Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Vete al capítulo 4 creo recordar, el del medievo, y en la misión en la que tienes que destruir unas cubas dentro de la taberna con Murray, dedícate a coger a los enemigos que son ratones, y fíjate cuando les brille el bolsillo, en ese momento tienes que sacudirlos (teniéndolos en los brazos) con un movimiento especial, creo que era pulsando :circulo:. Cuesta un poco obtenerlo pero al final te acabara saliendo, simplemente no destruyas las cubas, y los enemigos seguirán apareciendo.

Saludos y suerte :hola:
Gracias no sabia k con murray se robaba tb sacudiendo, ya esta platino cobseguido, gracias a la fantastica guía del foro y a los k me habeís dado consejos y soluciones sin ellos hubiera tartado un monton o incluso no hubiera conseguido los trofeitos, ahora a subir datos a la nube para descargalos en mi ps3 y otro platino para la saca, un saludo y gracias
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
No, debes pasar la partida guardada de una consola a otra mediante la nube. En el menú lo haces y lo descargas en la otra, a partir de ahí van saliendo una por una.
entonces me lo paso en ps3 lo subo a la nuve y en mi vita desde el juego lo descargo y saltan¿'
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo lo platiné en PS Vita y luego me lo descargué en PS3, me saltaron todos los platinos pero tardaban algunos por saltar y tenía que volver a cargarla.[/QUOTE
da igual en k plataforma lo platinees¿'
En teoría da igual en cuál te lo platines, como si haces mitad y mitad, la misma partida se comparte y cuando te la descargas en la PS3 o PS Vita los trofeos obtenidos hasta ese momento en una de ellas se desbloquean en la otra. Viene a ser lo mismo que Motorstorm Radio Controller, pero sin subir la partida en la nube.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
En teoría da igual en cuál te lo platines, como si haces mitad y mitad, la misma partida se comparte y cuando te la descargas en la PS3 o PS Vita los trofeos obtenidos hasta ese momento en una de ellas se desbloquean en la otra. Viene a ser lo mismo que Motorstorm Radio Controller, pero sin subir la partida en la nube.
perfecto ya te contare gracias ^^
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Madre mía lo que me está costando el de los minijuegos con Bob...

Soy manco.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
tengo una duda si yo cargo una misión para mirar el mapa lo miro y no completo la misión me cuenta que he mirado el mapa¿?
 
Superior