Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
ya solo me quedan conseguir todos los antifaz ( unos 8), el de record en todas las maquinas arcades ( solo 3) y el del baile con carmencita
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo para pasarme la máxima puntuación en las maquonas arcades? Estoy en la primera y sólo llego a 21.000
--- [ Añadido ] -----
Sólo me queda el trofeo de hacer récord y platino
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Este juego lo toco a ratos y la guía me está sirviendo bien para los coleccionales que se me resisten, per nohe visto un fallo de doblaje tan gordo como este: dos voces distintas para un mismo personaje, y eso que voy cerca del final del capitulo 2.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He descubierto cómo cargarse a los hexágonos rosas azules y el rojo central de la máquina arcade en el segundo mundo:

-Necesitas ser la nave azul rápida y rodearlos como si fueras a romper un bloque azul, así os cargáis a los azules, luego os convertís en tanque y os cargáis al rosa, después cargaos al que queda como quieran.

Conseguí los 4500 puntos una partida antes, pero me dio por pasarla xD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hey, el trofeo de las 60 bombas con Bentley no me salta y eso que utilizo las explosivas 60 veces, las sonmiferas otras 60... no hay manera de que me lo den.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola no me salta el trofeo de batalla de las termopilas, lo hago como el video, y como tiene para 6 disparos entiendo k es acumulativo mientras dure los 65 segundos no se k hago mal
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
gracias por la guia , ya solo me queda el trofeo de la maxima puntuacion en las maquinas arcade y platino conseguida! sin la guia aun estaria buscando tesoros jejeje xD
--- [ Añadido ] -----
conseguido!! me han dao guerra los alter ego pero ya esta jejeje gracias one more time esta la guia muy currada
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
hola el trofeo Espíritu pirata de Usar la brújula muchas veces para guiarte no hay manera de que me salte, por mas que le doy al boton de la brujula y me apunta a un objetivo de mision marcado con flecha azul no salta, yo creo que le he dado como mas de 500 veces ya, no se si hago algo mal, tiene que ser con sly, xq algunas veces lo he hecho con otro personaje, un millón de veces llevo pulsado y na, que pereza ya, algo que haga mal, gracias, un saludo, por cierto estoy jugando en la ps vita y es pulsando la pantalla táctil por si sirve de algo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
hola el trofeo Espíritu pirata de Usar la brújula muchas veces para guiarte no hay manera de que me salte, por mas que le doy al boton de la brujula y me apunta a un objetivo de mision marcado con flecha azul no salta, yo creo que le he dado como mas de 500 veces ya, no se si hago algo mal, tiene que ser con sly, xq algunas veces lo he hecho con otro personaje, un millón de veces llevo pulsado y na, que pereza ya, algo que haga mal, gracias, un saludo, por cierto estoy jugando en la ps vita y es pulsando la pantalla táctil por si sirve de algo.
a m me paso lo mismo pero sigue intentandolo y te saltara...animo
yo lo e conseguido con la vita...tambien le daba muxas veces sin querer...
 

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Tengo problema con el trofeo "PAQUETE SORPRESA" donde tienes que colocar 60 bombas con Bently, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
Tengo problema con el trofeo "PAQUETE SORPRESA" donde tienes que colocar 60 bombas con Bently, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
buenas, yo lo hice acercandome por detras como si fueras a robarles y dando al triangulo , asi se las coloca en el bolsillo. hazlo al final del juego despues de comprar la mejora que puedes meterles mas bombas apretando varias veces y asi te saltara mas rapido. espero que te sirva.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo problema con el trofeo "PAQUETE SORPRESA" donde tienes que colocar 60 bombas con Bently, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
Lo que tienes que hacer es mantener apretado :triangulo: y acercarte al enemigo, así se queda fijo en el bolsillo, que es donde únicamente cuenta.
 

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Ya lo hice asi como tu dices, tambien he metido bombas explosivas (ya tengo la mejora de las 5 bombas) y no me salta el trofeo, despues de hacer que exploten tengo que seguir metiendolas en el mismo enemigo?? o tiene que ser otro, ya lo intente de varias maneras y no me sale.
--- [ Añadido ] -----
Ya me salio, gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Ya me salio, gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
yo tb tengo problemas con bentley de poner bombas pongo y pongo y nada no salta el trofeo ... tb tengo problemas con el trofeo de batalla de termopilas de "disparar a 10 enemigos en menos de 65 segundos" ya lo hice varias veces y tampoco me salta el trofeo ..... es algun problemas con el juego??
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
yo tb tengo problemas con bentley de poner bombas pongo y pongo y nada no salta el trofeo ... tb tengo problemas con el trofeo de batalla de termopilas de "disparar a 10 enemigos en menos de 65 segundos" ya lo hice varias veces y tampoco me salta el trofeo ..... es algun problemas con el juego??
A mi el de las termopilas tb me costo no saltaba, pero creo k disparaba a lo lejos y le daba a las gallinas o a otra cosa k no eran enemigos, en fin tienes k ser muy muy rapido e intentarlo a mi al final me salto y pense k no lo iba hacer y el otro todavia no he llegado
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
yo tb tengo problemas con bentley de poner bombas pongo y pongo y nada no salta el trofeo ... tb tengo problemas con el trofeo de batalla de termopilas de "disparar a 10 enemigos en menos de 65 segundos" ya lo hice varias veces y tampoco me salta el trofeo ..... es algun problemas con el juego??
Compra la mejora de bomba aturdidora y se la puedes poner en el bolsillo al mismo enemigo todo el rato, pero tienes que mantener :triangulo: pulsado.
 
Superior