Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Me he puesto de nuevo porqeu no se a que juego jugar, y ya que lo tengo al 87% pues a sacar los trofoes de 1 millon y 10 millones, porque los otros son muy dificiles, o se me bugean o no se que pasa
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
PLATINOOOOOOO!!!!!!!!!

Me pensaba que me falta el trofeo de las habilidades y yo buscandolo como un loco y resulta que haceindo la habilidad de Avalancha me salto el trofeo de Avalancha, y el platino, y resultaque el las habilidades el trofeo lo tenia des del dia 31 ajajjajaj mI 19 platino, el 6 en menos de 1 mes ( 26 dias )
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
hay mas juegos de snowboard para pS3 además de este que esten bien? (con trofeos mejor)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Runesmith dijo:
hay mas juegos de snowboard para pS3 además de este que esten bien? (con trofeos mejor)

Yo diria qeu no, mira que en ps2 solo juege a un juego de Snow y no me gusto mucho, no jugaba mucho ... pero este que no lo conoce nadie, para mi es un juegazo me ha encantado... y creo que no ??

Existe el Shaun White Skateboarding creo, pero nada de nieve creo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ayer me volvi a poner con el jueguito. Espero sacar el platino pronto :p
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
@betico100% dijo:
@Runesmith dijo:

Yo diria qeu no, mira que en ps2 solo juege a un juego de Snow y no me gusto mucho, no jugaba mucho ... pero este que no lo conoce nadie, para mi es un juegazo me ha encantado... y creo que no ??

Existe el Shaun White Skateboarding creo, pero nada de nieve creo
una lástima, me acuerdo que me encantaban los dos primeros coolboarders de PSX
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no consigo ganar a shaun :( cuando le hago entre 20000 y 30000 me hace el tio 40000..... :(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Arraska dijo:
no consigo ganar a shaun :( cuando le hago entre 20000 y 30000 me hace el tio 40000..... :(
Ten paciencia, yo lo consegui al intento 5 o 6.... per fue bueno porque ize yo casi 40000 puntos y el me izo casi 45000 puntos, y yo me quede :babas::babas: imposible, y luego ize 20000 y el me izo 18000 o algo asi y dije :babas::babas: jjajjajaj que suerte o que rabia por lo de antes


Resumiendo, ten paciencia !! te faltan muchos trophies ??
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@betico100% dijo:
@Arraska dijo:

Ten paciencia, yo lo consegui al intento 5 o 6.... per fue bueno porque ize yo casi 40000 puntos y el me izo casi 45000 puntos, y yo me quede :babas::babas: imposible, y luego ize 20000 y el me izo 18000 o algo asi y dije :babas::babas: jjajjajaj que suerte o que rabia por lo de antes


Resumiendo, ten paciencia !! te faltan muchos trophies ??
Ya gane a Shaun ayer, al poco de escribir que me era imposible XD XD

Ahora me quedan los 5 trofeos de retos online y arrasar en Europa y Japon.

Una vez conseguido eso, platino :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Arraska dijo:
@betico100% dijo:

Ya gane a Shaun ayer, al poco de escribir que me era imposible XD XD

Ahora me quedan los 5 trofeos de retos online y arrasar en Europa y Japon.

Una vez conseguido eso, platino :)
Ahhh pues los trofeso xungillos ya los has conseguido ahora los que te faltan son faciles, solo echar horas :rotonuse:

Suerte y Animo !!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Gracias al paron de psn, pues me puse con este juego que jugue una vez cuando me lo compre y estaba ahí muerto de risa.

Pues necesito gente para jugar online y sacar los trofeos, por que solo puedes jugar con amigos no? si no a mi no me sale nunca nadie... Bueno quien quiera que me agregue (indicandome que es para este juego por favor) :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi ya solo me quedan 5 trofeos, los de jugar en cada mapa online y el de jugar todos los mapas online :)
 
Superior