Guía Trofeos Sekiro: Shadows Die Twice

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Hola familia tengo una duda respecto al trofeo de conseguir todas las habilidades y es la siguiente :Mi duda es respecto al trofeo de conseguir todas las habilidades,estoy siguiendo la guía de trofeos de laps4,ya voy por mi partida 2,habiendo hecho los 3 finales y ahora voy a por el final SHURA,pero en la guía de la PS4 en el trofeo de conseguir todas las habilidades hay una que solo se consigue haciendo el final SHURA,pero en la guía dice que cuando haga ese final restaure el backup para continuar la historia y conseguir los lapislazuli etc,entonces la habilidad que consigo en el final SHURA si hago el backup lo pierdo,cómo consigo esa habilidad en 2 partidas y quedándome solo el final SHURA ???
En el propio trofeo explico que esas habilidades NO son necesarias para el trofeo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hola, acabo de adquirir el juego, así que me voy subscribiendo a la guía.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
hay alguna forma de subir experiencia rapido? voy por el ng+++ ,farmeando e los alrededores de ashina en la guerra y buah...es muy tedioso:douh:
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
hay alguna forma de subir experiencia rapido? voy por el ng+++ ,farmeando e los alrededores de ashina en la guerra y buah...es muy tedioso:douh:

Bua, yo lo hice en la primera partida en los alrededores del castillo y fueron 8h, (adquiri todas las habilidades) y luego le meti a fuerza xD

Saludos,
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
hay alguna forma de subir experiencia rapido? voy por el ng+++ ,farmeando e los alrededores de ashina en la guerra y buah...es muy tedioso:douh:
En el trofeo de obtener todas las habilidades ya digo cual me pareció el mejor lugar para farmear EXP y también puse un vídeo con las mejores ubicaciones xD
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Muy buena guía! Enhorabuena!

Una duda, he ido haciendo una pasada a mi cuenta y riesgo sin mirar guías, aún así he conseguido sacar casi todo, y al terminar el juego he podido farmear lo que me faltaba sin problemas... excepto al llegar a los lapislazuli.
Mi problema es que he matado a la gran carpa, por lo que esas cuatro escamas no puedo conseguirlas (creo). Significa eso que me acabo de condenar a una tercera partida ??
Me explico, haciendo el save justo antes del jefe final he podido sacar los finales alternativos, por lo que supuestamente con dos partidas me bastaría.
Mi duda es como conseguir cinco lapislazuli (los que me faltan) en una partida del final shura. No se supone que ese final lo sacas en el primer ataque al castillo ashina? En ese ataque aún no has desbloqueado el demonio del odio que yo sepa, y el palacio del manantial (donde hay un lapislazuli y la mayoría de las carpas) también se desbloquea tras esos eventos. Quiere eso decir que me he quedado sin lapislazuli en la segunda vuelta?

Gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Muy buena guía! Enhorabuena!

Una duda, he ido haciendo una pasada a mi cuenta y riesgo sin mirar guías, aún así he conseguido sacar casi todo, y al terminar el juego he podido farmear lo que me faltaba sin problemas... excepto al llegar a los lapislazuli.
Mi problema es que he matado a la gran carpa, por lo que esas cuatro escamas no puedo conseguirlas (creo). Significa eso que me acabo de condenar a una tercera partida ??
Me explico, haciendo el save justo antes del jefe final he podido sacar los finales alternativos, por lo que supuestamente con dos partidas me bastaría.
Mi duda es como conseguir cinco lapislazuli (los que me faltan) en una partida del final shura. No se supone que ese final lo sacas en el primer ataque al castillo ashina? En ese ataque aún no has desbloqueado el demonio del odio que yo sepa, y el palacio del manantial (donde hay un lapislazuli y la mayoría de las carpas) también se desbloquea tras esos eventos. Quiere eso decir que me he quedado sin lapislazuli en la segunda vuelta?

Gracias por adelantado.
Hola
Puedes hacerlo perfectamente en esta segunda pasada.
Ve directo a por el final que necesitas y cuando llegues donde hiciste el "save" para los finales anteriores, haces otro y el final que te falta. Carga el "save" y avanza hasta el Palacio del Manantial. Mata al Guerrero, al Demonio del Odio....,...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Muy buena guía! Enhorabuena!

Una duda, he ido haciendo una pasada a mi cuenta y riesgo sin mirar guías, aún así he conseguido sacar casi todo, y al terminar el juego he podido farmear lo que me faltaba sin problemas... excepto al llegar a los lapislazuli.
Mi problema es que he matado a la gran carpa, por lo que esas cuatro escamas no puedo conseguirlas (creo). Significa eso que me acabo de condenar a una tercera partida ??
Me explico, haciendo el save justo antes del jefe final he podido sacar los finales alternativos, por lo que supuestamente con dos partidas me bastaría.
Mi duda es como conseguir cinco lapislazuli (los que me faltan) en una partida del final shura. No se supone que ese final lo sacas en el primer ataque al castillo ashina? En ese ataque aún no has desbloqueado el demonio del odio que yo sepa, y el palacio del manantial (donde hay un lapislazuli y la mayoría de las carpas) también se desbloquea tras esos eventos. Quiere eso decir que me he quedado sin lapislazuli en la segunda vuelta?

Gracias por adelantado.
En un partida no se pueden obtener 5 laspislazuli. Lo que tienes que hacer es que en tu primera partida obtenerlos todos y crearte las mejoras de armas y en la segunda partida volver a conseguirte los lapislazuli para mejorar las armas que te han quedado de la primera partida partida.

Ves a por el final "Shura" y antes de enfrentarte al último boss guardas partida y el archivo de guardado te lo pasas a un pendrive (como hiciste con los otros finales). Una vez que te consigas el final "Shura" cargas la partida que tienes en el pendrive y te continúas las historia como si fueras a los otros finales. De ese modo podrás tener los lapislazuli.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
En un partida no se pueden obtener 5 laspislazuli. Lo que tienes que hacer es que en tu primera partida obtenerlos todos y crearte las mejoras de armas y en la segunda partida volver a conseguirte los lapislazuli para mejorar las armas que te han quedado de la primera partida partida.

Ves a por el final "Shura" y antes de enfrentarte al último boss guardas partida y el archivo de guardado te lo pasas a un pendrive (como hiciste con los otros finales). Una vez que te consigas el final "Shura" cargas la partida que tienes en el pendrive y te continúas las historia como si fueras a los otros finales. De ese modo podrás tener los lapislazuli.
Hola.
En una partida puedes conseguir 6 Lapislázuli. El compañero tiene 5. Con 5 más hace todas las mejoras.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola.
En una partida puedes conseguir 6 Lapislázuli. El compañero tiene 5. Con 5 más hace todas las mejoras.
Hace tiempo que me lo pasé y no lo recordaba bien. ?

Pero a lo que me refiero es que si quiere obtener todas las mejoras, tiene que hacer 2 partidas por que no se pueden mejorar todas las prótesis en la primera partida.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Muy buena guía! Enhorabuena!

Una duda, he ido haciendo una pasada a mi cuenta y riesgo sin mirar guías, aún así he conseguido sacar casi todo, y al terminar el juego he podido farmear lo que me faltaba sin problemas... excepto al llegar a los lapislazuli.
Mi problema es que he matado a la gran carpa, por lo que esas cuatro escamas no puedo conseguirlas (creo). Significa eso que me acabo de condenar a una tercera partida ??
Me explico, haciendo el save justo antes del jefe final he podido sacar los finales alternativos, por lo que supuestamente con dos partidas me bastaría.
Mi duda es como conseguir cinco lapislazuli (los que me faltan) en una partida del final shura. No se supone que ese final lo sacas en el primer ataque al castillo ashina? En ese ataque aún no has desbloqueado el demonio del odio que yo sepa, y el palacio del manantial (donde hay un lapislazuli y la mayoría de las carpas) también se desbloquea tras esos eventos. Quiere eso decir que me he quedado sin lapislazuli en la segunda vuelta?

Gracias por adelantado.
Ya lo explico en la sección "Introducción al Juego". Cuando llegues al castillo para enfrentarte al Buho, haces un nuevo save, sacas el final Shura y cargas de nuevo ese save para continuar la historia hasta el manantial. Como puedes sacar 6 laspislazuli por partida, en esa partida ya podrás sacar los 5 que te faltan.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Gracias a todos, es lo que me temía.
Por completismo acabaré haciendo una tercera partida para tenerlo todo en un mismo archivo, pero así por lo menos soluciono las cosas "perdibles" para que la última partida sea solo "relax".
La verdad es que es una putada que me falte solo una escama. En otras circunstancias no habría sido un problema por lo que veo, pero a mí la misión de la carpa me pidió que comprara un último objeto pra avanzar más, compré uno de los que valían uno y ahí mi deficit. Aparte de cagarla y matar a la gran carpa sin saber que había escamas perdibles por interactuar con ella.

Por cierto, no se si habrá sido solo a mí u os habrá pasado a alguno. Ha habido dos momentos en mi partida que he perdido objetos por un bug:

- El objeto que te da hanbei el inmortal al completar su quest, se quedó en el suelo y no podía cogerlo, me pusiera donde me pusiera o lo mirara desde el angulo que lo mirara no me salía el cuadrado para interactuar.
-El objeto final de la quest de la carpa, el que te suelta su cuidador al . Lo mismo, el objeto estaba pero no me dejaba cogerlo, no me salía el cuadrado.

Ambos objetos, con el tiempo, desaparecieron y no pude saber ni siquiera que eran.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Gracias a todos, es lo que me temía.
Por completismo acabaré haciendo una tercera partida para tenerlo todo en un mismo archivo, pero así por lo menos soluciono las cosas "perdibles" para que la última partida sea solo "relax".
La verdad es que es una putada que me falte solo una escama. En otras circunstancias no habría sido un problema por lo que veo, pero a mí la misión de la carpa me pidió que comprara un último objeto pra avanzar más, compré uno de los que valían uno y ahí mi deficit. Aparte de cagarla y matar a la gran carpa sin saber que había escamas perdibles por interactuar con ella.

Por cierto, no se si habrá sido solo a mí u os habrá pasado a alguno. Ha habido dos momentos en mi partida que he perdido objetos por un bug:

- El objeto que te da hanbei el inmortal al completar su quest, se quedó en el suelo y no podía cogerlo, me pusiera donde me pusiera o lo mirara desde el angulo que lo mirara no me salía el cuadrado para interactuar.
-El objeto final de la quest de la carpa, el que te suelta su cuidador al . Lo mismo, el objeto estaba pero no me dejaba cogerlo, no me salía el cuadrado.

Ambos objetos, con el tiempo, desaparecieron y no pude saber ni siquiera que eran.

Sobre esto "La verdad es que es una putada que me falte solo una escama " si te cargas al cuidador de la carpa te da escamas ^^ por si te puedo ayudar en algo.

Saludos,
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias a todos, es lo que me temía.
Por completismo acabaré haciendo una tercera partida para tenerlo todo en un mismo archivo, pero así por lo menos soluciono las cosas "perdibles" para que la última partida sea solo "relax".
La verdad es que es una putada que me falte solo una escama. En otras circunstancias no habría sido un problema por lo que veo, pero a mí la misión de la carpa me pidió que comprara un último objeto pra avanzar más, compré uno de los que valían uno y ahí mi deficit. Aparte de cagarla y matar a la gran carpa sin saber que había escamas perdibles por interactuar con ella.

Por cierto, no se si habrá sido solo a mí u os habrá pasado a alguno. Ha habido dos momentos en mi partida que he perdido objetos por un bug:

- El objeto que te da hanbei el inmortal al completar su quest, se quedó en el suelo y no podía cogerlo, me pusiera donde me pusiera o lo mirara desde el angulo que lo mirara no me salía el cuadrado para interactuar.
-El objeto final de la quest de la carpa, el que te suelta su cuidador al . Lo mismo, el objeto estaba pero no me dejaba cogerlo, no me salía el cuadrado.

Ambos objetos, con el tiempo, desaparecieron y no pude saber ni siquiera que eran.
Donde está hanbei el inmortal hay como un altar con una caja. En esa caja, en teoría, deben aparecer los objetos que salen 1 vez en el juego y que por lo que sea no has cogido. Prueba a ver si esos objetos están ahí.

Me suena de que a más gente le ha pasado ese bug, pero no sé si lo solucionaron o no.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Gracias a todos, es lo que me temía.
Por completismo acabaré haciendo una tercera partida para tenerlo todo en un mismo archivo, pero así por lo menos soluciono las cosas "perdibles" para que la última partida sea solo "relax".
La verdad es que es una putada que me falte solo una escama. En otras circunstancias no habría sido un problema por lo que veo, pero a mí la misión de la carpa me pidió que comprara un último objeto pra avanzar más, compré uno de los que valían uno y ahí mi deficit. Aparte de cagarla y matar a la gran carpa sin saber que había escamas perdibles por interactuar con ella.

Por cierto, no se si habrá sido solo a mí u os habrá pasado a alguno. Ha habido dos momentos en mi partida que he perdido objetos por un bug:

- El objeto que te da hanbei el inmortal al completar su quest, se quedó en el suelo y no podía cogerlo, me pusiera donde me pusiera o lo mirara desde el angulo que lo mirara no me salía el cuadrado para interactuar.
-El objeto final de la quest de la carpa, el que te suelta su cuidador al . Lo mismo, el objeto estaba pero no me dejaba cogerlo, no me salía el cuadrado.

Ambos objetos, con el tiempo, desaparecieron y no pude saber ni siquiera que eran.
La misión de la carpa la hiciste hablando con el Noble de la Caldera que hay en el Palacio del Manantial o con el que hay en la hacienda Hirata? Porque yo hablando con el del palacio solo compré los 2 lapislazuli y ya pude avanzar. A parte de eso, me suena de que había escamas de sobra (ya hace algún tiempo que jugué). En el trofeo de la gran carpa dejé un vídeo con todas las escamas, si crees que te pueda faltar alguna revísalo.

Y en cuanto a lo del bug, no, nunca me ha pasado. Comprueba lo que te han dicho, de mirar la caja que hay al lado de Hambei el Inmortal, tal vez tengas la suerte de que te aparezcan ahí.

Si te vieses obligado a una tercera partida simplemente sáltate todos los enemigos yendo solo a por jefes obligatorios y en unas horas ya llegas hasta el final Shura.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Muchas gracias a todos otra vez por contestar tantos y tan rápido.

Los objetos, tanto de hanbei como del cuidador de la carpa (el cual muere al completar su questline) sigo sin poder cogerlos. El de hanbei ya desapareció, y no sale en la caja de ofrendas. El del cuidador sigue ahí flotando encima de su cuerpo, pero sigo sin poder cogerlo. Sale el saquito dorado pero no sale el botón de recoger objeto, me ponga donde me ponga y lo mire desde el ángulo que lo mire.

En cuanto a las escamas, si, hay de sobra. Pero sobran un total de 5 escamas. Las cuatro que me faltan de lo de la carpa + la que me gasté de más para hacer avanzar la quest. He hecho las cuentas mirando los objetos que he comprado al mercader XD.

Haré la segunda partida haciendo un save para el final shura y luego tiraré de save para el platino, haciendo más tarde otra partida algo más rápida para el final shura otra vez y tener todos los objetos en una misma partida. Gracias por las respuestas!


EDIT: Atención, porque el resumen es que soy subnormal. Los objetos que dropean tanto hanbei como el cuidador de la carpa hay que recogerlos MANTENIENDO cuadrado. Al ser un objeto que había dejado caer un NPC amistoso nunca pensé en ello y yo solo pulsaba el botón intentando cogerlo. Esta triste historia ha acabado bien, pues he podido conseguir las cuatro escamas que me faltaban (el cuidador, efectivamente, las dropea al morir) pero el objeto de hanbei ha desaparecido para siempre.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Acabo de matar al Dragón Divino y aún no he conseguido las Artes Mushin. Si desbloqueo ahora la habilidad que dice la guía, ahí es donde Emma te las da??
 
Superior