Guía Trofeos Sekiro: Shadows Die Twice

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola chicos, voy a empezar pronto el juego y tengo una duda, tengo entendido que revivir altera la historia entonces quería saber si debo tener cuidado con eso o puedo revivir las veces que quiera??
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola chicos, voy a empezar pronto el juego y tengo una duda, tengo entendido que revivir altera la historia entonces quería saber si debo tener cuidado con eso o puedo revivir las veces que quiera??

Hace bastantes meses que no juego, pero que yo recuerde, revivir no altera nada.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Gracias, yo vi en un video que decía que al revivir aumenta una enfermedad que afecta a los npcs algo así jajaja
Puedes revivir las veces que quieras. Revivir muchas veces hace que se propague la dracogripe, algo que afecta a los NPC, pero durante el juego puedes ir curándola con objetos y si mal no recuerdo aunque los NPC lleguen a morir por esa enfermedad (lo cual es ya de por sí algo raro) no tendrás peligro de perder ningún trofeo.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Puedes revivir las veces que quieras. Revivir muchas veces hace que se propague la dracogripe, algo que afecta a los NPC, pero durante el juego puedes ir curándola con objetos y si mal no recuerdo aunque los NPC lleguen a morir por esa enfermedad (lo cual es ya de por sí algo raro) no tendrás peligro de perder ningún trofeo.
Ahhh okey Gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias, yo vi en un video que decía que al revivir aumenta una enfermedad que afecta a los npcs algo así jajaja

Pues fíjate si hace tiempo que no juego que no me acordaba. xD Peor como te comenta el compañero esa enfermedad la puedes curar así que tampoco hay mayor problema (aunque para curarla necesitas un objeto que habrá veces que a lo mejor no lo tengas, con lo cual, si puedes evitar morir y revivir, mejor).
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Pues fíjate si hace tiempo que no juego que no me acordaba. xD Peor como te comenta el compañero esa enfermedad la puedes curar así que tampoco hay mayor problema (aunque para curarla necesitas un objeto que habrá veces que a lo mejor no lo tengas, con lo cual, si puedes evitar morir y revivir, mejor).
Ok, gracias por el consejo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Rygalber o cualquiera que me pueda ayudar.

Me acabo de pasar el juego con los 3 finales 'buenos' y qué jodido ha sido Ishin.

Ahora empiezo NG+. ¿Qué opción me recomendáis para sacar los lapizlazuli que sea más sencilla? Gracias!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
@Rygalber o cualquiera que me pueda ayudar.

Me acabo de pasar el juego con los 3 finales 'buenos' y qué jodido ha sido Ishin.

Ahora empiezo NG+. ¿Qué opción me recomendáis para sacar los lapizlazuli que sea más sencilla? Gracias!
Buenas ^^
Aun t keda el final malo no? (shura) yo llegue hasta el manantial y pille los 3 lapislazulis de la venta de la carpa, no me keria kargar el demonio 2 vces xD aunke t tokara la monja por eso...
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
@Rygalber o cualquiera que me pueda ayudar.

Me acabo de pasar el juego con los 3 finales 'buenos' y qué jodido ha sido Ishin.

Ahora empiezo NG+. ¿Qué opción me recomendáis para sacar los lapizlazuli que sea más sencilla? Gracias!
Si ya conseguirte los 6 de la primera partida, te faltarán 4. Puedes ahorrarte los 2 que te da el Demonio del Odio e ir a por los otros, pero tampoco es que importe.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!!, número 35!

Ha sido un muy buen juego y aunque soy fan de la saga Resident Evil, si digo que este título se merecía más el premio al juego del año.

Después de pasar Bloodborne dije que no volvería a tocar un juego de From Software por lo mucho que sufrí (y disfruté), pero no me arrepiento de haber roto mi promesa.

Muchas gracias por la guía, que aunque no comente muy seguido, la estuve siguiendo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda para los que tengan el platino. Estoy al final del juego en NG+ y solo me falta el trofeo de las habilidades. Estoy haciendo lo del shinobi en el castillo y me da 2500 de exp, habiendo entregado el amuleto de Kuro al principio de la partida ¿Si paso a NG++ hay un cambio muy drastico de experiencia con respecto a esos 2500 que consigo ahora? Es que me estoy planteando pasar a NG++ por que veo que esto pide unas burradas de experiencia tremendas, pero no se si compensara ?

Ya que estamos, aprovecho el post. Por si alguien lee esto y esta sufriendo como sufri yo, con el Buho en la hacienda Hirata (personalmente me parece el jefe mas asqueroso y desbalanceado de todo el juego) o con el Isshin de los finales buenos, hay un metodo (sin glitches ni nada por el estilo) para vencer a cada uno de ellos sin demasiados problemas.

En el caso del Buho, es usando una serie de objetos (dulce de Ako, confeti divino, bulto rojo, arroz y bola de arroz dulce) y "spameando" el ataque desenfundado mortal. Con Isshin es sencillamente aprovecharse de su movimiento de salto para darle un par de golpes por detras. Por si necesitais una referencia visual, mejor un par de videos:

Buho:

Isshin:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Una duda para los que tengan el platino. Estoy al final del juego en NG+ y solo me falta el trofeo de las habilidades. Estoy haciendo lo del shinobi en el castillo y me da 2500 de exp, habiendo entregado el amuleto de Kuro al principio de la partida ¿Si paso a NG++ hay un cambio muy drastico de experiencia con respecto a esos 2500 que consigo ahora? Es que me estoy planteando pasar a NG++ por que veo que esto pide unas burradas de experiencia tremendas, pero no se si compensara ?
Hace bastantes meses que me saqué el platino pero creo recordar que tampoco te daban exageradamente más de experiencia. Yo iba alternando entre el shinobi del castillo y la ruta esa de las afueras para que no se me hiciera tan aburrido. Lo que más me hacía para atrás en empezar el NG++ era que tenía que volver a pasarme todo el juego para llegar al shinobi, así que con paciencia me lo saqué en NG+.

Y respecto a los vídeos, yo creo que son cosas que te salen 1 vez cada 10.000 intentos. ? Yo en su día vi muchos vídeos para ver estrategias y demás y siempre me fallaba algo. Siempre había algo que al del vídeo le salía pero a mí me era imposible.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hace bastantes meses que me saqué el platino pero creo recordar que tampoco te daban exageradamente más de experiencia. Yo iba alternando entre el shinobi del castillo y la ruta esa de las afueras para que no se me hiciera tan aburrido. Lo que más me hacía para atrás en empezar el NG++ era que tenía que volver a pasarme todo el juego para llegar al shinobi, así que con paciencia me lo saqué en NG+.

Y respecto a los vídeos, yo creo que son cosas que te salen 1 vez cada 10.000 intentos. ? Yo en su día vi muchos vídeos para ver estrategias y demás y siempre me fallaba algo. Siempre había algo que al del vídeo le salía pero a mí me era imposible.
¿Sabes la diferencia exacta por un casual? Es que no encuentro nada al respecto y si son por ejemplo, 1500-2000 puntos mas por repeticion, son algunas repeticiones que me ahorro, ojo cuidao xD

¿Y lo de las afueras compensa? Lo he estado mirando tambien pero me da la impresion de que dan poca experiencia y no me termina de convencer. Yo el NG++ no lo he empezado aun por lo mismo, me da mucha pereza tener que volver a hacer algunos combates (la monja principalmente) y como encima no se si la experiencia va a compensarme o me van a dar solo 100 mas, pues... :ROFLMAO:

En cuanto a lo de los videos, te aseguro que he probado ambas tacticas varias veces (por cagadas mias de usar objetos demasiado cerca de ellos acababa muriendo antes de rematarlos) y no son cosas que salgan de vez en cuando, son estrategias que funcionan siempre.

Si copias la estrategia, con el Buho lo unico que puede fallar es que en la segunda fase no lo puedas arrinconar como el del video (personalmente tuve que repetir esa fase 3 veces y ninguna de ellas pude arrinconarlo) pero aun asi, mientras te duran los "bufos" de los objetos, le quitas 3 cuartos de vida facilmente. Con Isshin lo unico que cuesta es pillarle el "timing" al ataque del salto para pasarle por debajo y ponerte a su espalda, pero cuando le pillas el truco, es igualmente funcional.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Sabes la diferencia exacta por un casual? Es que no encuentro nada al respecto y si son por ejemplo, 1500-2000 puntos mas por repeticion, son algunas repeticiones que me ahorro, ojo cuidao xD

¿Y lo de las afueras compensa? Lo he estado mirando tambien pero me da la impresion de que dan poca experiencia y no me termina de convencer. Yo el NG++ no lo he empezado aun por lo mismo, me da mucha pereza tener que volver a hacer algunos combates (la monja principalmente) y como encima no se si la experiencia va a compensarme o me van a dar solo 100 mas, pues... :ROFLMAO:

En cuanto a lo de los videos, te aseguro que he probado ambas tacticas varias veces (por cagadas mias de usar objetos demasiado cerca de ellos acababa muriendo antes de rematarlos) y no son cosas que salgan de vez en cuando, son estrategias que funcionan siempre.

Si copias la estrategia, con el Buho lo unico que puede fallar es que en la segunda fase no lo puedas arrinconar como el del video (personalmente tuve que repetir esa fase 3 veces y ninguna de ellas pude arrinconarlo) pero aun asi, mientras te duran los "bufos" de los objetos, le quitas 3 cuartos de vida facilmente. Con Isshin lo unico que cuesta es pillarle el "timing" al ataque del salto para pasarle por debajo y ponerte a su espalda, pero cuando le pillas el truco, es igualmente funcional.

La verdad es que no me acuerdo de la diferencia de exp. Creo recordar que vi una página web donde te lo decían pero la estoy buscando y no la encuentro. Seguiré buscando y si veo algo ya te aviso.

Lo del ninja es mejor que lo de las afueras, pero yo lo hacía por cambiar un poco y por ganar objetos (algunos enemigos de esa ruta recuerdo que tenían objetos buenos y necesarios para fabricar no sé que cosa) y dineros.

A mí el búho me sorprendió por que lo derroté al segundo intento. Ni yo mismo me lo creía puesto que supuestamente es uno de los enemigos más complicados del juego y yo tampoco es que sea muy bueno jugando. El que sí que me costó días y días fue Isshin. ?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Yo saqué el platino buscando las estrategias, la de Isshin funciona bien, pero toca saber bien cómo reaccionar a los saltos para que no nos den. Para Genichiro y la primera fase de Isshin, no estoy de acuerdo en malgastar los emblemas espirituales de esa forma, es mejor conservarlos y usar en la primera fase de Isshin el ataque "Shadowfall" (lo siento, jugué en inglés), eso es mucho más efectivo y tiene menos posibilidad de falla a la estrategia que propone el video, a no ser que ya la domines a la perfección.

En cuanto al buho, vaya que me costó, se puede sacar también con la espada mortal, aunque eso dejarlo para la primera fase "aunque yo lo hice sin ella". Para la segunda fase, lo mejor es esperar las oportunidades para contraactar con el ataque mikiri.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, al final acabe harto de matar al shinobi y empece una tercera partida para hacer el experimento (y por puro aburrimiento para que engañarnos) y en 2 o 3 horas he vuelto a llegar al ninja. Al menos he ganado 11 puntos de habilidad por el camino de 20 que me faltaban :ROFLMAO:

Por si alguien tiene la misma duda que tenia yo, la experiencia que dan matando al ninja pasa de 2525 del NG+ a 3788 del NG++, ambas cantidades entregandole el amuleto a Kuro al principio de la partida, sin el amuleto es un 20% menos aproximadamente. Dicho esto ¿Merece la pena una tercera partida para conseguir la experiencia? Por tiempo seguramente no. Por entretenimiento pues depende de cada uno, al menos yo personalmente he visto mas entretenido conseguir esos 11 puntos durante otra partida, que matando al shinobi unas 200 y pico veces, aunque sea algo mas largo.

Ya con el experimento hecho, solo me queda el ultimo empujon, a ver si consigo finiquitarlo pronto, que el farmeo de este juego es infernal xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Bueno, al final acabe harto de matar al shinobi y empece una tercera partida para hacer el experimento (y por puro aburrimiento para que engañarnos) y en 2 o 3 horas he vuelto a llegar al ninja. Al menos he ganado 11 puntos de habilidad por el camino de 20 que me faltaban :ROFLMAO:

Por si alguien tiene la misma duda que tenia yo, la experiencia que dan matando al ninja pasa de 2525 del NG+ a 3788 del NG++, ambas cantidades entregandole el amuleto a Kuro al principio de la partida, sin el amuleto es un 20% menos aproximadamente. Dicho esto ¿Merece la pena una tercera partida para conseguir la experiencia? Por tiempo seguramente no. Por entretenimiento pues depende de cada uno, al menos yo personalmente he visto mas entretenido conseguir esos 11 puntos durante otra partida, que matando al shinobi unas 200 y pico veces, aunque sea algo mas largo.

Ya con el experimento hecho, solo me queda el ultimo empujon, a ver si consigo finiquitarlo pronto, que el farmeo de este juego es infernal xD
Vete a una partida NG+++ y ahí ya sí que consigues los puntos en un momentito. ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vete a una partida NG+++ y ahí ya sí que consigues los puntos en un momentito. ?
Me lo estaba planteando por que como dije antes, lo del shinobi aunque sea "rapido" me parece mortalmente aburrido, pero tener que cargarme a Isshin por tercera vez me da mucho palo, por que es un combate larguisimo, asi que nada, los 6 puntos que me faltan ya los conseguire haciendo lo de matar al ninja aunque sea un toston :ROFLMAO:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues platino sacado por fin. Lo empece con bastantes malas sensaciones por el sistema de combate (supongo que por culpa de la costumbre de simplemente bloquear/esquivar que tenia de los otros juegos de From Software) y al final me ha acabado encantando... a excepcion del puñetero farmeo para las habilidades :ROFLMAO:

Gracias por la guia y suerte a los que esten liados con este juegazo.
 
Superior