco una persona interesada en sacar todos los de multijugador, yo estoy dispuesto a colaborar igualmente. Quién está dispuesto a sacar los online, agrégueme, mi ID es: Enjoyeps, y escriba en la solicitud o en un mensaje aparte que está interesado en los trofeos de Street Fighter x Tekken. Saludos !!!
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeos Online

Hola, me esta faltando varios trofeos online, dejame tu nick para agregarte, de que pais eres? a ver como nos va con el delay¡¡¡ y para ver los horarios, gracias.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido por fin gracias por la guía !!! ha sido un platino largo y pesado le he echado casi 80 horas al final . Es el primer Street Fighter que me he pasado y me ha costado bastante ya que yo solo se jugar a Tekken pero claro este no se parece a Tekken en nada !! Saludos !!
 

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
Alguien para boostear los trofeos online me acabo de comprar el juego un saludo mi id es theloko98 un saludo
 

Dare

Dare_Otaku
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ibiza
Symbolo de victoria extraño

¿Alguien sabe que sginifixa esa "C"? Me salió ganando la raund con un Cross Asault
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Retome de nuevo el jugo me faltan muchos trofeos online alguien que quiera jugar y le hagan falta trofeos online para armar retas mi id es Kakashi_RS6
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Alguien interesado para sacar el trofeo de descarga canal de repeticiónes tengo ps vita mi id es navi_geitor y tengo una duda como se saca el trofeo de sacar una foto en galería ar y regalar 5 colores?
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
trofeos online street figther x tekken

Hola a todos!
Tambien estoy con los trofeos online, agregenme y los sacamos
ID: karabuldin
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
25
Karma
5
Trofeos

Mi usuario es francescorodri...luego os agrego karabuldin, shadowsergio4 y los sacamos....
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!
Tambien estoy con los trofeos online, agregenme y los sacamos
ID: karabuldin
Te agrego esta noche y los sacamos....
--- [ Añadido ] -----
Alguien para darle al online? Mi ID: Shadowsergio4
Te agrego esta noche y sacamos los trofeos
 
Última edición:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Estoy desesperado por conseguir los trofeos on line. ¿Alguien podría ayudarme? Os estaría eternamente agradecido. Mi ID es Karlitosmr. Soy de Bilbao así que tengo horario europeo. Ofrezco también me ayuda para quien lo necesite. Muchas gracias y espero vuestras noticias.
 
Superior