Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Le tengo ganas a este juego, ya que el moto gp no me llama, este tiene mejor pinta parece.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Ya lo tngo, han mejorado un poco los graficos pero la conduccion es igual q en la demo, lo he probao a fondo y en mi opinion es el mejor juego de motos desde moto gp 3, necesito aprenderme bien los circuitos, todas mis referencias de frenada se han ido a t...r x qlo, un saludo y nos vemos en SBK.

PD: ¿Donington es mas estrecho o estoy flipando?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
sueca (Valencia)
Wenas ke tal?

Si eljose yo tambien veo los cicuitos mas estrexos jajajajaja.

a mi me esta costando pillarle el truco a simulacion xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Wenas ke tal?

Si eljose yo tambien veo los cicuitos mas estrexos jajajajaja.

a mi me esta costando pillarle el truco a simulacion xD
No es dificil, tu insiste, SBK en simulacion completa es lo mejor del juego. No kieras ser el mejor, haz como yo, juega pa divertirte. Prueba Supersport en sim. comp. y veras como mola.
Yo ahora estoy liao con los trofeos (61%), cuando me haga el platino, si kieres nos examos unas, un saludooooooo.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas alguien a tenido problemas con el trofeo de Mr.macaco esque lo e intentado y me a saltado el deencantado de conocerte pero este no ,por cierto muy bueno el de dinero bien gastado jeje
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
buenas alguien a tenido problemas con el trofeo de Mr.macaco esque lo e intentado y me a saltado el deencantado de conocerte pero este no ,por cierto muy bueno el de dinero bien gastado jeje
Hola asteotro

En Nombre escribe Mister y en Apellido, Macaco y....... tachaaan, espero haberte ayudado, un saludo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Hola asteotro

En Nombre escribe Mister y en Apellido, Macaco y....... tachaaan, espero haberte ayudado, un saludo
aaa ok yo ponia en bombre Mr,macaco xddd estoy ahora con modo historia lo que pasa es que no tengo muy claro uno de los trofeos que hay bueno cuando acabe ya contare xdd cuando alguien quiera hacer los online que me agrege y los hacemoss
saludoss
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Yo los online ya los tengo, pero ayudo al q me lo pida. Ahora no juego online xq estoy liao con los trofeos 80%, si kereis menxufo un rato y os haceis los trofeos.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Yo los online ya los tengo, pero ayudo al q me lo pida. Ahora no juego online xq estoy liao con los trofeos 80%, si kereis menxufo un rato y os haceis los trofeos.
no tranki yo tambien tengo faena de momento jejej
mira una duda que tengo el trofeo de *¡Qué árbol tan bonito!
Alcanza al menos un objetivo en todos los capítulos del modo Historia es conseguir todas las copas no???
saludos
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
No, ese esta en arcade y tienes que entrar en el modo historia y jugar todas las carreras consiguiendo superar como minimo el objetivo menor, de los tres que te piden, es un poco pesao este trofeo, al final hay tres carreras SBK que tienes que ganar para el trofeo "el jugador mas rapido del oeste"

"gana en un suspiro" y "la primera vez fue rapido" tambien son en ARCADE.

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
No, ese esta en arcade y tienes que entrar en el modo historia y jugar todas las carreras consiguiendo superar como minimo el objetivo menor, de los tres que te piden, es un poco pesao este trofeo, al final hay tres carreras SBK que tienes que ganar para el trofeo "el jugador mas rapido del oeste"

"gana en un suspiro" y "la primera vez fue rapido" tambien son en ARCADE.

Salu2
si lo tenia medio claro ya los tengo los 2 si que son pesados por eso e empezado por esos ahora estoy con todos los sueltos (faciles) que hay y luego empezare con los de vida profesional que tal son se hacen pesados o no??esque hay un huevo de trofeos en esta categoria ya me comentaras a por cierto mucha gracias por la ayudas
sl22
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
ire poniendo todos esos valiosos consejos en la explicacion de los trofeos, gracias y haber si esta semana tengo el juego,
saludos moteros
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
De nada asteotro pa eso estamos. El modo vida profesional se hace largo.

IMPORTANTE: Mejorar la moto desde el principio en Vida Profesional, yo me lo dejé para el final, me despisté y ahora me veo haciendo otra solo para eso:wall::douh:

zapatitos, si te gusta SBK 09 te gustará X, aunque si juegas simulacion o extremo igual al principio dudas, pero te acabará enganxando, un saludo campeones.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Holaaaa, en todas las categorias se ve el nombre en el mono del piloto menos en SBK que se ve mal.
¿A alguien mas le pasa?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Holaaaa, en todas las categorias se ve el nombre en el mono del piloto menos en SBK que se ve mal.
¿A alguien mas le pasa?
pues la verdad es que no me e fijado cuando lo haga ya te digo
una pregunta en el trofeo de yes weekend
que hay que ganar tambien en modo vida profesional es que lo e hecho en fin de semana y no me a saltado
saludosss
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Es una tonteria pero kiero saber si me pasa a mi solo o es un fallo del juego.

En el trofeo tienes que hacer todas las pruebas, entrenemientos, clasificaciones, superpoles y carreras. No hace falta que agotes el tiempo, entras y sales o te das una vuelta si kieres,yo hice una vuelta por si acaso pero creo que no hace falta, hazlo en supersport o superstock que hay menos pruebas.

AHHH otra tonteria, online aunque jueges con tu piloto juegas con el numero 78, pequeñas cagadas del juego pero sin ninguna importancia, salu2.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
vale conseguido gracias tio ahora a dessarrollar la moto al masimo :palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
En simulacion antes de empezar una carrera, en superstock por ej. tienes que hacer:
- practica libre.
- clasificacion.
- practica libre 2.
- clasificacion.
- carrera.
Tienes que entrar en todas para que salte el trofeo.
Perdona si te he liao un poco, lo hago de memoria y sin kerer le cambio los nombres a las cosas, la proxima vez tendre mas cuidao.
 
Superior