Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Hace tiempo que me pasé el juego, pero se me borró la partida.
Voy a volver a intentar sacar el platino, pero para voy a empezar desde el principio con los trofeos de combate. ¿Dónde puedo conseguir una lista?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@omni_plus
El Platino es muuy largo

¿Para el trofeo de combate de Faize "Matar a 55 Grigori", vale simplemente repetir una y otra vez los jefes de la caverna de las 7 estrellas?

No hay manera de sacar el final de Crowe. ¿Hay alguna manera de aumentar la relación tras completar el juego (ya he usado el ramo fúnebre)?, ¿Alguien tiene alguna clase de guía?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@omni_plus
El Platino es muuy largo

¿Para el trofeo de combate de Faize "Matar a 55 Grigori", vale simplemente repetir una y otra vez los jefes de la caverna de las 7 estrellas?

No hay manera de sacar el final de Crowe. ¿Hay alguna manera de aumentar la relación tras completar el juego (ya he usado el ramo fúnebre)?, ¿Alguien tiene alguna clase de guía?
¡Hola!

Para completar este Trofeo de Combate, si que cuenta volver a vencer a estés Grigoris, es el único modo de hacerlo. Pero por lo que puedes constatar, tendras que completar y volver a empezar la Cueva de las Siete Estrellas muchas veces. Es inevitable hacer esto, pero aun es mejor de que hacerlo en la Mazmorra Errante.

Saludos :sisi:.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguna guía del final de Crowe?

¿Para los trofeos de combate de Gabriel y Ethereal en x tiempo hay que dar el golpe de gracia con el personaje necesario o solamente controlarlo?

¿Para los trofeos de combate de -logia hay que llevar sitio en el inventario o aunque tengas el máximo de unidades vale igualmente?
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Alguna guía del final de Crowe?

¿Para los trofeos de combate de Gabriel y Ethereal en x tiempo hay que dar el golpe de gracia con el personaje necesario o solamente controlarlo?

¿Para los trofeos de combate de -logia hay que llevar sitio en el inventario o aunque tengas el máximo de unidades vale igualmente?
Hola. Soy el creador de esta guía, aunque hace años que no juego. Lo que puedo decirte, es que para Crowe que no se te olvide poner el ramo fúnebre en su nave destruida por el final del juego.

Respecto a los combates con Gabriel y Ethereal, yo no conseguí esos trofeos, pero según leí, es necesario dar el golpe de gracia con el personaje en cuestión (casi nada, ¿eh?...)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
hola e vuelto a retomar el juego estoy justo antes de la batalla conta la reina y estoy buscando informacion de las super armas, super armaduras y demas

e leido el supero accesorio de muneca q es 8 triemblamas en 1 pero a mi solo me sale q se puede poner 4 en 1 no hay mas espacio, tambien no me sale para duplicar los triemblemas

tambien kiero sabar cual es la super arma para cada 1

la super armadura es la laser + 16 triemblema (estoy trabajando en este)

y cual es el super accesorio para el cuello?

alguien q me heche una manito por favor
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
hola e vuelto a retomar el juego estoy justo antes de la batalla conta la reina y estoy buscando informacion de las super armas, super armaduras y demas

e leido el supero accesorio de muneca q es 8 triemblamas en 1 pero a mi solo me sale q se puede poner 4 en 1 no hay mas espacio, tambien no me sale para duplicar los triemblemas

tambien kiero sabar cual es la super arma para cada 1

la super armadura es la laser + 16 triemblema (estoy trabajando en este)

y cual es el super accesorio para el cuello?

alguien q me heche una manito por favor
He encontrado esto, en inglés, pero espero que te pueda ayudar en algo. Hace mucho que no juego, la verdad, aunque me gustaría volver a jugarlo más adelante:

Weapons: Super Laser Weapon
Laser Weapon x1: 16/16 Max Synth Uses.
1 Synth Use: Make another weapon with 4 factors you want on it and synth it to the Laser Weapon.
Rest or 15; Drown it in tri-Emblems.

Factors I've seen recommended:
ATK+18%
INT+%
HP Damage+35%
Adds another attack chance.
MP management factors.
Increases critical hit chance.
+5% to all stats
Stun effect.

Armor: Super Laser Suit
Laser Suit x1: 16/16 Max Synth Uses.
1 Synth Use: Make another armor with 4 factors you want on it and synth it to the Laser Suit.
Rest or 15; Drown it in tri-Emblems that you have added max resist armors to for cumulative and (eventually) 20 to all resistances.

Factors I've seen recommended:
HP+20%
DEF+20%
Nullifies HP damage 25% of the time.

Accessory (Neck):
1 Synth Use: Factors again.
Rest: tri-Emblems.

Factors I've seen recommended:
Adds another hit chance.
Anti-Void: Important. Void renders all equipment factors useless until removed.
Anti-Silence: Important. Can't spam skills if you're silenced.
Anti-Paralysis: Important, should already be on your Super tri-Emblum though.
Rush gauge charge rate+
Moar stat boosts.
Critical hit..
Other status ailment immunities.

Accessory (Wrist): Super Tri-Emblum
1 Synth Use: Factors
Rest: tri-Emblems
or
8 Synth Uses: All tri-Emblems.

You can apply the weapon/armor stuff to Universal Armor/Absolute Protector/SS Robe/ etc. as well.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo he estado retrasando pero algún día tendre que ponerme con este gran juego ^^'
Pues si buscas sacar los trofeos, te recomiendo que empieces a jugar con un ojo en la tele y otro en alguna buena guía, porque hay eventos y cosillas perdibles. Es un buen rpg ^^
 
M

Mr_NoLover

Buenas, la dificultad 10/10 se debe a la larga duración o hay trofeos realmente letales? Gracias. Un amigo se sacó el platino y le llevó 600 boras. Una vida vamos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Buenas, la dificultad 10/10 se debe a la larga duración o hay trofeos realmente letales? Gracias. Un amigo se sacó el platino y le llevó 600 boras. Una vida vamos.
Yo hice esta guía y aún así me faltan muchos trofeos. Puse esa dificultad sobre todo por los trofeos de batalla. Conseguirlos todos es difícil (porque algunos retos son muy complicados) y sobre todo muuuuy largo.

Sí sólo te interesa jugar por los trofeos, ya te aviso de que te costará mucho sacar la mayoría, pero también tienes un amigo que sacó el platino ¿no? te podría ayudar. Si quieres jugar por vivir una experiencia Rpg agradable, no creo que te defraude. A mi me gustó mucho este juego :)
 
M

Mr_NoLover

Yo hice esta guía y aún así me faltan muchos trofeos. Puse esa dificultad sobre todo por los trofeos de batalla. Conseguirlos todos es difícil (porque algunos retos son muy complicados) y sobre todo muuuuy largo.

Sí sólo te interesa jugar por los trofeos, ya te aviso de que te costará mucho sacar la mayoría, pero también tienes un amigo que sacó el platino ¿no? te podría ayudar. Si quieres jugar por vivir una experiencia Rpg agradable, no creo que te defraude. A mi me gustó mucho este juego :)
Me interesa el platino, pero tampoco quiero fustrarme demasiado. Quizas lo empiece y le dé poco a poco. Gracias x la aclaración.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Gracias por la guia, ahora que me he vuelto a poner con el juego seguro que me es de mucha utilidad :) .
 
Última edición:

Touk92.

Touk92
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Venezuela.
@Angulus, debo darte las gracias por el tiempo que has puesto en esta guía.

El día de hoy, luego de mi ultimo descanso de este juego por casi 2 o 3 meses, me sucedió algo que por poco y hace que parta el mando y tire el Blue Ray por la ventana con todo y consola.

La cosa es que estoy tratando de vencer a la Ethereal Queen, llevo 2 intentos y creo que sabrás ya lo difícil y exhaustivo que es en si, subir esa jodida torre. Cada intento me toma alrededor de 4 a 5 horas, no por los mobs, si no por cojer todos los tesoros en cada piso. Cuando por fin llego y me enfrento a ella, luego de... digamos 30 minutos de batalla, se vuelve loca y empieza a spamear una habilidad llamada ''Nova'' creo, la cosa es que no deja que te muevas, y consta de 4 hits, lo cual es ''Instant Death'' de una ves si te pilla. Mi party fue, Arumat Lv. 255 ATT y DEF a 9.999, lo mismo con Reimi y Meracle, como Healer tenia a Sarah y la skill que te cura 9.999 de vida.

Mi duda es ¿existe alguna estrategia especifica para acabar con esta cosa? es muy PERO MUY frustrante tener que subir 20 infernales niveles para terminar muerto luego de 30 minutos de batalla. Cada ves que retomo este juego, recuerdo el por que, lo dejo tirado al cabo de 2 o 3 semanas. Y es una pena, por que es un excelente RPG.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Angulus, debo darte las gracias por el tiempo que has puesto en esta guía.

El día de hoy, luego de mi ultimo descanso de este juego por casi 2 o 3 meses, me sucedió algo que por poco y hace que parta el mando y tire el Blue Ray por la ventana con todo y consola.

La cosa es que estoy tratando de vencer a la Ethereal Queen, llevo 2 intentos y creo que sabrás ya lo difícil y exhaustivo que es en si, subir esa jodida torre. Cada intento me toma alrededor de 4 a 5 horas, no por los mobs, si no por cojer todos los tesoros en cada piso. Cuando por fin llego y me enfrento a ella, luego de... digamos 30 minutos de batalla, se vuelve loca y empieza a spamear una habilidad llamada ''Nova'' creo, la cosa es que no deja que te muevas, y consta de 4 hits, lo cual es ''Instant Death'' de una ves si te pilla. Mi party fue, Arumat Lv. 255 ATT y DEF a 9.999, lo mismo con Reimi y Meracle, como Healer tenia a Sarah y la skill que te cura 9.999 de vida.

Mi duda es ¿existe alguna estrategia especifica para acabar con esta cosa? es muy PERO MUY frustrante tener que subir 20 infernales niveles para terminar muerto luego de 30 minutos de batalla. Cada ves que retomo este juego, recuerdo el por que, lo dejo tirado al cabo de 2 o 3 semanas. Y es una pena, por que es un excelente RPG.
Si te soy sincero, yo no tengo ese trofeo. Acabé jugando a otros juegos y dejé Star Ocean de lado poco después vencer a Gabriel Celeste. Pero sin duda Ethereal Queen es la más complicada de vencer. Busca estrategias por internet (está todo en inglés). Tu nivel ya no es problema al estar en el máximo. Quizás viendo un par de vídeos del combate en Youtube soluciones tu duda. Algún día retomaré este juego (sacar todos los trofeos de combate es un infierno).
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Que lástima Touk... estuve viendo tu perfil y le metiste un hack para sacar los trofeos... en fin...

Iba a postear para ayudarte, de hecho yo mismo ideé una estrategia para Ethereal, no solo para vencerla, si no para además sacar el trofeo de combate con "garantías" . Y me encuentro esto...

Solo sé el esfuerzo y la gratificación que me dio ese platino, la meta de todo GAMER. Pero tú, no llegas ni a casual.
--- [ Añadido ] -----
Para todos aquellos que quieran hacerlo como DEBE hacerse, aquí posteo de nuevo mi estrategia contra Ethereal.

Ya he logrado lo de la reina Ethereal. Llevo 60% trofeos de combate. Estrategia:

Trofeo de combate BRUTAL. Sobre todo por las 20 plantas hasta llegar al jefe final:

Estrategia:

Edge (LVL 255) espada de sello Shiho Murasame sintetizada con aumento de golpe crítico. Talismán verde sintetizado con semillas de salud + tri emblUma sintetizado. Habilidades de combate: Autocuración y golpe crítico (al máximo)

Arumat (LVL 255) guadaña Asura Vajra sintetizada con aumento de críticos. Talismán verde igual que edge + tri emblUma igual que Edge. Autocuración y golpe crítico (al máximo)

Reimi (LVL 255) arco Reppu Shingetsu sintetizado con golpes críticos + talismán y tri emblUma igual que Edge y Arumat. Escudo de energía (por si nos hace una supernova tener una mínima posibilidad de sobrevivir) y golpe crítico.

Sarah (LA CLAVE DEL EQUIPO) LVL 182: talismán de aumento de salud más habilidades de curas al máximo. (CURA EN AUTOMÁTICO). Habilidades: Aumento de furia (al máximo para evitar muerte con supernova con 1 PV) GRACIAS a esto he conseguido revivir a Arumat y darle la poción para ser inmune pero estar inmóvil y que la Reina se centrara solo en él y aumento de PV (10 mil PV más por si las cosas se ponen feas; que se pondrán).

Para evitar las supernovas atacar con Arumat (rugido de dragón encadenado) + Edge (golpe de cólera encadenado) y no darla ni un respiro pues a la mínima nos hará una supernova.

Para el golpe final coger un personaje y llevadlo a una esquina del escenario, usad burla para que la reina se centre en él y dadle una poción de desmayo (invencible a los ataques e inmóvil) por lo que conseguiremos que la Reina se centre solo en él. En ese momento cambiamos a Lymle y su mascota (el gran Cerbero) y usamos la granada de caza encadenada contra la reina y VOILÁ. Lymle llevará de habilidades escudo de energía para evitar muerte por supernova (de ahí el trofeo) y aumento de furia (para aumentar más las posibilidades de supervivencia por supernova) . Espero que os sirva de ayuda ^^
 
Última edición:

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
Hola gente despues de un tiempo e decidido retomar el platino de este juegazo y resulta que estaba con el trofeo de combate de vencer a 30000 con edge sabeis alguna manera rapida de hacerlo???


salu2.
 
Superior