Guía Trofeos Sly Racoon

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Platinado sin usar la guia de verdad que es un juego muy facil, lo recomiendo si es que te quieres disfrutar una buena historia y con un platino facil.

Gracias por la guia esta muy bien hecha en el area de botellas que solo la use una vez para buscar una nada mas xD

Saludos y suerte a los demas :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola! Me voy a poner con la trilogía y quería saber si los coleccionables ( botellas/mapas ) están a la vista o son más como los Jak & Daxter ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King En el único donde hay que recoger todas las botellas es en el 1. No están muy escondidas y además habia una mejora que te indicaba su ubicación con una especie de radar. En los otros juegos solo hay que recoger las de un nivel.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King En el único donde hay que recoger todas las botellas es en el 1. No están muy escondidas y además habia una mejora que te indicaba su ubicación con una especie de radar. En los otros juegos solo hay que recoger las de un nivel.

Ah ¿ sólo tengo que coger los coleccionables de un nivel ? Pensaba que era al 100% de todo el juego
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues ya voy por la Ruby esa del mundo 3, y me tiene un poco de mala leche ya la verdad. Me está recordando mucho al J&D porque en esta tía al darle a los botones falla bastante o no responde, mañana seguiré haber si tengo más suerte porque no veas
--- [ Añadido ] -----
Hola @maigret , lo del último cofre que se abre cuando acabas el juego, ¿ dónde es ? Ahora voy por el mundo 4 casi a punto de luchar con el panda ése, ¿ hay mundo 5 como los demás o es sólo un mundo para derrotar al último jefe ?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King No me acuerdo muy bien, pero creo que hay 5º mundo. Creo recordar que el cofre ese sale en la parte en la que persigues a Carmelita, justo antes de empezar la persecución.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Creo que era una habilidad, pero no lo recuerdo bien.

Vale gracias, bueno pues voy a ver si le doy el último empujón haber si lo acabo hoy.

Un saludo

PD: Vaya mie... los controles del juego eh, en el QTE de la lagarta esa he fallado 6 o 7 veces por culpa de eso, justo como en J&D jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King con el PSN ID que tienes y aún no has jugado a éste? XXXD

Jajajaja sí, es que los jugué en PS2 y a finales del año pasado con una oferta de la trilogía en la Store a 8€ me lo pillé y casi ni me acordaba. Lo único que tanto en estos Sly como en los J&D de PS2 no recuerdo que fallaran tanto los botones.
 
Última edición:

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Buenas.

Platino conseguido en apenas dos tardes , dificultad prácticamente nula salvo conseguir alguna botella en ciertos niveles y el último jefe que dando un par de intentos y memorizando las mecánicas te lo haces en un momento.

Vamos a por el 2 :p
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
El unico platino minimamente dificil de la trilogía es el de Sly3 por el hecho de que tienes que sacar el 100%. Lo otro es un regalo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo unas dudas porque cuando pierdo empieza todo el capitulo de nuevo y hay una parte que en el camino hay fuego por donde tengo que ir
 
Superior