Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Excelente te agrego apenas me conecte xd, yo juego mayormente los fines de semana a ver si coincidimos xd
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Alguien sabe decirme como puedo marcar los enemigos, se que son con los prismáticos y dándole a la X pero no me lo hace, no se que hago mal, ya estoy pensando hasta que este mal el botón. Si me pudieseis decir como se hace os lo agradecería.

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Alguien sabe decirme como puedo marcar los enemigos, se que son con los prismáticos y dándole a la X pero no me lo hace, no se que hago mal, ya estoy pensando hasta que este mal el botón. Si me pudieseis decir como se hace os lo agradecería.

Saludos.
Se marcan con R1, pero el juego te dice que es con la X
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Puff, pues me tenia loco macho, el otro día probé pero con los botones superiores y no me dio por darle a los delanteros, haber si esta tarde puedo echar un rato y lo voy probando.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Puff, pues me tenia loco macho, el otro día probé pero con los botones superiores y no me dio por darle a los delanteros, haber si esta tarde puedo echar un rato y lo voy probando.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
A lo mejor estás jugando en la dificultad donde no se permite marcar y hay caída de bala.
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
¿Y en que dificultad debo ponerlo para poder marcar?

Saludos.

-------------------------------

Nada ya lo he conseguido, era por lo del botón, es el R1 me tenia loco.

Saludos.
 
Última edición:

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Alguien puede ayudarme con el trofeo ¡Objetivo eliminado!, es el único que me falta pero no consigo jugar partidas de precaución, las que consigo casi siempre tengo que hacerlo como avistador y cuando he jugado de francotirador casi nunca me los han marcado, me gustaría cerrar ya el platino.
Se que ya he pasado de 25 porque me salio el indicador, haber si alguno puede quedar conmigo. Normalmente juego después de comer sobre las cuatro de españa, yo creo que en un par de partidas se puede hacer.

Venga, saludos.

-----------------------------------

Ya lo consegui, gracias a DEL51GETXO por tu ayuda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola, tengo una duda sobre el trofeo pulmones de acero, podría alguien explicarmelo, porque antes de hacerlo me espero que se llene al maximo el nivel de respiración y le doy al r2 pero no me sale , gracias.
 
Última edición:

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Hola, tengo una duda sobre el trofeo pulmones de acero, podría alguien explicarmelo, porque antes de hacerlo me espero que se llene al maximo el nivel de respiración y le doy al r2 pero no me sale , gracias.
Si es así, lo único que tienes que acumular 30 min(creo recordar) en total, no es hacerlo una sola vez.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Holaaaaa!!!! si algioen le interesa un compañero para los trofeos online contacteme y nos ponemos deacuerdo para sacarlos.. son los unicos q me faltannnn... PSID enemigoperfecto
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola voy a empezar con este platino. Ya platiné el Sniper Elite 3.
Que tal es el nivel mas alto del 2 en comparación con el auténtico del 3?
Es mas facilito el 2 o es igual de jodido, porque el 3 tuve que pasarlo en coop no pude yo solo.
Gracias
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Holaaaaa!!!! si algioen le interesa un compañero para los trofeos online contacteme y nos ponemos deacuerdo para sacarlos.. son los unicos q me faltannnn... PSID enemigoperfecto

Hola nos ayudamos? yo necesito el de 100% efectividad en los disparos y pasar una etapa sin recibir una bala. Esos 2 los puedo hacer de una pasada en la mision 2. mi id es hasiris
 
Superior