Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Una duda... he completado todos los desafios del capítulo del Santuario, y todos los combates los tengo en S... pero se me queda al 96,2%... que hace falta más para el 100%??
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Ya me hice los trofeos del online, como tu decías (Dany_Extreme) es asqueroso xDDD, también me he hecho el modo supervivencia completo gracias a tu truquito de hypnos me sacado cerca de 500000 puntos para gastar en la tienda de orbes xDDDDD
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Para los trofeos del 80% de orbes y títulos para el de orbes tenemos que tener 88 orbes de 110 y para el de títulos (y este es el mas chungo) 305 u 306 títulos de 382, espero os sea de utilidad ^^
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Para el trofeo COLECCIONISTA DE TÍTULOS, lo que pone de ganar 10 veces con cada personaje del juego ¿se refiere a los protagonistas o a los 50 jugables? porque va a ser largo largo.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo COLECCIONISTA DE TÍTULOS, lo que pone de ganar 10 veces con cada personaje del juego ¿se refiere a los protagonistas o a los 50 jugables? porque va a ser largo largo.

Saludos.
Todos los personajes,yo por eso aprobecho los torneos para hacer los 10 combates con cada uno
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Yo me los estoy sacando en el modo versus con los dos mandos, poniendo un solo rond y la vida del rival al 25% ademas de usar orbes para matarlo de un solo golpe, no es muy legal que digamos pero es que si no me da aquí el año que viene xDDDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me los estoy sacando en el modo versus con los dos mandos, poniendo un solo rond y la vida del rival al 25% ademas de usar orbes para matarlo de un solo golpe, no es muy legal que digamos pero es que si no me da aquí el año que viene xDDDDDD
La verdad que este trofeo me recuerda mucho al de los titulos del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que era mas de lo mismo,recuerdo que habia que jugar tambien con cada personaje no se cuantos combates
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Compañero Dany_Extreme acabo de terminar la copa galáctica de oro son un total de 10 copas (en lugar de 9 para que lo corrijas en el post oficial del trofeo correspondiente) aquí te pongo la lista:

Sueños invertidos
El final del Caballero de Oro
El caballero invicto IV
Combate a muerte IV
Traición y ataque
El caballero invicto V
Combate a muerte V
El mejor de los mejores IV
Maestros de la imaginación II
Reglas de combate I

La copa galáctica legendaria es por donde voy ahora, también son 10 copas, en cuanto la acabe te pongo los nombres si no la acabas tu antes claro esta ^^ la primera tiene este nombre:

Ser legendario

Espero te ayude a hacer mas ameno el trabajazo que te estas pegando para hacer esta guía de trofeos ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Compañero Dany_Extreme acabo de terminar la copa galáctica de oro son un total de 10 copas (en lugar de 9 para que lo corrijas en el post oficial del trofeo correspondiente) aquí te pongo la lista:

Sueños invertidos
El final del Caballero de Oro
El caballero invicto IV
Combate a muerte IV
Traición y ataque
El caballero invicto V
Combate a muerte V
El mejor de los mejores IV
Maestros de la imaginación II
Reglas de combate I

La copa galáctica legendaria es por donde voy ahora, también son 10 copas, en cuanto la acabe te pongo los nombres si no la acabas tu antes claro esta ^^ la primera tiene este nombre:

Ser legendario

Espero te ayude a hacer mas ameno el trabajazo que te estas pegando para hacer esta guía de trofeos ^^
Gracias,la de oro ni la empece todavia se hace cada copa eterna y termine la de plata esta mañana
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Compañero Dany_Extreme acabo de terminar la copa galáctica legendaria, también al igual que la de oro son un total de 10 copas, y como dije en el mensaje anterior, aquí tienes la lista:

Ser legendario
Legión de caballeros
Legión de Marinas
Legión de espectros
Caballero acérrimo
El caballero invicto VI
Combate a muerte VI
Final de combate mas popular
¿Decidir por la cara?
Enfrentamiento máximo

Pues ya el único trofeo que me queda es el de los títulos Y_Y, en fin todo sea por el platino, vamos allá xDDDD
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Conseguido al 100% la historia y el modo supervivencia clompetado todo tambien cual es la mejor manera de conseguir titulos? Porque solo llevo 105 :(
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Conseguido al 100% la historia y el modo supervivencia clompetado todo tambien cual es la mejor manera de conseguir titulos? Porque solo llevo 105 :(
Pues es muy sencillo pasándote al completo los campeonatos galácticos y jugar 10 veces con cada uno de los personajes, también jugando online te dan alguno que otro ^^ (y tener la paciencia de un santo también ayuda mucho xDDDDD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues es muy sencillo pasándote al completo los campeonatos galácticos y jugar 10 veces con cada uno de los personajes, también jugando online te dan alguno que otro ^^ (y tener la paciencia de un santo también ayuda mucho xDDDDD)
Espero que no den ningun titulo online por ganar X combates porque yo tengo un 0/10 XXXD todo derrotas
 

chichex25

chichex25
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
japon
Hola a todos ,soy nuevo en este foro, alguien me podra ayudar para conseguir el desafio
En el santuario en la casa de libra , contra camus de acuario .
Eh intetado lode la guia pero no me sale, lo que pasa esque mi juego esta en japones.
Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos ,soy nuevo en este foro, alguien me podra ayudar para conseguir el desafio
En el santuario en la casa de libra , contra camus de acuario .
Eh intetado lode la guia pero no me sale, lo que pasa esque mi juego esta en japones.
Gracias de antemano!
Tan solo debes acabar el combate con ese movimiento que esta en el post principal,cualquiera de los 2 vale yo casi siempre uso el fuerte de :l2: + :triangulo: ,pero para hacerlo tienes que tener alguna barra de cosmos llena porque para ese golpe gastas cosmos
 
Superior