Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
eljose aver si me puedes ayudar en una cosilla a ver estoy un poco mosca estoy en la prueba para mejorar el nuevo mapa ecu y me pone intenta mantener una velocidad elevada durante una serie de vueltas y e dado nose cuantas llendo deprisa y sin recortar y no me sale ni una vuelta como conseguido y no se que hacer ya xdd algun consejo??? esque estoy apunto de pasar de esta prueba
saludos
bueno lo consegui que jodido xdd es en monza y hay que hacer la chican primera al pelo comiendote la baidenes y claro como pone sin recortar pues yo no me subia y por eso no me saltaba ninguna vuelta xddd
r
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Bien asteoro, a mi solo me falta conseguir un casco (Kyoko) para el platino pero no se donde esta. Ahora voy a hacer todas las pruebas de contrarreloj en arcade que es lo unico que me falta por hacer del juego y a ver si salta.
Si tu o alguien lo tiene y se acuerda de como lo consiguio, decidmelo que en arcade me estoy muriendo de aburrimiento.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
vale ahora en salir al menu lo miro a ver si lo tengo 2 cosas
1 lo de desarrollar todas las partes de la moto es todas al masimo o con hacerlo una vez de cada sobra??y la otra es que hay dos imagenes que no ponen como se consiguen si sabes cualas son te agradeceria como se hacen
saludoss
--- [ Añadido ] -----
no no lo tengo me faltan ese y los 2 ultimos asi que cuando lo saques me dices como jeje
lo siento por no poder ayudarte en una cosa que preguntas
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Lo de mejorar la moto es al maximo (5.0), son mas de 50 pruebas de mejora si lo haces desde el principio, yo lo he hecho en superstock y son 7 pruebas por temporada, las tienes que hacer todas en la misma moto, si firmas con otra marca lo mas probable es que la moto este peor que la tuya y necesites mas temporadas para mejorarla al maximo, en supersport y superstock las pruebas de mejora son a una vuelta en SBK son 3 vueltas, tu mismo. Lo de las imagenes yo no he hecho nada especial para imagenes, me han saltado solas, de toas maneras lo voy a mirar .
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
vale ok ufff que vajon ma pegao jejej lo tengo todo a casi 3 pero en sbk asi que me parece que seguire desarrollando esta ya que volver a empezar es un poco rollo a ver
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Gracias tio, por favor estate atento cuando te salte, es que no se que hacer ya, voy a intentar conseguir nivel 100 en online, pero creo que tampoco estara ahi el casco de los cojo.....es.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
una cosa as probado en hacer en arcade todas las contrareloj ??? y en simulacion?? a ver si es algo de eso esque e estado indagando y aparte de eso dicen que hay que hacer todo en oro en modo historia xddd ya decia yo que tenia que haver truco hay jeje que cabrones voy a seguir mirando aver si veo algo mas vale a una cosa
para que salte el trofeo de puedes retirarte que hay que hacer una serie de temporadas ?? asta el año 2017 puede ser??
saludos ya me contaras a voy a agregarte vale para cuando puedas nos hechamos unos pique y me saco los online vale
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Tengo oro en todas las carreras del modo historia rapida en arcade, he batido todos los tiempos en contrarreloj en sim y arcade, en carrera rapida he ganado en todos los circuitos con vta rapida en sim y arcade, he ganado todos los campeonatos y nada, no salta.

Son 8 temporadas, cuando terminas la ultima carrera salta el trofeo, se hace largo ¿eh?

Gracias por la info campeon

PD. ¿Solo jugamos tu y yo?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
pero digo en modo historia en lo de las pruebas esas que hay que ir haciendo en eso lo tienes tambien todo en oro???????
si en online los trofeos que podamos hacer entre los 2 y luego el de equipos ya buscare a peña vale y si quieres nos hechamos unos piques asta que lleges al numero 100 a ver si es eso no???
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Si, oro en todas las pruebas tanto en wss, stk y sbk he superado el desafio mayor y he conseguido la puntuacion maxima de cada categoria.
Hoy menxufare tarde despues del CSI, es lo q tiene vivir en pareja, ja ja
Te mando un mnsaje a la play y si estas examos unas.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Si, oro en todas las pruebas tanto en wss, stk y sbk he superado el desafio mayor y he conseguido la puntuacion maxima de cada categoria.
Hoy menxufare tarde despues del CSI, es lo q tiene vivir en pareja, ja ja
Te mando un mnsaje a la play y si estas examos unas.
OK pues valla putadamacho pufff ya me contaras
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
eljose he puesto las explicaciones de los trofeos k tu has dicho mira haber si si es asi,
otra cosa nada que sale el casco kioto o cmo se llame?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno malas noticias envie un imeil a sbkthegame pra preguntar por el tema del casco de kioko y esto es lo que me dicen

Estimado cliente, estamos trabajando para entender por qué estos Elmet siendo de bloqueo, se debe desbloquear en el primer día de su modo de carrera. Más información será publicada en la sección de preguntas frecuentes del sitio de juegos tan pronto como sea posible.

asi que seguire atento a ver si dicen algo en su wep asi que demomento parece ser que es un fallo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo una duda en la demo pone que el record del circuito es de 1:42, y como es que en el online la gente hace 1:36-1:38, en un año tanto han mejorado las motos?
salu2
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
tengo una duda en la demo pone que el record del circuito es de 1:42, y como es que en el online la gente hace 1:36-1:38, en un año tanto han mejorado las motos?
salu2
segun que circuito y si es arcade o simulacion y que tipo de las 3 de simulacion es y si es por ejmplo el circuito kyalami es facil ya que han quitado el chicane que habia justo antes de la recta de meta
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Holaaa yastoy aki otra vez
Gracias asteotro, joer si es un fallo del juego man jodio, probare con otro perfil o borrare todos los datos y lo hare todo otra vez.

Hola pga, el circuito es Portimao y los buenos ruedan en 1.32.2 con vta rapida en 1.31.4, yo ruedo en 1.33.5/34 y mi vta rapida es 1.32.4 en simulacion completa, saludooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
joder como me ha desanimado que el casco kioto ese este glicheado, asi no hay forma de sacar todos los extras y el platino, ojala lo arreglen
pues dimelo a mi que solo me falta el puñetero casco para el platino xd
se me va a quedar como el moto gp a98% valla mierda seguire preguntando a ver si lo arreglan o que pasa xdd
 
Superior