Guía Trofeos Sly Racoon

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
platino conseguido, como bien dice la guia, en unas 8 horas, todo facil de encontrar y jefes muy asequibles.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
muchas gracias por la guia me a servido mucho los consejos para los jefes, platino conseguido ,creo que aunque no aya que hacer los niveles con la contrarreloj los are para ver los videos especiales del final
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Tras ver la guia, el PLATINO es practicamente pasarse el juego y ya, ya que los coleccionables son ridiculos ya que se consiguen facil!? Yo tengo el juego desde hace como un mes, pero aun no lo juego, pero tras ver esto... Sera mi proximo platino, jejeje. Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@OAGG

Sí, tanto el Sly 1 como el 2 son básicamente pasarse la historia y tienes el platino. El 3 ya es otro cantar :D.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
A gracias, el de Sly 2 tambien lo tengo, pero lo juege un poco y me aburrio muchisimo! Ahorita ya me falta muy poco para el PLATINO de este el 1, lo quiero sacar exactamente el primero de enero a las 0:00 jeje a ver si me sale =) Y el del 2 lo jugare despues, para comprar el 3. El PLATINO del 3 tambien es facil!?, bueno dices que ya no es tan facil como este pero aun asi es facil? Para ver si lo compro, gracias de nuevo. Y Feliz año nuevo!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@OAGG El del 3 también es fácil, lo único 3 o 4 desafíos algo mas complicados, pero nada que no se supere con varios intentos.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me recomendais la trilogia? Esq me fusta sacarme trofeos y estos parecen faciles eso si son un coñazo avisarme y no los compro
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me recomendais la trilogia? Esq me fusta sacarme trofeos y estos parecen faciles eso si son un coñazo avisarme y no los compro
Si buscas tres platinos fáciles, te recomiendo la trilogía. Están entretenidos si los juegas dejando algo de tiempo entre uno y otro. Si los juegas seguidos, puede hacerse muy pesado.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si buscas tres platinos fáciles, te recomiendo la trilogía. Están entretenidos si los juegas dejando algo de tiempo entre uno y otro. Si los juegas seguidos, puede hacerse muy pesado.
Bueno pues a ver si esta de segunda mano baratillo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria


Joder xD hoy volvi a meter el Sly colection a mi ps3 y se me borro el platino xD.


Yo ese juego lo platinie prestado, era de un amigo y solo jugue el 1.
Ahora lo compre, y hoy que feliz mente lo meto al ps3 para jugar el 2, resulta que se fue a la verga el platino del 1 xD.

Y como no tengo innternet no puedo actualizar la cuenta para ver que rayos paso.
No puede ser que ahora tenga 29 plats solo por meter el juego again.
pues , si lo haces otra ves lo estaras haciendo 2 veces inecesariamente ya q solo contara el primero k hicistes si lo tenias sincronizado claro. intenta irte a alguien conocido k tenga online y sincronizate en tu ps3.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
se me olvido darte las gracias, ya tengo los 3 platinos de los 3 primeros sly desde hace como 2 meses, pero no te habia podido agradecer. Gracias, ahora ando por querer comprar el Sly 4.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Trofeo de platino facilísimo, no he necesitado ver esta guía para nada, cuando me he querido meter a la guía ya tenía el platino, todo tiene que ver con la historia y coger las botellas.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
eee Buenas a todos/as! tengo una duda, aver si alguien me la aclara... es la siguiente..
En cada panta del juego aperecen 3 iconos
1- Una llave
2- Una caja fuerte
3- ????????
El tercero parece como reloj de arena,.. esta en rojo... que tengo que hacer para desbloquear-lo?¿
Gracias de antemano!!!
By Ronxy
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
eee Buenas a todos/as! tengo una duda, aver si alguien me la aclara... es la siguiente..
En cada panta del juego aperecen 3 iconos
1- Una llave
2- Una caja fuerte
3- ????????
El tercero parece como reloj de arena,.. esta en rojo... que tengo que hacer para desbloquear-lo?¿
Gracias de antemano!!!
By Ronxy
Creo que se desbloquea cuando acabas la hhistoria Consiste en pasarse el capítulo dentro de un tiempo límite, pero no hace falta para el platino.
 
Superior