Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,necesito ayuda,consegui el platino de este juego en la ps3 y la partida guardada esta en el ps plus,tengo este juego tambien en la vita,lei en el foro como te dan este platino tambien,pero no esta claro.Desde la ps vita le doy a descargar de la nube dentro del menu del juego,pero dice que hubo un error.Como se hace?Debo ir al menu del juego en la ps3 y guardarlo en la nube?y descargarlo luego desde el menu dentro del juego de ps vita?La nube no es el plus?Menudo follon.Respondan gracias.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Tienes que entrar en la ps3 con tu ultima partida y en el menú hay una opción que pone subir a la nube, una vez hecho esto ya podrás descargarlo en la vita y obtendrás tu platino gratuito.
Un saludo
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Hola chicos,necesito ayuda,consegui el platino de este juego en la ps3 y la partida guardada esta en el ps plus,tengo este juego tambien en la vita,lei en el foro como te dan este platino tambien,pero no esta claro.Desde la ps vita le doy a descargar de la nube dentro del menu del juego,pero dice que hubo un error.Como se hace?Debo ir al menu del juego en la ps3 y guardarlo en la nube?y descargarlo luego desde el menu dentro del juego de ps vita?La nube no es el plus?Menudo follon.Respondan gracias.
1) La nube no es el plus y no es ningun "follon", si te detienes a pensar por un segundo te daras cuenta que la funcion cross-save no funcionaria para nadie que no tubiera el plus...

2) El PS3 y el Vita son 2 sistemas DIFERENTES, las aplicaciones y los datos guardados no son los mismos archivos ni formatos, por lo tanto es imposible subir una partida desde tu PS3 a la nube del plus y bajarla en el vita CON NINGUN JUEGO, por eso todos los juegos con cross-save tienen su propia nube para traducir los datos de un sistema a otro.

Tu mismo te has enredado entre un servicio y el otro XD
El que sean similares no los hace uno solo.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Chavales, para los que no lo sepan, el jefe de los hexágonos que se encuentra al final del arcade 2, podréis ver que tiene 3 hexágonos rojos (sin contar el central), 3 hexágonos azules y 3 hexágonos morados. Pues bien, para empezar debes eliminar los 3 hexágonos rojos con el vehículo verde, después, para destruir los hexágonos azules deberás envolver al enemigo entero con el lazo del vehículo azul, y para, por último, eliminar los hexágonos morados, deberéis dispararles con el tanque. Una vez hecho esto, le disparáis al hexágono central con el vehículo verde y lo destruiréis. Deberéis hacerlo en el orden que he dicho, porque si intentáis elimináis, por ejemplo, los hexágonos morados antes que los azules, no sirve. Saludos ;)
 
P

POKITARU

@*varo* una pregunta a mi a partir del mundo 4 me salieron las botellas de pistas en el mapa.. igual que en el video eso a que se debe, a una habilidad?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Edito

Platino conseguido hace apenas una hora, este hace el número 16 creo. De los que más me ha costado por la mierda esa de conseguir la máxima puntuación en todos las recreativas.
 
Última edición:

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Platino conseguido!

Los trofeos mas fastidiosos son el de la brujula y Aventurero como Drake. Para este recomiendo tambien el vidoe que compartio alguien en paginas atras

No recuerdo como colocar los videos :( es este: https://www.youtube.com/watch?v=JfwmTVZ8lQU

Recomiendo ver los videos para las botellas hasta el capitulo 3 y cuando se activen las botellas en el mapa buscarlas asi en los capitulos 4 y 5 es mas fluido y entretenido de ese modo.

El juego si lleva mas horas de las que sugiere la guia
Gracias por la guia!
 
Última edición:
P

POKITARU

Platino conseguido!

Los trofeos mas fastidiosos son el de la brujula y Aventurero como Drake. Para este recomiendo tambien el vidoe que compartio alguien en paginas atras

No recuerdo como colocar los videos :( es este: https://www.youtube.com/watch?v=JfwmTVZ8lQU

Recomiendo ver los videos para las botellas hasta el capitulo 3 y cuando se activen las botellas en el mapa buscarlas asi en los capitulos 4 y 5 es mas fluido y entretenido de ese modo.

El juego si lleva mas horas de las que sugiere la guia
Gracias por la guia!
pero si se activan puedes volver atras y aun tenerlas activadas?
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Una duda, si me falta el trofeo de los mapas, basta con entrar en la misión, ver el mapa y salir? no hay que terminar las misiones? es que no veo ningún guardado y no sé si se contabilizará.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Sip, pero tienes k guardar tu partida en la nube del propio juego, y luego descargarla en la otra plataforma en tu caso ps3.

Un saludo
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Saludos... para el trofeo de mirar el mapa en todas las misiones vale con mirarlo al principio de la misión y salirme de inmediato o tengo que avanzar algo??
 
Superior