Guía Trofeos Sniper Elite V2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que tal esta el juego, que vi la goty a 19 euros en game y me tento, pero nunca lo jugué ni lo probé, si me pudieran aconsajar lo agradeceria :D
A mi personalmente me parece un juego bastante entretenido, sobre todo si te gusta el tema de ser francotirador en los shooters y demas.

Tiene bastantes detallitos curiosos, como la camara que muestra la trayectoria de la bala a camara lenta o el tema de tener que camuflar los disparos con el ruido ambiente que son bastante curiosos y le sientan genial. Ademas la dificultad mas alta lo hace mas entretenido aun, puesto que te obliga a calcular mas antes de disparar :sisi:

Como pegas, lo peor que tiene es que es muy corto y ademas se puede hacer algo repetitivo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@abaddon 3.0 @Arin1979 gracias, pues lo mas seguro que lo compre, estuve viendo algun que otro video y tiene buena pinta, encima me gusta las historias de guerra y vi que es de nazis, y con vuestros comentarios por 19 euros la goty me parece buena inversión, gracias :D
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 por cierto el online sigue abierto?
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Acabo de comprar el juego y querría sacar los trofeos online cuanto antes, quien este interesado que me agregue o me cite por aquí.
Un saludo.
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Alguien que quiera sacar los trofeos cooperativos?

Neo-Nuke-Z
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Santiago (Chile)
Duda con trofeo: Amante de las bombas (Sobreviva a 10 partidas de Bombardeo).

¿Para sacar este trofeos hay que realizar las 10 partidas seguidas o se van acumulando cada vez que uno juega en modo cooperativo en distintos días?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Duda con trofeo: Amante de las bombas (Sobreviva a 10 partidas de Bombardeo).

¿Para sacar este trofeos hay que realizar las 10 partidas seguidas o se van acumulando cada vez que uno juega en modo cooperativo en distintos días?.
No es necesario hacerlas seguidas. Con que hagas 10 partidas y aunque tardes 3 meses en hacerlas, te tiene que saltar el trofeo igualmente ;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Alguien quiere sacarse los trofeos online? La leche, es imposible encontrar a alguien conectado a este juego.....
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Alguien quiere sacarse los trofeos online? La leche, es imposible encontrar a alguien conectado a este juego.....
En uno días empezaré el juego, tengo la versión goty. No se si habrá también trofeos online en los dlcs...

No obstante, a ver si coincidimos y nos sacamos los online.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
tengo una pregunta el trofeo "Que cada bala cuente" solo se puede utilizar en toda la misión el rifle o solo tienes que acertar a la primera con el rifle y con las otras armas da igual? Y tiene que ser en la cabeza o da igual el sitio donde impacte la bala, gracias
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
tengo una pregunta el trofeo "Que cada bala cuente" solo se puede utilizar en toda la misión el rifle o solo tienes que acertar a la primera con el rifle y con las otras armas da igual? Y tiene que ser en la cabeza o da igual el sitio donde impacte la bala, gracias
T recomiendo q lo agas en la primera mision y solo ocupes el rifle da igual si es en la cabeza o en otra parte solo q lo mates de un tiro , yo solo mate a 3 y pase todo corriendo y m salio el trofeo , ojala t sirva
 
Última edición:

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
En uno días empezaré el juego, tengo la versión goty. No se si habrá también trofeos online en los dlcs...

No obstante, a ver si coincidimos y nos sacamos los online.
No sé si ya lo hicisteis pero yo me apunto, que no hay nadie en el online de este juego.

Si alguien más está interesado mi ID de PSN es CFerrobin.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me faltan unicamente los trofeos del online, TODOS, si alguien los necesita tambien que me agregue id danikruces
 
Superior