Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Pues debo ser yo o algo...pero jugando en Vita no me salta el trofeo de poner 60 bombas con Bentley, hago como decís poner bombas somníferas pero no me salta y he puesto mas de 60....a vosotros también os paso? no os dio ningún problema?...no se que hacer....
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Creó recordar k era ir zpor detrás del enemigo sigilosamente y colocarla con el triángulo, hace más d un año que me lo pase y no me acuerdo bien
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Antifaz Arcade Capítulo 3

Buenas, estoy intentando conseguir el antifaz del arcade del capítulo 3, el de la Edad de Hielo, que manejas la esfera con el sensor del mando. He visto el video, y veo que el antifaz le aparece tras golpear los rebotadores repetidas veces, pero no sé cómo lo hace, porque a mí no me aparece el antifaz. ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Buenas, estoy intentando conseguir el antifaz del arcade del capítulo 3, el de la Edad de Hielo, que manejas la esfera con el sensor del mando. He visto el video, y veo que el antifaz le aparece tras golpear los rebotadores repetidas veces, pero no sé cómo lo hace, porque a mí no me aparece el antifaz. ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.
No es necesario golpear los reboteadores, la máscara debe estar a la izquierda de la pantalla inicial, si no la ves es porque ya la has cogido sin darte cuenta, consulta cuantas máscaras llevas en el nivel :)
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Máscaras Sly

No es necesario golpear los reboteadores, la máscara debe estar a la izquierda de la pantalla inicial, si no la ves es porque ya la has cogido sin darte cuenta, consulta cuantas máscaras llevas en el nivel :)
Gracias. Pues miraré a ver cuál es el que me falta, porque me falta una máscara, y yo pensaba que era la del arcade. Comprobaré de nuevo los pasos que sigue en el video. XD

Edito: Vale, se ve que lo había cogido ya sin darme cuenta. El que me faltaba era el de la primera misión en la que Bob debe escalar para ir al nido de Pterodáctilo. ��
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Olvidé decir que... ¡platino conseguido! Lo conseguí hace 2 o 3 días. Gracias a este platino, ya tengo la saga completa de Sly platinada. Este es el que más me ha costado de los 4. Pero al fin es mío. Gracias a esta fantástica guía, y los videos que incluye de los coleccionables. ^_^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juego empezado hoy. Me lía bastante el mapa. No me acabo de localizar bien donde estan las cosas. Ya no las botellas, si no los tesoros que no se donde buscar ya.

Y por cierto, en caso de olvidar mirar alguna localización de mapa para el trofeo "Aventurero como Drake", basta con entrar en el sitio, mirar el mapa y salir, o hay que pasarse el capítulo de nuevo?
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juego empezado hoy. Me lía bastante el mapa. No me acabo de localizar bien donde estan las cosas. Ya no las botellas, si no los tesoros que no se donde buscar ya.

Y por cierto, en caso de olvidar mirar alguna localización de mapa para el trofeo "Aventurero como Drake", basta con entrar en el sitio, mirar el mapa y salir, o hay que pasarse el capítulo de nuevo?
Una vez lo abras ya puedes salir. Presta atencion a los edificios o zonas con varias plantas y a los enfrentamientos con algunos jefes finales.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Juego empezado hoy. Me lía bastante el mapa. No me acabo de localizar bien donde estan las cosas. Ya no las botellas, si no los tesoros que no se donde buscar ya.
Hola Toni, no te preocupes de momento por los tesoros, al principio habrán algunos que no podrás coger porque necesitarás habilidades que te hacen correr más rápido o caminar por cuerdas más rápido. Una vez te hayas pasado el juego podrás pillar todos los tesoros tranquilamente, nada es perdible.
Respecto a las botellas:
En el nivel 3 de la edad de hielo si consigues la caja fuerte te da un objeto que te muestra la localización de las botellas en el mapa con lo cual es pan comido, eso si las botellas del cap.3 las tendras que coger sin el localizador para luego poder acceder a la caja fuerte.

De momento disfruta del juego y de la historia que es bastante divertida y preocupate sobretodo de abrir el mapa en cada misión y conseguir los trofeos concretos de algunas misiones, ten en cuenta también que en algunas misiones hay varios mapas.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola Toni, no te preocupes de momento por los tesoros, al principio habrán algunos que no podrás coger porque necesitarás habilidades que te hacen correr más rápido o caminar por cuerdas más rápido. Una vez te hayas pasado el juego podrás pillar todos los tesoros tranquilamente, nada es perdible.
Respecto a las botellas:
En el nivel 3 de la edad de hielo si consigues la caja fuerte te da un objeto que te muestra la localización de las botellas en el mapa con lo cual es pan comido, eso si las botellas del cap.3 las tendras que coger sin el localizador para luego poder acceder a la caja fuerte.

De momento disfruta del juego y de la historia que es bastante divertida y preocupate sobretodo de abrir el mapa en cada misión y conseguir los trofeos concretos de algunas misiones, ten en cuenta también que en algunas misiones hay varios mapas.
Muchas gracias, me quitas un peso de encimas, me estaba volvieno loco dando vueltas buscando las botellas y tesoros.
--- [ Añadido ] -----
No hay manera que me salte el trofeo Aventurero como Drake. He mirado todos los mapas empezando cada misión de nuevo, mirando el mapa y saliendo, pero no me lo dan. La pregunta es, ¿hay que abrir el mapa y llegar a un checkpoint? Porque si es así, entonces no lo he hecho.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Gran guia, Platino conseguido =) como dato, ya que he visto que muchos preguntan sobre lo de poner bombas a los enemigos, no es solo que se pongan atras del enemigo y apretar el botón, deben ponerse a una distancia y posición donde al poner la bomba caiga en la bolsa de los enemigos, es calcularle XD ,así para que cuente el trofeo, yo lo hice con un mamut ya que al dormirlo se queda parado y puede poner de manera mas sencilla las bombas.
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Una duda, al prologo también se puede volver para recoger los objetos que te falten de los enemigos? Acabo de empezar el juego
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Alguien sabe si el trofeo espiritu pirata es acumulable o tengo que pulsar las 500 veces la brujula en una sola mision
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido.

Madre mía, si no es por la guía en mi p*** vida lo hubiera conseguido, La trilogía estaba más o menos aceptable en cuanto a los coleccionables pero esta 4 entrega hay algunos antifaces, botellas y tesoros que estan escondidos con mucha mala leche y llegué a tirarme una semana por ejemplo para encontrar la ultima botella del mundo del oeste y nada, hasta que me rendí y lo miré por internet y madre mia, por mí mismo nunca lo hubiera adivinado. Eso me desanimó para el resto y cuando me cansaba de buscar algún coleccionable lo miraba en la guía por si acaso estaba escondido a mala leche igual que la botella anterior y algunos lo estaban. En fin, platino sacado (23 dias he tradado trantando de exprimirlo por mi mismo) pero a pesar de mis críticas me deja con buen sabor de boca y con mucha gana de que en el futuro salga un Sly 5.

Muchas gracias por la guía
 
Última edición:
Superior