Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@amokrun dijo:
@ale2828 dijo:

sigues interesado en los trofeos online??

ahora te voy a agregar
tienes todavia el juego? lo acabo de alquilar y tengo 2 dias para pasarmelo, cualquier ayuda siempre se agradece, asi que me interesa saber si me puedes ayuudar, tu o cualquiera que conserve el juego para evitar agobios xD
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
38
Karma
1
@MP32_ps3 dijo:
@amokrun dijo:

tienes todavia el juego? lo acabo de alquilar y tengo 2 dias para pasarmelo, cualquier ayuda siempre se agradece, asi que me interesa saber si me puedes ayuudar, tu o cualquiera que conserve el juego para evitar agobios xD
fuf ya no le tengo

bueno de echo nunca lo he tenido, me equivoqué posteando en este foro de shaun white snowboarding, pensando que era el de shaun white skateboarding... que era el que yo buscaba...

ya lo siento tio
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@amokrun dijo:
@MP32_ps3 dijo:

fuf ya no le tengo

bueno de echo nunca lo he tenido, me equivoqué posteando en este foro de shaun white snowboarding, pensando que era el de shaun white skateboarding... que era el que yo buscaba...

ya lo siento tio
me acaba de pasar lo mismo que a ti, estoy buscando gente del skateboarding y ahora me acabo de dar cuenta de que este foro es del snowboarding, menuda confusion jaja, entonces el skateboarding tampoco lo tienes no?
 

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
barcelona
yo si necesito ayuda con los de online i alguno mas k me da por .......... jjj aver si con ayuda puedo sacar platinium
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
yo lo tengo por si aun te interesa, un amigo le estaba sacando los trofeos en mi cuenta y me paso el juego porque le aburria. Si estas interesado ya sabes...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo tengo el platino, pero sigo manteniendo el juego por que me parece buenisimo. Si alguien necesita ayuda un rato ya hecho.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos!! una preguntillaa,.. e visto que esta el juego de rebajas en la store por 5 euros!! vale la pena el juego en si?¿ e visto videos y no tiene mala pinta...
y otra pregunta el platino es facil o mas bien dificil ?¿
Gracias de antemano y esperare ansioso vuestra respuesta!!
By Ronxy
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Buenas a todos!! una preguntillaa,.. e visto que esta el juego de rebajas en la store por 5 euros!! vale la pena el juego en si?¿ e visto videos y no tiene mala pinta...
y otra pregunta el platino es facil o mas bien dificil ?¿
Gracias de antemano y esperare ansioso vuestra respuesta!!
By Ronxy
Por 5 euros está muy bien. El platino es regular... algunos trofeos sin los "trucos" dudo mucho que me los hubiera sacado
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Por 5 euros está muy bien. El platino es regular... algunos trofeos sin los "trucos" dudo mucho que me los hubiera sacado
AAAA ok.. bueno aunque me cueste el platino.. me lo pillo.. le tengo ganas a un juego de Snowboard... ya que desde Plastation 2 que no juego a ninguno.. y va bien para romper con la monotoniaa!!
Por cierto donde puedo ver los trucos esos?¿
Gracias Playadicto!!
By Ronxy
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
3 preguntas

¿El online sigue activo?
¿cuantos jugadores hace falta para bostear los online?
¿se puede en privada?

Que por 5 euros fijo que me va gustar,eso si,con derecho a platino.xd
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
3 preguntas

¿El online sigue activo?
¿cuantos jugadores hace falta para bostear los online?
¿se puede en privada?

Que por 5 euros fijo que me va gustar,eso si,con derecho a platino.xd
El online siempre seguira activo pq es acojonante :-D

Para boostear con dos os sirve.

No necesitas que sea en privada, es más fácil hacerlo en online pq no interfieren el resto de players.

Yo si lo ves muy negro y no encuentras a nadie un par de rides me echo.
 
M

Miembro eliminado 107324

Buenas!!
Si alguien tiene todavía este juego y me quiere echar una mano... Necesito ayuda para las 2 carreras online de Europa y Japón.
Gracias!!
 
Superior